Mensaje del Arcángel Miguel, no hay vuelta atrás.

Somos seres de Luz. Creaciones directas del Padre-Madre Dios.

La luz no se retirará ya de este planeta. Esto es indiscutible y el Universo lo sabe.

El momento en que el proceso de ascensión se encuentra, requiere que se "purgue" toda la oscuridad que se ha acumulado en el planeta durante tantos miles de años. Años de dominación en los que se han colocado infinidad de trampas destinadas a perpetuar el sometimiento del ser humano al engaño.

Los pasos que se están dando desde el Reino Arcangélico están perfectamente diseñados. Ellos saben muy bien en qué líneas de tiempo deben moverse para que la victoria ocurra lo antes posible. Sin embargo la resistencia es feroz, los Oscuros no piensan abandonar fácilmente lo que han conseguido durante todos estos años.

👉 ¿Quieres conocer más sobre el trabajo de Ashtar Sheran para liberarnos de los Oscuros?

Los medios de comunicación

El arma principal con que cuenta la oscuridad son los medios de comunicación.

Y esta es un arma muy poderosa.

Tú trabajador-a de la Luz te has alejado de ellos. Pero la mayoría de los que te rodean no lo han hecho. Son dependientes y creen rotundamente en todo lo que allí se dice.

Cambiar las vibraciones de la mente de todos los que escuchan las noticias no es fácil. Es una vibración muy grande y fuerte ya que conducen a que el miedo se esparza y multiplique por todo el planeta. Esto hace que la vibración del conjunto de la humanidad, disminuya.

Desde el reino Arcangélico pretenden hacer las cosas con calma, serenamente. Sin embargo están llegando a un límite puesto que cada vez que esperan que las cosas mejoren para nosotros el contraataque que reciben es más poderoso.

Primera misión de los trabajadores de la Luz

Tu, trabajador-a de la Luz que has sido elegido-a para sostener toda la Luz de este planeta. Ha llegado el momento de convertirnos en esos pilares de Luz que puedan ayudar a modificar efectivamente la vibración del planeta.

Jamás vibrar miedo

Es principal y fundamental que cada uno de nosotros no emane miedo. No debemos vibrar miedo bajo ninguna circunstancia.

Aunque el mundo caiga a nuestro alrededor, debemos tener fé. Nosotros no caeremos con él.

Debemos confiar, pues si sospechas que no lo vas a conseguir sucumbirás, como el resto

👉 ¿Quieres saber más sobre la naturaleza del miedo? Consulta este post de Zaphiel Elohim

La batalla ha comenzado

Debemos liberar a nuestros hermanos del yugo de manipulación mental que se nos ha impuesto durante miles de años.

La batalla es de naturaleza mental. Se dirime en el interior de nosotros mismos.

Todo el tiempo debemos vibrar alto. Aunque en nuestra cabeza aparezcan pensamientos extraños. Es nuestro cometido cambiar nuestros pensamientos para no dejarnos influir por ellos, no caer.

Respirar hondo, ignorarlos y cambiar nuestras vibraciones de inmediato. No podemos dejar que nos afecten.

Si pensaste, cambiaste.

meditacion
La meditacion es importante para permanecer enfocados

La manipulación viene del aire

No olvides que recibes todo tipo de información por aire y es este mismo aire el que manipula tu mente a través de tus dispositivos electrónicos.

Aunque es ilusorio pedir que se apaguen los dispositivos, sí es necesario saber que no debemos dejarnos influir por ellos. No debemos alienarnos por ellos hay que permanecer vibrando alto.

Bajo ninguna circunstancia, debemos vibrar miedo.

Si los demás ven que vives sin miedo, se acercarán a ti y los involucrarás en tu Luz.

No hables ni intentes explicarles porque actúas así. No intentes mostrarles la verdad porque no te creerán. Tu deber no es convencerles sino solamente ofrecerles tu Luz.

No te concentres en dar explicaciones, tan solo focalízate en vibrar alto.

👉 Descubre cómo nos manipulan a través de la Matrix

Es el momento de actuar, ahora

No importa cuando todo se precipite. Podría ser hoy o mañana o dentro de 10 años. No importa.

Lo importante es centrarnos en lo que se necesita hacer para que la Luz de este planeta se intensifique. Es el momento de cumplir con la misión, la primera misión.

Mirémonos a nosotros mismos como esferas de Luz. Vibrando y proyectando luz en todas direcciones.

Imprime una foto del planeta o un dibujo. Proyecta tu Amor, tu Luz hacia el dibujo del planeta. Sólo cinco minutos al día. Entrénate en el acto de dar tu Luz, de proyectarla.

Solamente focalizando tu Luz en el planeta por esos cinco minutos al día, ya estamos haciendo mucho. El ser humano está tan disperso con su ajetreada vida que no presta atención al planeta que nos da la vida.

Por eso nosotros sí vamos a darle esa atención.

Podemos usar la técnica que prefiramos (la del dibujo es sólo un ejemplo). Debemos tomar conciencia de Gaia y proyectar hacia ella nuestro Amor, como lo hacemos con nuestra madre cuando le damos un beso.

Gaia

Misión: emanar Luz

Emanar Luz, Amor ,a través de nosotros mismos. A los demás y también al planeta (esos cinco minutos al día). TODOS estamos juntos en en esto. El planeta y nosotros.

Esa es nuestra primera misión.

El Arcángel Miguel nos proporciona toda su energía y amor para ayudarnos en el proceso, pero también espera poder contar con cada uno de nosotros-as de forma efectiva.

Todo se está precipitando ya y no es momento de dudas. Debemos actuar sin miedo.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba