Mensaje del Padre Absoluto. Construcción de la nueva sociedad

La civilización humana va a necesitar construir una nueva sociedad, sin adoctrinamiento ni control y con una completa libertad de pobreza, hambre y enfermedades.

El primer paso de todos pasa por aceptarnos a nosotros mismos sin juzgar quien eres, para luego aceptar a los demás como son a través del Amor.

Debemos recordar que todos somos uno y que estamos conectados entre nosotros.

La finalidad de este proceso es que la ascensión se complete. Así nos convertiremos en humanos galácticos -link-

Abramos los ojos y observemos nuestro entorno. Notaremos cosas que antes no habíamos percibido. Los eventos sucederán en el momento adecuado, cuando la mayoría de los oscuros sean eliminados de la Tierra.

👉 ¿Quieres conocer más sobre el trabajo de Ashtar Sheran para liberarnos de los Oscuros?

Las tareas pendientes

Debemos difundir donde sea que vayamos nuestro Amor y luz.

Tenemos que dejar atrás nuestra frustración y enojo sobre porqué Nesara y Gesara no han ocurrido todavía pues deben suceder en el tiempo divino.

Las creaciones continúan su evolución, no hay fin sin comienzo. Lo mismo ocurre con la madre Tierra que ya se mudó a la quinta dimensión y que espera a que todos nosotros la alcancemos.

Ser respetuosos

Debemos ser respetuosos con nosotros mismos y nuestros entornos.

Permanecer en un estado meditativo las 24 horas del día.

Muchos eventos surgirán en el futuro. Mantengámonos alerta. Algunos de ellos serán inesperados y podrán ser bastante impactantes.

Mensaje del colectivo arcangélico a los trabajadores de la Luz

Muchas veces nos sentimos como un pequeño bote que navega en un mar agitado, con vientos, olas, corrientes y ráfagas inesperadas.

Ninguna tormenta dura para siempre, los mares en calma con suaves brisas están ante la humanidad. Pero en este ahora, estamos aquí para navegar las corrientes.

Estamos aquí para ser fuertes.  Desde el colectivo arcangélico nos proporcionarán el aliento que nos ayudará en nuestro proceso de alineación a disipar las frecuencias de nuestros enemigos.

Hay muchos reinos arcangélicos de muchos universos y hemos unido nuestras conciencias para el renacimiento de Gaia para ayudarla con su Amor de una forma más efectiva.

pleyadianos
Pléyades

Aceptemos su ayuda

En este momento desde el reino arcangélico están enviando activaciones sobre nosotros. Dejemos que nos empapen como si fuera una lluvia suave para que lave nuestras incertidumbres.

Nuestro ser superior también nos está cuidando. Tenemos una enorme red de apoyo.

Este momento es la experiencia que hemos venido específicamente a experimentar en este aquí y ahora.

Nosotros hemos decidido venir aquí por nuestro Amor a la humanidad y a Gaia. También por tener la oportunidad de prestar un servicio planetario y al Universo.

Este es el tipo de ser altruista que somos.

Las garras de la oscuridad se aflojan en los reinos superiores. Son como un recuerdo lejano.

Muchas verdades impactantes sobre la ocupación de nuestro planeta están saliendo a la superficie.

Muchos estarán conmocionados e incrédulos. A una mayoría les conducirá a la ira y la rabia. Es por ellos que debemos ser una bruma reconfortante, enfriar su enojo y aliviar sus preocupaciones.

Esta es nuestra contribución al plan divino que has escuchado muy dentro tuyo. No hay necesidad de que te preocupes por esta incomodidad que sientes. Sólo permítete saber que existe una aparente falta de correspondencia entre la realidad divina y la realidad que ves ante ti.

Todo es divino, todo es la voluntad y tiempo divino. Debemos alinearnos con esta divinidad en nuestro interior y fuera de ti para que puedas fluir con el aliento cósmico de todo lo que ES.

El Amor de dios es el Amor mismo que se expresa a través de ti, que eres el Amor encarnado.

Esta es la fuerza del Amor y la pura voluntad del Creador. Esto hace que todos los seres se den cuenta de esta poderosa energía con la que han sido creados para amar.

👉 Averigua más cosas sobre el plan divino ¿qué cambios sucederán a la humanidad?

Todo es Amor

Esta comprensión es el proceso de lo divino. Estamos cubriendo su mundo con el Amor y la luz de los reinos superiores.

Estamos cubriendo su mundo con nuestra energía, con nuestra propia divinidad porque hemos logrado nuestro propósito de fortalecer y asegurar la presencia de este Amor.

Estamos ayudando a que recuperen su equilibrio aquellos que nos piden ayuda por ello. El colectivo arcangélico nos anima a que sintamos a nuestro alrededor sus alas de luz y Amor

El colectivo arcangélico

El colectivo arcangélico reúne a varios seres en uno solo, como una sola conciencia.

Con esta voz cósmica única los heridos serán sanados, los que dudan verán y creerán.

Gaia volverá a ser el paraíso de las dimensiones superiores. Una escuela de aprendizaje, un lugar de encuentro intergaláctico para el Amor superior.

Los trabajadores de la Luz son un grupo con habilidades muy poderosas, de una gran fuerza. Es por eso que han sido elegidos para ayudar con sus propias fortalezas y habilidades únicas.

Somos honrados y amados.

El colectivo arcangélico está aquí para ayudarte, siempre al servicio de la Luz.

unidad
Todos somos UNO

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba