Hacia la quinta dimensión, la trasmutación molecular

La vuelta a nuestros orígenes galácticos

El ser humano está inmerso en un cambio. Nuestro destino pasa por dejar a un lado nuestra faceta física, nuestro soporte para relacionarnos en tercera dimensión, para pasar a un plano superior. Donde el soporte físico ya no será necesario y donde nuestra parte divina, nuestro auténtico yo, se expanda y construya el nuevo Mundo en el que viviremos. Es el camino a la quinta dimensión.

Este proceso es un cambio interno a nivel personal, pero cuando éste se haga extensible a toda la humanidad permitirá que lo exterior también cambie con ello. Al haber abandonado las "taras" de estar sometidos a un cuerpo físico que proyecta una realidad en tercera dimensión, la "Matrix", desaparecerán también los males inherentes a ella. La dualidad. Que genera las emociones negativas ligadas al sufrimiento.

Durante este proceso, el cuerpo a nivel molecular irá cambiando de la misma forma que lo hagamos nosotros a nivel de consciencia. Evolucionará y se adaptará a la nueva realidad, que desde nuestra nueva consciencia hemos creado. La estructura atómica basada en el carbono, que es la que conforma la realidad 3D de la Matrix, transmutará en una nueva estructura basada en el átomo de silicio. Lo que le proporcionará nuevas capacidades, necesarias para que nuestro soporte físico pueda desenvolverse en la Nueva Realidad.

👉 Conoce más sobre la Matrix explicado por el comandante Zaphiel

Del carbono al silicio

A medida que continuamos con la ascensión de la Tierra hacia la quinta dimensión y su reconfiguración de un planeta inconsciente a uno nuevo completamente consciente, la evolución de nuestra especie necesita de unas nuevas estructuras celulares plasmáticas cristalinas de silicio.

Estas estructuras celulares de silicio son mucho más avanzadas que cualquier cosa que como humanos podamos comprender. Se trata de la mayor reconfiguración que nunca antes hayamos experimentado.

El ADN de cada uno está evolucionando rápidamente y nuestro cuerpo está cambiando. Es importante no resistirse a este cambio y aceptarlo.

Para poder vibrar en un plano más alto de existencia, al que el viejo cuerpo no puede adaptarse, el cuerpo debe reestructurarse y soltar la densidad de la vieja programación.

Desde arriba se han activado nuevos códigos mejorados de reestructuración genética del ADN, procesos de desintoxicación, actualizaciones del sistema inmunológico y reconfiguración de cómo funciona el cuerpo.

Esto está cambiando todo a un nivel atómico, del carbono que es fijo al cristalino de silicio que es auto-adaptativo, lo cual modifica constantemente la estructura molecular de toda la materia física.

Cada célula, cada molécula, cada átomo se descompone para deshacerse de los viejos códigos y la programación que cada uno contiene, transformando y reconfigurando el ADN.

El Ser Galáctico de quinta dimensión

Esta activación es la activación de tu propia alma como ser galáctico. Un ser estelar, sagrado y santo, un ser de mayor dimensión que toma una nueva forma física en la Tierra.

Este avanzado proceso de conversión es intrincado y va mucho más allá de lo que la mente humana pueda comprender. Tiene lugar a nivel celular y molecular y a medida que cada uno pueda acceder y se reconecte con su propio cuerpo celular para participar en este proceso de forma intencionada, más tendrá sentido. Esta es una experiencia multidimensional de cuerpo entero y realidad completa.

La activación

Rayos de frecuencia cósmica ultra elevada y frecuencias de luz diamantina se activan y detonan células energéticas que transmiten energía de muy alta frecuencia.

Esta energía biolectromagnética se sobrecarga y hace cortocircuito con el viejo sistema nervioso a fin de descomponer las viejas estructuras celulares, reestructurarlas y recablearlas con menos densidad y más luz.

De esta forma el cuerpo funcionará como un organismo comunicativo inteligente viviente, afinado, que transmite luz inteligente desde cada célula. Las membranas, órganos y estructuras del viejo cuerpo humano experimentarán un inmenso proceso de reacondicionamiento, por así llamarlo.

Este proceso de descomposición se correlaciona en diferentes niveles dependiendo de cuán basado en el carbono o en el silicio esté uno actualmente. El humano que esté más basado en el carbono experimentará esto más bien a nivel físico, con emociones fuertes o realidades físicas muy fuertes, tratando de cambiar y pasar a una vibración más alta.

Esta luz de alta frecuencia aniquila la vieja programación, desmaterializa la materia de las partículas para que tome una nueva forma según las circunstancias.

👉 Conoce más sobre los arcturianos los seres de luz que nos están ayudando con este proceso

Experiencias de quinta dimensión esoiritual

Con esta nueva estructura molecular será como viajaremos fácilmente como consciencias a través de las dimensiones, galaxias y universos. Mientras mantenemos esta forma física aquí al principio, durante el sueño o estados alterados y luego también en estado de vigilia, la capacidad de cada uno de dominar el cambio dimensional fácilmente depende de cuán puro sea uno y cuanta unidad o separación contenga en su interior.

Por eso es muy importante que cada uno aprenda a despejar y alinear intencionadamente su campo de conciencia diaria y completamente, para que ese esencial y poderoso sistema de puertas estelares pueda enlazarse.

La nueva conciencia crística

Cuando uno encarna una mayor luz y consciencia crística se produce un proceso evolutivo profundamente intrincado. El cuerpo entero pasa por un proceso completo de reestructuración y renovación para que la nueva Tierra se materialice en lo físico a fin de que cada uno se prepare para acoger esa parte de su proceso evolutivo.

Las neuronas se disparan para abrir y despertar el cuerpo y sus partes físicas inactivas abriendo nuevos senderos y corredores universales que antes no eran accesibles desde adentro.

Al principio, todos los eones de programas inconscientes reprimidos o suprimidos contenidos en la memoria celular se desanclan para comenzar a despejarse, profundamente impregnados del viejo sistema de la Matrix de la Tierra.

Esos programas estaban profundamente impregnados dentro de la forma física como un acuerdo simultáneo para un experiencia humana predeterminada y elegida conscientemente por cada uno. A medida que cada uno está listo para salir del viejo sistema de la Matrix, converge en un plano de mayor dimensión.

Los cambios

Todo tu cuerpo se corrige para ti ya que se forma toda una nueva red de neural cristalina y sistema nervioso. Se produce un continuo proceso de descomposición celular para que pueda ocurrir la reestructuración.

Ese dolor o proceso de afinación liberará todas esas mentalidades de víctima y de falta de poder, de falta de Amor, de falta de integridad, de falta de compasión, de falta de unidad. Que se mantienen a través de la separación del yo como fuente y por tanto de lo demás también, porque la unificación total como un todo es lo que lleva a tu consideración y comprensión a un nivel completamente nuevo, para el que antes tu lado humano limitado no tenía capacidad.

Es importantísimo que cada uno mantenga la vibración más alta el tiempo suficiente hasta que el exterior pueda tomar una nueva forma, hasta que el exterior pueda ponerse a la par y materializarse en una sólida realidad física que experimentar disfrutar y compartir.

Dejen que el corazón puro de su yo superior los guíe para pasar de cuerpos y realidades lineales a no lineales.

Es un proceso enorme para todos nosotros.

Dormir, descansar, ir más despacio, simplificar, nutrirse de naturaleza, masajes, trabajo energético, apoyo natural holístico del cuerpo. Comer lo que su cuerpo les diga que necesita. Es un arduo trabajo. Dense una palmadita en la espalda por toda la difícil labor que han llevado a cabo.

Rodeense de Amor, de mayor conciencia de inspiración y creatividad a la vez que aceptan y apoyan todo el proceso.

👉 Aprende las acciones necesarias para ascender a la quinta dimensión espiritual

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba