El viaje es de cada uno

Para que las mentes que forman parte del despertar y que están en el planeta despierten, cada uno va a ver el envento que tiene que ver y cada uno va a vivir lo que tiene que vivir.

Pero el médico no está pendiente de la economía el médico está pendiente de la ciencia de la medicina. Cuando vea que su pilar la medicina es un desmadre sospechara y ahí activará ese despertar. Cuando el religioso vea lo que pasará lo que ha pasado con las iglesias y con las religiones  despertará.

Cada uno tiene que despertar con un impacto. No todos necesitamos o necesitan lo mismo.

Los de arriba pueden ir midiendo cada impacto, cada movimiento cada noticia. Pueden intervenir hasta las televisiones si quieren pueden hacer que un que un presidente o un telediario diga otra cosa y después hacer lo que quieran.

Es ilimitado el poder que tienen para generar eventos, ellos van procurando eventos y cosas raras y van viendo cómo va el resultado como se le mueven los gráficos. Nos meten mucho miedo.

Muchas veces es humillar a la población para que se active el alma. Lo que van a hacer es humillar al terrícola para qué se ponga a buscar información de qué está pasando. Por por eso cada vez sale más la palabra Apocalipsis, Armagedón. Incluso en los telediarios. Entonces todo lo que está pasando son eventos que hacen que la gente sospeche y vayan, entre comillas, sintiendo que algo pasa y vayan a través del conocimiento informándose para ver que estamos bajo un plan divino.

Estamos intervenidos. Hay que entender todos los grados todas las dimensiones y alinearse en positivo con los eventos. Pero no dejemos de lado la impecabilidad y activar la nobleza de corazón y activar la perfección porque ya podemos ser perfectos.

Nos han vendido muchas trampas, tienes que ser humilde, tienes que pedir perdón. Son para generar baja frecuencia, son para que nos hagamos pequeños.

Debemos responsabilizarnos de nuestras vidas

El super dios que haga las cosas. Siempre delegando en uno o en el otro. En entidades espirituales, en entidades cósmicas, en el vecino que tiene la culpa. Siempre en el exterior y siempre con programas de baja frecuencia para que no nos empoderemos. Para que siempre hayan culpables fuera.

Si no es el político es el gobierno sino la infancia sino actitud humilde. Hay un montón de programación basura de palabrería que es cuando inventaron la matriz de control, inventaron los vocabularios inventaron los idiomas para que no nos entendamos entre nosotros.

Debemos armonizar la manera  para que podamos viajar que podamos salir con portales multidimensionales o que podamos dejar el cuerpo. Está claro siempre ha sido lo mismo las escuelas de misterio los que realmente estaban por la labor que somos nosotros que hemos vivido eso.

Pues ahora ya es el final de todas esas caídas de conciencia. Por eso nos intervienen exteriormente para dejarnos sin juguete y que empecemos a pensar y empecemos a buscar información. Para entender que somos seres eternos multidimensionales y metafísica pura, no software. Un software viajando por el espacio, por el universo.

Esto es lo que hay que entender. Es el mensaje más preciso para hoy.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba