ULTRA ALUCINANTE TRANSMISIÓN DE LORD ZAPHIEL ELOHIM. ENTENDIENDO LA MAGNITUD DEL TRÁNSITO.
El despertar tiene que ser un poco callejero
Ese es el auténtico despertar también tiene tres etapas amor compasivo 1 amor fraternal 2 amor incondicional. Lo dije mil veces en los cursos de conocimiento en los cursos y en los seminarios que está dando tantos años todas las palabras tienen códigos frecuencia tienen numerología.
No hay energía estoy harto de oír que energía que energía son códigos frecuenciales la energía es otra cosa cuando decís energía tendríais que decir qué buenos códigos qué buenas frecuencias. Aquí no hay energía energía es muy indefinido. Energía es el gran pelotazo.
Entonces primero se instala el amor compasivo que es el que te te da el conocimiento cuando empiezas a sentirlo. ¿Por qué compasivo? porque estamos en un holograma desastroso. Entonces lo primero que tienes que sentir es compasión incluso por ti mismo. Luego cuando eso se estabiliza, el amor compasivo lleva unos códigos, una carga frecuencial. Se activa el amor fraternal que es el que ya lo siente todo como parte mía. Es lo mismo estamos todos en el mismo viaje. No tengo por qué criticar ni odiar ni rechazar y ahí eso te lleva al amor incondicional.
Ahora nos toca a nosotros nos toca que la sociedad nos toca que los mortadelos y los no mortadelos empiecen a entender. Por eso cada vez está viendo más claro que el despertar tiene que ser un poco callejero.
Yo pensaba que no que no sería así. Hace tres años alguien me dijo va a tener que salir la gente a la calle, va a tener que salir la gente a quejarse, van a tener que pedir que caigan los gobiernos váter. Yo dije nombres. No esto no puede ser, no es una historia social no es una historia activista, no es una historia de manifestaciones no no va a ser una historia de manifestaciones evidentemente; pero sí que lo vamos a testar a través de las revueltas sociales, a través de las redes sociales, a través de los monitores que tenemos. Vamos para eso están, para poder ver que sí que cada vez somos más.
Es una pared, es una ola que es una pared. Algunos tendremos tiempo de subirla así y pasar por arriba y otros que sabemos que hay que cruzarla se meterán por abajo y a los otros los revolcará, los asustará. Otros no pasarán y el resto se quedarán en la playa un poco lisiados pero vivos.
Llevamos 3 terremotos. Llevamos terremotos seguidos ya hace un año en Barcelona dije que estaban habiendo terremotos por todas partes de 3 grados. pero exagerado por todo el planeta. Ahora estamos sufriendo no estamos sintiendo y observando terremotos ya de 5 grados por todas partes. De 5 en un año hemos subido de 3 a 5. El terremoto de México 3, el 19 de septiembre. El terremoto de Mexico es provocado todo es provocado. Aquí lo dije el otro día, el orden divino tiene órdenes pequeños, órdenes planetarios, nuevos órdenes, órdenes mundiales... para traer a la sociedad y al terrícola hacia este momento.
Esta guerra va a ser el uno contra el otro
Todo es electromagnético aquí y todo funciona a través de códigos frecuenciales o programas, sean temporales momentáneos o sean paquetes, como nosotros. Esto es un paquete de datos. Esto es un buen programa, el más complejo de todo el universo y el que va a configurar al humano galáctico.
Todo es electromagnético. El hombre es eléctrico la mujer es magnética, de ahí la fusión, la iluminación y la configuración de humano galáctico. Por eso la andrógino para neutralizar el campo, vibrar y vibrar. Vibracional y gravitacional. Perdón de la tierra, es lo mismo, es un campo eléctrico y un campo electromagnético. El brillo neutraliza la gravedad del planeta, así de simple, en un plan. Cuando se fusiona hombre-mujer, el electro y electromagnético y se conectan bien los dos campos electrónicos "pump!" se cierra el experimento ,que era la separación. El femenino-masculino, eso es a lo que vamos, a esa unificación de géneros de energías. Es así que son energías femenina y masculina, las únicas dos.
Y las dos llevan códigos frecuenciales diferentes, algunas veces similares o los mismos para formar un uno. El propósito, lo que pasa, que cada individuo lleva una programación. Cada individuo es un experimento que parte de un lugar diferente para llegar al mismo lugar, esto es un programa.
Entonces ahí va a haber un pedo brutal. Que es uno contra el otro, por eso digo "iros de las ciudades" uno contra el otro, como me dijo el pastorcito de Almería. El pastorcito ahí me dijo, esto, esta guerra va a ser el uno contra el otro. Ahora cuando rompa la estructura social o el sistema de creencias. La ideología es lo peor que hay, es lo que genera los egos. Ahí se darán se darán muchos. Se dará un poco, eso solo por ideología. Ya luego los que no tienen que llevar a su hijo de comer, o los que no tienen agua, o los que son avariciosos, o los que son egoístas, o los que son ladrones o los que tienen mucha ira, van a ver unos palos en todo el planeta brutales. Pero nunca nadie va a venir a salvarnos, no va a haber policía, no va haber jueces no haber nada.
Nadie puede curar a nadie
Que es muy poco lo que necesitamos agua y aire todo lo demás ya es extra.
La energía y la casa punto. El resto te lo buscas o lo intercambias con el dinerito que te quede. Y site lo aceptan porque a lo mejor lo otro no quiere dinero cuando vea que se complica tanto. Tiene muchas alubias pero no quiere dinero, prefiere que le des otra cosa, si tú no tienes otra cosa, porque él necesita otras cosas.
Ahora gente que no tenga no se van a tener que quedar sin comer. Y los del oro que que se pongan empastes con el oro, que lo escondan para no sé cuándo, para nunca jamás. Entonces la victoria de la conciencia viene muy gorda, mirar los terremotos, mirar los tifones, mirar los desmadres que nos acompañan, que van a acompañar. Para que la gente diga ¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa aquí? Volcanes, terremotos, ciclones, maremotos, tsunamis.
Nadie puede curar a nadie, nadie le puede configurar nada a nadie, nadie. Si no imagínate el chollo. No que yo configuraría el mercado, como van con esos por ahí. Los los bufones y los pingüinos, estos que yo te codifico.
Codificación exprés. ¿Qué dices hambre? pamplinas, desgraciado. Y el otro pagando, para que tú me configures las cosas que yo te transmita. Conocimiento, que te psico-analice, que te diga por dónde, que te que te apure, que te ponga ayunos, pero tú tienes que pedir arriba que te activen ese marcaba y tiene que ser a través del sometimiento de ti contra ti. A través de abandonar la tristeza, de abandonar la inseguridad, de activar la autoestima, de activar la conciencia cósmica, de no tener miedo a nada, a perder nada. Pide arriba, siempre que pides hay que dar unos ayunos, ayunos y soledad y caminos y viajes y caminos en solitario.
Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!