El trabajo para la Iluminación

Ahora todos tenemos que centrarnos en nuestras cualidades.

Analizarlas, detectarlas y emplearlas no para nuestro beneficio sino para la interrelación con los demás.

Al centrarnos únicamente en nuestras cualidades salen a flote todo lo que forma parte de nuestra vivencia diaria y que es prescindible. Te das cuenta de lo que le sobra a tu persona.

Somos un programa hackeado que arrastra carencias y arrastra debilidades. Arrastra miedos, tristezas y no avanza. Y es que si no es por una cosa es por otra. Por un apego, una tristeza. Debemos ser fieles a nosotros mismos cueste lo que cueste y si esto ocasiona que debamos estrellarnos pues lo hacemos. La cuestión es aprender sin salirnos del camino. Solo a través del error y la experiencia de éste aprenderemos y avanzaremos.

La matrix te fuerza a sentirte aceptado haciendo y cumpliendo lo que los demás esperan de ti. De esta forma te conviertes en un mediocre. Si te sales de lo establecido por la matrix, ésta te rechaza. Nadie pude salirse de lo establecido por la programación.

La matrix está basada en creencias limitantes. En una estructura semántica que hace que todos hablemos igual. En una forma de vestir que hace que todos nos sintamos aceptados cumpliendo unos patrones de conducta determinados. Sabes que todo el que se sale de estos patrones es observado y juzgado por otros.

 

De donde venimos

Desde que se crea la materia se espera una evolución y un destino, un propósito.

Primero la materia, luego el animal, el observador a través de la vida atómica. Esos son los protagonistas, el observador en la mente, la mente animal y la vida atómica.

En el transcurso de la evolución va a desarrollarse la evolución a través de la interrelación de estos elementos. Luego habrá una resistencia a este avance. Serán programas o eventos diseñados para frenarlo.

Es lo que llamamos boicoteo. Si el adversario, Satán, consigue boicotear el avance habrá una caída de conciencia. Entonces la Gran Inteligencia volverá a poner lo mismo. Seguirá donde cayó anteriormente colocando ahí a un personaje más completo para ver si consigue superar la prueba.

Ahora es el final de toda esa experimentación en la materia. Ahora estamos acumulando todos los hackeos  todas las intervenciones negativas de todos los boicoteos que han habido a lo largo de la existencia.

Nosotros somos los hackeadores. Estáis aquí los que fuisteis hackeados y lo hackeadores. estamos todos en el planeta encarnados para detectar que somos creadores.

En el momento que te das cuenta de la "trampa" hackeas con tu ejemplo la mentira de la matrix. Sin embargo, cuando te dejas seducir por ella, te hackeas y anulas para atender solamente el juego que se desarrolla ante ti, sin prestar atención a quien eres. Esa es la trampa de la matrix.

Si durante reencarnaciones has creído y jugado en la matrix como si fuese real, acumulas "virus". Acumulas programaciones que te desvían de tu auténtico yo. Es tu misión identificarlas y eliminarlas para recuperar tu autenticidad.

 

Pensamiento y sentimiento son el binomio de la creación

Tu eres el crador de conciencia

Tu eres el que tienes que crear tu conciencia. No es posible colocar la conciencia de una persona en otra. Puedes atender explicaciones pero es tu deber hacerlas tuyas, entenderlas.

De ahí la claridad y el entendimiento para que tú lo configures en tu campo electrónico. No debes perderte en los detalles.

Por que realmente nosotros no somos los que pensamos. Piensan los de arriba. Entonces ¿si nosotros no somos el que pensamos, entonces quienes somos?

Somos una entidad electrónica con un procesador al cual se le suministran datos continuamente.

Esta entidad tiene que ser capaza de ver si los datos que recibe pasan a formar parte de su realidad o no. En el momento que nos dejamos seducir por el "decorado" o sea la matrix, permitimos que ésta nos "hackee" es decir, que esa ilusión pase a formar parte de nuestra realidad y que no seamos capaces de buscar nada más. No somos capaces de percibir que esa realidad no es tal, estamos hackeados por la matrix.

Si somos capaces de percibir que lo que se nos presenta como real no lo es, somos nosotros los hackeadores de la matrix. En ese momento vivimos junto con esa percepción que ya forma parte de nosotros y actuamos en consecuencia. Pasamos de ser zombis a estar despiertos.

"Tu deber es buscar información, tener la suerte de encontrarla y por último, clarificarla"

-Entra aquí para ver más artículos sobre Zaphiel-

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba