orden arcturiana

Mensaje del Consejo Arcturiano desde la 9ª Dimensión

*En este post comentamos la segunda parte del vídeo que puedes ver aquí

Proyecto de la orden Arcturiana: Refugio para los trabajadores de la Luz de toda la Galaxia.

Los Arcturianos nos hablan de sus planes para con La Tierra para influir en el proceso de salto a la Quinta Dimensión que está aconteciendo.

Comentan que están creando en el plano Astral un lugar donde Trabajadores de la Luz de todo el Universo podrán compartir su sentir, aportar sus experiencias y en definitiva colaborar para avanzar en el proceso de aunar en la Unidad toda la realidad física Galáctica.

Para los terrestres, este proyecto va dirigido a aquellas personas que ya son capaces de navegar por el Astral, sea consciente o inconscientemente y que sean Puros de Corazón.

En este proyecto, que se ha dado a conocer el pasado 2020, los ángeles arcturianos actuarán como moderadores de todas las opiniones, ideas y propuestas que allí se planteen.

Códigos arcturianos para navegar por el Astral

Una vez que el viaje por el astral constituya una experiencia común para la mayoría, aquellos que estén preparados serán llamados a participar de estos debates junto con seres venidos de otros lugares de la Galaxia. La idea es que fruto de esa cooperación, se colabore en la tarea de unificación de toda el Universo.

Comentan que todos aquellos que se sientan listos para participar en la experiencia, que de verdad así lo sientan, podrán hacerlo. Participarán en los debates contribuyendo con su Luz, sus perspectivas sobre lo que se exponga y su alegría.

Explican que estas reuniones solo son posibles si se prescinde de los cuerpos físicos. Es por este motivo que se ha escogido el plano Astral para construir el refugio. De esta forma seres provenientes de distintas dimensiones podrán confluir sin necesidad de un vehículo físico, como ocurre en nuestro planeta.

Humanos que participarán en el Proyecto

Los Arcturianos saben que muchos humanos ya son capaces de navegar por el Astral con facilidad. Esto lo consiguen mientras duermen por la noche y debido a la práctica disponen allí de un terreno que visitan habitualmente y les resulta familiar.

Explican que estas personas serán llamadas a participar una vez el refugio esté completo. Este proyecto se está co-creando junto con seres de Sirius, Andrómeda, Pléyades y Lira.

Cuando el refugio esté completo y empiece a llenarse con Trabajadores de la Luz venidos de la Galaxia, el Universo avanzará en el objetivo común de la Unidad Galáctica. Con todo esto que explican, la orden Arcturiana tiene como objetivo llevar a La Tierra al mismo nivel de consciencia que los otros planetas habitados del Universo y que están en un nivel de consciencia superior al nuestro.

El plan de la orden Arcturiana y sus colaboradores, para los humanos

Es una buena noticia que desde planos superiores se están llevando a cabo iniciativas para homogeneizar la vibración de los planetas habitados que integran el Universo.

Como sabéis en la actualidad La Tierra está todavía vibrando en 3D y es objetivo de los seres de Luz de dimensiones superiores que vibremos más alto y así expandirnos hasta ponernos al nivel de otros planetas.

Existen ya arcturianos encarnados en La Tierra que están colaborando con humanos para encauzar a la humanidad en este proyecto de tránsito a la quinta dimensión.

Estaremos atentos a las novedades y noticias que se produzcan sobre este interesante proyecto y os mantendremos informados-as.

 

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba