La familia de la Luz

Como familia de la Luz, entras en los sistemas para crear un cambio. Eres un luchador en el camino y a menudo antes de cambiar un sistema primero debes aprender los aspectos más difíciles del mismo.

Como familia de la Luz ustedes son destructores de sistemas que viajan a través del tiempo e ingresan en aquellos que necesitan un cambio.

Les pedimos que se pregunten:

  • ¿De dónde viene la Luz?
  • ¿Cuántas formas tiene?
  • ¿Qué hace la Luz además de iluminar nuestras calles y casas?

Cuando la Luz cambia de forma o de color, mientras destella en el cielo cambia tu conciencia.

Cuando los eclipses de sol o de luna de tu cielo te mantienen cautivo, sucede que realmente en tu ser la luz altera tus patrones de comportamiento.

La luz desde una determinada perspectiva, es información. Mientras compartimos luz contigo participamos en un intercambio de mente a mente. Ampliamos tu campo de percepción para que explore los corredores del tiempo a través de tu ADN. Así puedas recordar la historia real de tu planeta.

👉 ¿Quieres saber más de las tareas de un Trabajador de la Luz?

La misión de la humanidad

Les han enseñado que los primeros humanos salieron arrastrándose de las cuevas o que fueron expulsados del jardín del Edén y que evolucionaron lentamente durante unos pocos miles de años. Luchando con las edades de hielo y descubriendo la rueda.

Este ciertamente no es el caso. Has nacido con una herencia ancestral que proviene de las estrellas, de los movimientos y acciones estelares. Ustedes y su planeta no están aquí como resultado de un accidente o del Big Bang.

Todo está planificado y el universo funciona a partir de este plan. Quizá no puedas concebir al ingeniero, al diseñador o al personal de producción. Sin embargo eso no significa que no existan.

Cuando eran niños había muchas cosas que no podían imaginar. Incluso ahora cuando ustedes como adultos novatos buscan más, hay todo tipo de signos de puntuación estelares que ocurren en los cielos y que no pueden imaginar.

Sin embargo, estos signos estelares mes a a mes alteran sus conciencias a medida que avanzan por el presente siglo 21. En realidad estamos abriendo una apertura energética para ayudarlos a convertirse en seres empoderados en cumplimiento de sus sueños y con una completa responsabilidad sobres sí mismos y sus vidas.

Desafíos

En este momento sus desafíos consisten en la obtención de su libertad y esto no significa luchar contra cualquiera de las fuerzas oscuras que buscan controlarlos.

Aunque parezca que están apretando tu individualidad siempre hay un panorama más amplio.

Mientras lidias con la vida cotidiana es posible que te encuentres cuestionando tu cordura y lo que haces de un momento a otro debido a que te siente abrumado por todo el espectro de la vida.

Te diremos que la imagen es más grande de lo que te puedes imaginar así que abróchate el cinturón.

La vida en la Tierra incluye mucho más de lo que pensabas así que en este ahora no te estreses porque hay mucho más por venir.

Nuestra intención es ayudarte a superar estos tiempos mediante la creación a través de ti de aberturas de energía.

Existe la posibilidad que estén preguntándose por qué nosotros los pleyadianos estamos realizando esta tarea con vosotros.

Al respecto podemos decirte que a medida que aprendemos de ti podemos aprender sobre nosotros mismos porque la realidad es un espejo que nos permite ver con facilidad en el mapa de la existencia.

👉 Conoce más sobre la orden Arcturiana de la 9D

La tarea de los Pleyadianos

Puedes imaginar que toda la exitencia y el tiempo son simultáneos, puedes imaginar que te encuentras en un pajar cósmico ubicado a un cuarto de milímetro del reloj universal.

En la búsqueda de conocernos a nosotros mismos te hemos encontrado a ti por lo tanto estamos experimentando contigo ya que entendemos que tu y toda  la existencia son un experimento cósmico.

Todo lo que haces es un reflejo de lo que crees por lo que es nuestra intención difundir la energía tal como tu lo harías con la humanidad, porque quizás puedas usarla cómo herramienta para la supervivencia.

Por lo tanto abordaremos algunas de las áreas más difíciles de realizar ya que debes mantener afinados los cuerpos físico, emocional, mental y espriritual y hay muchas formas de hacerlo.

En este aquí y ahora tenemos algo importante parar transmitirles porque cada vez que terminan de vivir en la Tierra tienen la oportunidad de revisar sus vidas, de mirar hacia atrás y decir "mira lo que hice en la Tierra"

👉 Aprende ahora como conectar con los hermano Arcturianos

El Sistema

Ustedes ingresan a un sistema para experimentar sus profundidades a través de detalles insoportables. A medida que se relacionan con los demás tanto a nivel familiar como amistoso.

Aunque el resto del mundo no crea que pertenecen a la familia de la luz todos son miembros. Todo es parte de uno y lo mismo.

La historia que les estamos contando es la cronología de la humanidad, es la narración de sus vidas en el cosmos como una gran familia que ha tenido sus problemas como todas las estirpes.

Esta familia tiene una rama a la que llamaremos familia de la oscuridad. Como familia de la Luz una de nuestras intenciones es explorar contigo la familia de la oscuridad, la ramificación de la que todo el mundo se avergüenza y siente humillación.

A medida que experimentas la apertura masiva de la energía, que de hecho es una infusión de luz, no se puede evitar la experiencia sin igual de mirar en la oscuridad.

En el mundo de la dualidad en el que habitas la sombra define a la luz tal como lo hace un una fotografía. Por lo tanto puede ocurrirte que cuanta más luz creas más podrás ver a la sombra que la define.

La programación masiva

Debido a la programación masiva que sigue en vigencia en todo el mundo la gente no se anima a pensar. Les han enseñado a mal usar la energía de sus pensamientos por eso en sus desconexiones solo pueden llegar hasta cierto punto.

Debido a su falta de conexión con el TODO sólo pueden compartir fragmentos y de esta manera eventualmente colapsan sobre sí mismos.

Ninguna parte de sí mismos puede permanecer separada del todo por mucho tiempo. Sólo puede permanecer aislada por un pequeño período de tiempo

Debido a que durante miles y miles de años han sido alimentados con una serie de falsedades, cada persona en la Tierra se ha dividido en compartimentos de acuerdo a lo que creen. Se han desconectado del pensamiento real de sí mismos y de las demás personas.

A medida que la Luz y la energía cósmica sigan afectando a su planeta, el principio fundamental de la separación comenzará a colapsar cómo una infraestructura antigua construida en un lugar inadecuado.

Visión desde las Pléyades

Cuando miramos tu mundo desde nuestro punto de vista existe como si estuvieran en la página de un libro. De muchas maneras te buscamos sabiendo qué es lo que viene antes y qué es lo que va después de ti.

Mientras vives en esta página la mayoría de las veces no tienes idea de esta perspectiva más amplia. Crees que antes de tiempo podrás saber lo que va a suceder. Sin embargo no tienes la versión completa.

Cuando te localizamos la primera vez hemos sentido que quizá podríamos ayudarte a mejorar las páginas de tu libro.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba