Los Sistemas

Hoy en día padecemos los últimos vestigios de una era incivilizada, de una sociedad inflexible y usan las mismas herramientas para protegerte del desorden y el caos que ha estado dominando el planeta.

En realidad no necesitas tanto orden y control como crees. Has evolucionado para dejar de necesitar tanta supervisión en tu vida diaria y sin embargo estás más expuesto que nunca en la historia de la humanidad.

Estás expuesto en términos de quién eres, en qué crees en lo que compras, con quién acabas de pasar varias horas , etcétera.

Qué significa esto para la persona promedio que está despierta, significa eso, lo que hay que desmantelar.

Tienes que darte cuenta de que las personas que han controlado la situación están apretando su control y que no serán capaces de mantener ese control para siempre. No podrán mantenerlo mucho más tiempo.

En realidad no tienes que preocuparte tanto, o nada en absoluto, por esas personas que están en una posición de poder y su deseo de ejercer más control sobre ti. Todo está llegando a su fin y estás presenciando los últimos intentos de dictar más control.

Es útil para cada uno de ustedes que se sienten oprimidos deshacerse de las cadenas que se han impuesto a sí mismos. Creyendo que alguien tiene más poder sobre usted y su vida. Que usted solo tiene que seguir cuidando tu propio jardín, cuidar de sí mismo.

Ponte en modo Desmantelamiento

Simplemente tienes que prestar toda tu atención a tu propia vibración. Que nada pueda convencerte de bajarla.

Debes dejar de caer en la trampa de considerarte víctima. Si se aferras a eso y le sigues jugando en este estado de ánimo lo perpetuarás más tiempo del necesario en tu mundo.

Los sistemas que están ejerciendo ese control están siendo desmantelados desde dentro y la razón de este desmantelamiento se debe a las energías de vibración más altas que están sobre usted.

No será porque alguien en el planeta haya organizado una revolución.

Esto se debe a que un número suficiente de ustedes ha mantenido una vibración lo suficientemente alta como para ampliarse. Hay que continuar el trabajo de elevar el nivel de conciencia en la tierra.

El nivel de conciencia de su colectivo siempre impactará en su entorno. Será enviado a sus gobiernos, sus empresas, sus bancos, sus ejércitos, a todos los aspectos de la vida.

Así que la forma más fácil para que usted tenga el mayor impacto en el mundo en este momento es cuidar de su propia vibración y dejar que el desmantelamiento continúe por sí solo.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba