La realización de la abundancia la riqueza y la prosperidad

Ustedes son la realización de la abundancia la riqueza y la prosperidad que todo ser que ha caminado sobre su planeta ha deseado en algún momento. Este es tu destino tú eres el sueño hecho realidad.

Eres todo lo que deseas ser de hecho lo eres y es hora de que abraces plenamente tu maestría y magnificencia.

Puedes imaginar lo increíble que se vuelven sus vidas al abrir tu propia conciencia a tu perfección a tu magnificencia.

Se necesita mucho trabajo para negar tu brillo se necesita mucha resistencia para dudar de ti mismo y de tu poder y

de la verdad dentro de ti que nunca se puede ocultar.

Usted querido maestro puede en cualquier momento crear lo nuevo crearse a sí mismo y crear su vida como desee.

Este es un momento tan importante en la evolución de la conciencia

En la transformación de la humanidad en la transformación de su planeta en unidad y de ustedes en la conciencia divina de todo lo que son hay grandes maestros que han caminado en este planeta, pero tú eres el gran maestro de este tiempo, en el aquí y ahora.

Cuando te despiertas por la mañana y has descansado en paz y puedes sentir que la luz del sol ha llenado tu habitación, incluso antes de abrir los ojos afirma que este es el paraíso en la Tierra.

Has elegido la prosperidad, has elegido la abundancia, has elegido la salud y el bienestar, has elegido la alegría, has elegido la libertad, has elegido la inspiración y el amor. Has elegido la belleza. Has elegido un mundo armonioso, has elegido relaciones armoniosas, has elegido todo esto y así son las condiciones que rigen tu vida.

Han elegido venir aquí, crear una nueva Tierra

Elegiste eso y elegiste esta vida y elegiste ese momento y sin embargo lo dudas y niegas tu perfección.  Dudas de tu brillo, dudas de tu magnificencia dudas de tu resplandor, niegas la alegría.

Con la energía donde la luz guía el camino por ti al expandir tu conciencia, al expandir tu conocimiento al ampliar tu perspectiva o te permites nuevas realidades y nuevos potenciales o no entras en esta plenitud, esta integridad.

Conoces tu resplandor, conoces tu brillo, conoces tu magnificencia y vivirás tu potencial más elevado y la visión más

elevada de tu vida. Y el destino vendrá a ti querido maestro.

Que tu destino es el feliz alegre, tu destino es el estado saludable de bienestar, que es tu realidad tu destino es la abundancia la riqueza y la prosperidad tu destino es la libertad, tu destino es ser creador en tu propia creación y así son las condiciones. La libertad es tu destino eres un ser libre soberano y divino que vive una experiencia humana.

Eres completamente libre y eres tan libre que puedes mantenerte en la carencia y la limitación. Ustedes son libres y están en una experiencia de libre albedrío y todos estarían de acuerdo con eso.

Hay muchos grandes maestros que se han hecho realidad, que han vivido como maestros encarnados en el planeta. Pero este grupo colectivo de todos ustedes ha elegido este momento. Se ha elegido unos a otros, ha elegido a las muchas almas y hermanas divinas dentro de este colectivo, que son todos ustedes. Para llegar primero a su propia realización, para crear primero su propio paraíso en la tierra.

Y luego para hacer lo que nunca se ha hecho en este planeta, antes una comunidad entera todo un colectivo de maestros realizados e iluminados jugando, creando, divirtiéndose, expandiéndose, expresándose, evolucionando y teniendo experiencias como nada que se haya experimentado antes. No podríamos estar más emocionados por ti, no podríamos estar más emocionados por todos ustedes.

Tú eres nosotros y nosotros somos tú

Recuerda tú eres nosotros y nosotros somos tú y somos un colectivo de maestros ascendentes que aman tanto a la tierra, a los animales y cada uno de ustedes. Es un maestro o ascendente que se ha centrado en esta experiencia, en este momento debido a su gran amor y en su gran amor experimentará un gran bienestar y en su gran amor experimentará una gran riqueza y prosperidad y en su gran amor experimentará una gran libertad y en su gran amor conocerá grandes creaciones. Es muy divertido y por eso estás aquí nada supera al paraíso en la tierra.

Sé ahora el maestro realizado, encarnado. El maestro realizado ascendido encarnado es la perfección realizada magnífica brillante radiante que eres y así son las condiciones. Nada supera al paraíso en la Tierra nada supera tu destino eres todo lo que quieres ser, ya lo eres, todo está en ti y siempre ha estado lo que significa que el cielo en la tierra está en ti y siempre ha estado. La nueva tierra está en ustedes y siempre ha estado lista y esperando el momento de su realización y todo lo que se les pide es que permitan la realización. Cada parte de ustedes, la realización de la verdad en ustedes, la realización del cielo en la tierra, la realización de una nueva tierra. Somos los arcturianos y hemos disfrutado mucho conectar con todos ustedes.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba