Orden Arcturiana

Estamos muy contentos de participar en la experiencia del despertar masivo con todos ustedes. Esperamos ver los efectos de los despertares masivos que están ocurriendo en su mundo en este momento.

Aquellos que han dormido van a tener un impacto muy positivo en la comunidad humana. De una manera u otra  una cosa que ya ha sucedido es que ha habido más actos de bondad en la Tierra debido a la cantidad de personas que están en necesidad en este momento.

También sospechamos que el efecto dominó que sentirán en la Tierra provocará los cambios masivos que aquellos de ustedes que están despiertos han estado buscando durante algún tiempo. Ha llegado el momento de revelar secretos que les permitan a todos tener accesos a energía gratuita.

Por ejemplo este es el momento en que puede ver como la dependencia de los combustibles fósiles para su electricidad podría desaparecer por completo..

Tienes que hacer cambios, lo único que impide esos cambios es el nivel de conciencia dentro de la comunidad humana. Cuando la vibración global de la conciencia colectiva humana se eleva, las fichas de dominó caen y comienzas a ver los cambios en tu mundo que son indicativos de una sociedad más despierta.

Les hemos hablado de los efectos dominó que han ocurrido en la galaxia y en el Universo y ahora queremos que entiendan que la vida va a cambiar para mejor en la Tierra y será a través de individuos como ustedes, que envían la energía curativa que provoca esto.

Se deberá en gran parte a los actos de bondad y compasión que provienen de las almas despiertas como tu.

Se deberá al mayor número de almas despiertas que viven en la Tierra.

Todas estas cosas serán responsables de los cambios masivos que resultarán de los despertares masivos que ocurren.

No será culpa de un gobierno, de un político, de una alianza o porque alguien en el poder haya caído o haya sido detenido.

Ustedes son los que marcan la diferencia y aquellos que están despiertos también recurrirán a ustedes en busca de ayuda.

Así podrás participar en el tipo de servicio que has querido prestar durante mucho tiempo y comenzarás a ver los efectos dominó de la vida en un mundo menos contaminado.

Esto animara las personas a salir y disfrutar de la naturaleza lo que también aumentará la vibración de la conciencia colectiva humana y esto continuará hasta que te encuentres moviendo tu consciencia hacia un rango de frecuencias de quinta dimensión

👉 ¿Quieres saber más de las tareas de un Trabajador de la Luz?

arcturianos sanación

¿Qué es una canalización?

La canalización es un excelente instrumento para recibir enseñanzas superiores, donde el protagonista es el mensaje.
Las manifestaciones son simples, sencillas y fácilmente asimilables para nuestra mente.
Canalizar es la recepción de pensamientos del mundo espiritual, con el fin de comunicarse con Guias, maestros, Seres de Luz (familiares).
La persona que recibe y pasa la información se llama Canal. Durante esta forma de telepatía, se combina la propia Aura (Campo de energía) con el campo de energía del Guia, asi se alcalza una buena conexíon mental.
Recibirás consejo honesto desde el punto de vista de un Guía más alto, sin ser manipulado, sin jugar alrededor con tu Ego.
Estos mensajes canalizados, generalmente se expresan muy cuidadosamente para respetar tu libre albedrío, permitiendo que puedas elegir.
Si se realiza cualquier predicción, representa el camino más probable, pero el futuro depende de tu propio desarrollo y decisiones, y cambia constantemente con cada decisión que tomamos.
Si estás buscando un consejo para tu camino, ayuda con la interpretación de sueños, quieres entender las causas de una enfermedad, o solucionar las causas de tus problemas, una canalización con tu guía puede ayudarte.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba