ashtar sheran

Comunicación de Ashtar Sheran

La humanidad se acerca a niveles superiores de conciencia

Cuando desde las dimensiones superiores miran hacia abajo, hacia nuestro planeta, perciben que la Tierra y cada Ser ya han dejado de ser como eran antes. En el planeta se refleja ya la expresión de la conciencia superior mientras solamente quedan focos de la conciencia inferior.

Los oscuros, en su afán de detenerlo, se ven superados por la creciente marea del despertar que se está moviendo a través del planeta. Su principal temor es que la población despertara y dejara de necesitarlos. Algo que está ocurriendo ya gracias a las olas de energía que han estado entrando una y otra vez y que cada vez son más fuertes.

Trabajadores y guerreros de la luz son los que están despertando más rápido. Están en lo que se denomina "la primera ola de ascensión". sin embargo todavía no han ascendido completamente aunque todos estamos ya inmersos en este proceso.

El proceso no será de la noche a la mañana sino que está siendo progresivo.

El proceso culminará con el evento del flash solar. Sucederá en el tiempo divino en el momento que se reconozca que la conciencia de este planeta se ha elevado lo suficiente como para poder manejar esta energía que entrará. Si la energía del destello solar sucediera ahora una mayoría de nosotros no podríamos soportarla debido a que nuestros cuerpos físicos no están aún preparados.

Pero debido a las continuas olas de energía nos estamos acercando cada vez más a la capacidad que les permitirá soportar las energías del destello solar.

También desarrollaremos la habilidad de movernos por completo hacia una luz más alta en sus ascensiones.

Cuando mires lo que sucede en el exterior y veas que todo sigue igual recuerda mirar en tu propio interior y sé plenamente consciente de todo lo que está pasando dentro de ti. De este modo no te involucrarás emocionalmente ni te apegarás a lo que pase fuera de ti. Lo que ocurre en el exterior es parte de la ilusión tridimensional.

Aunque muchos no hayan despertado aún, sí hay muchos que se están dando cuenta de que algo anda mal. Algo no cuadra..

Todo comienza por tomar conciencia de que la experiencia que vivimos es ilusión. A partir de ahí los velos caen y la verdad comienza a revelarse.

Todos somos parte de la conciencia única.

👉 El comandante Zaphiel te explica la relevancia del flash solar y del paso por el cinturón fotónico en la transición de humanidad a la 5D

Atlántida y Lemuria se elevarán de nuevo

La Atlántida y Lemuria emergerán dentro de cada uno de nosotros. Porque nosotros llevamos los recuerdos de los restos de estas civilizaciones que han sido olvidadas hace mucho tiempo.

Los que resuenan con este mensaje son lemurianos que están volviendo de nuevo a sus formas de ser de esos períodos. En poco tiempo irán recordando el uso consciente de las herramientas de ese tiempo así como el poder de los cristales y su conexión con la consciencia que tienen en su interior.

👉 ¿Quieres conocer más sobre los cristales atlantes, su poder y nuestra relación con la civilización de la Atlántida?

Guía de la Unidad: Karma

Karma es un ser divino femenino. Durante miles de años nuestras almas han estado llevando el karma de sus vidas. Durante todo este tiempo todos nosotros hemos desarrollado nuestras vidas lidiando con el karma

karma

¿Qué es el Karma?

Todas las acciones negativas que has hecho a los demás, a la naturaleza, al reino animal... durante tu vida tienen sus consecuencias.  Cuando haces algo que no está en armonía con las leyes universales estás creando mal karma.

Antes debía pasar mucho tiempo hasta que pagabas las consecuencias de tu comportamiento dañino pero ahora ya no es así.

Desde que el Padre o Primer Creador ha reajustado las líneas de tiempo, cada vez que creas en este ahora algo bueno o negativo, de inmediato vuelve a ti.

Karma se asegura que toda la energía liberada al mundo a través de un comportamiento negativo sea devuelta. Es así como funcionan las leyes universales. Los seres que dañan a otros reciben de regreso la energía negativa que emitieron en este proceso.

La responsabilidad de Karma es mantener un equilibrio entre las energías positivas y negativas.

Nosotros estamos aquí para crear un nuevo mundo. Necesitamos aprender a profundizar en nosotros mismos. Debemos vibrar en energía de amor, amar todo lo que nos rodea y sentirnos agradecidos por todo lo que nos da el Universo.

Podemos evitar crear un mal Karma si difundimos luz y amor a nuestro alrededor.

Como actua ahora el Karma

Todo el viejo Karma de nuestras vidas pasadas ha sido eliminado por el primer creador para acelerar la ascensión de todos. De otra manera muchos de nosotros no hubiéramos tenido la oportunidad de alcanzar el proceso de conciencia superior que se desarrolla en el planeta.

El único Karma que ahora tenemos es el de esta vida.

Pide a tus Guías indicaciones sobre cómo dejar ir los apegos tridimensionales y recuerda que cada vez que envíes energía negativa ésta te será devuelta muy rápidamente.

Los tiempos han cambiado y ahora todo vuelve a nosotros muy rápidamente.

En un futuro cercano comenzaremos a tener sueños lúcidos que nos mostrarán cuáles de nuestros comportamientos negativos han afectado más a los demás.

Mensajes de los Guías de la Unidad: Surgimiento de la Humanidad

guías espirituales de la unidad

En nuestro camino de ascensión, estamos supervisados por distintos tipos de guías espirituales

Ellos se manifiestan si acudimos a ellos y nos proporcionan su ayuda y su mensaje

Gracias a ellos sabemos que la Humanidad está empezando a dejar ir sus miedos y con ellos una gran intensidad de negatividad. De esta forma está comenzando a desvanecerse de forma progresiva la dualidad en la que estamos viviendo.

Aún nos quedan muchos meses por vivir en los trastornos de esta gran ola que nos ayudará a derribar las antiguas estructuras.

Estas estructuras no están aún lo suficientemente debilitadas y continuarán presionándonos en nuestra consciencia colectiva y en el mundo físico.

Esta presión nos ayudará a renovar lo nuevo que empezó en el año 2012.

Estas transformaciones nos permitirán ser una raza cósmica dentro de 100 años.

La Humanidad será capaz de hacer cosas extraordinarias en los próximos cientos de años.

Cuanto más actuemos con amor hacia nosotros mismos y el mundo más se acelerará esta transformación.

Infinitos seres de Luz están acompañándonos en este momento para recordarnos que somos amados, poderosos y que cada uno/a de nosotros/as tiene la capacidad de transformar el mundo.

👉 Descubre los mensajes que nos dan nuestros hermanos Arcturianos para progresar y desarrollarnos como personas más conscientes y por tanto, más dispuestas a actuar desde el amor.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba