El rayo verde, poder de curación

Mi rayo verde rodea tu planeta, si pudieras visualizarlo verías que es como si tu planeta estuviera en un vaso de agua verde, sumergido en su interior.

Toda la energía de sanación y equilibrio está trabajando en cada parte de este planeta en todo momento.

Esperamos que comiences a entender que todo está hecho para aquellos que están realmente listos para vivir que están listos para pasar por todo este proceso.

Todos en este planeta reciben todo, no hay separación, no hay discriminación contra nadie. No importa si el corazón es de luz o si el corazón es de tinieblas.

Todos reciben la capacidad de recibir y percibir, depende de la vibración de cada uno de ustedes.

Así todo se hace y todo sucede, pero solo unos pocos tienen la capacidad de sentir y creer lo que se dice. Toda la capa física de este planeta se está limpiando.

No es una limpieza fácil, no es un remedio fácil. Ha sido un largo periodo de destrucción y almacenamiento de energía negativa en el suelo y el subsuelo de este planeta.

Incluso su atmósfera no es limpia Tenemos tanto poder que la purificación está teniendo lugar, si el poder de nuestros  ayos no fuera suficiente para esta limpieza les tomaría milenios limpiar su planeta.

Lo mismo ocurre con Gaia que ya necesita  deshacerse de esas energías negativas que están en su cuerpo, en cada parte inanimada del planeta.

Tus océanos, tus tierras, no estoy hablando de animales o seres vivos estoy hablando de la parte física del planeta.

Esta es una gran carga para Gaia y necesita sanar todo su interior para que pueda ascender sin tirar o cargar con todo lo que no necesita.

Sana tu alma

Ahora que tienes libre albedrío nada puede ser impuesto sobre ti y la luz verde de la curación entra en cada uno de ustedes.

Ahora depende de ustedes aceptarlo dar permiso a esta luz para que funcione, por eso continuas como siempre con mismos problemas físicos que siempre has tenido.

Otros lo han aceptado y ven una mejora. ¿por qué la mejora no es del 100%? porque sigues alimentando  enfermedades. Cada enfermedad que aparece en tu cuerpo tiene una fuente que probablemente proviene del desequilibrio de tu propia alma.

Por lo tanto curar solo lo físico a menudo es inútil porque la fuente siempre está allí emanando el mismo problema.

Entonces que debes hacer sana el alma, así las consecuencias serán sanadas en el cuerpo físico.

Toda sanación del alma requiere una acción, puede ser un simple perdón puede ser una simple petición de perdón o  puede ser una acción en tu mundo y estas acciones a veces son complejas y dolorosas.

En este punto su alma nunca será sanada y la fuente del problema continuará emanando la energía que mantendrá la enfermedad en su cuerpo.

Entonces para sanar el alma tienes que conocer entender y aceptar el cambio.

Tienes que entender que algo se tiene que hacer tienes que entender que tienes que cambiar tus hábitos tu forma de vida tus relaciones todo a veces incluso su trabajo.

Sabemos que ninguno de estos puntos es fácil de tratar simplemente estamos diciendo que es solo con su cambio  que los problemas desaparecerán permanentemente.

Mantener el equilibrio a diario también es esencial habla solo de cosas vibrantes piensa sólo en cosas positivas actúa de manera amorosa crea una gran barrera en tus cuerpos contra las enfermedades que están allí.

Si puede mantener esto las 24 horas del día ninguna enfermedad externa lo atacará.

El equilibrio es clave el equilibrio entre mente cuerpo y alma es la gran clave para la protección.

Buena nutrición mucha agua acciones, amorosas realizar tareas con amor superar obstáculos con amor aceptar al otro tal como es con mucho amor.

No critiques a nadie no juzgues a nadie no obligues a nadie a hacer nada el camino queda a discreción de todos.

Así que trata de vivir en equilibrio. Haces de pilar,  mantente en total equilibrio en cada extremo  y verás como las enfermedades como por arte de magia se alejan de ti. No hay ninguna frase, ningún mantra que simplemente  puedas decir para curarte de todo y permitirte recibir esta energía.

Sólo tienes que quererlo, sólo tienes que aceptar lo que el universo te está enviando ¿y como aceptas esta energía? mantén el equilibrio.

 

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba