¿Porqué un virus?

Cualquier virus es producto de un desequilibrio en la conciencia humana.

El virus aparece para limpiar ese desequilibrio. Está ahí para tratar de poner las cosas de nuevo en armonía.

Cuando la energía se sale de armonía y de la resonancia, se desequilibra. Entonces naturalmente tiene que volver a reequilibrarse.

Y esto está ocurriendo a nivel planetario. Hay un fuerte desequilibrio. La aparición del virus va a desencadenar procesos que aceleren una reestructuración de las energías.

Como siempre, habrá una parte de la humanidad que quiere que esta estructuración esté bajo el paraguas de sus intereses. Sin embargo, la finalidad no es esa sino que tendrá un efecto global para todos y cada uno de nosotros.

👉 Conoce más sobre las tareas del trabajador de la Luz para construir la nueva Tiera

Porqué este virus lleva "corona"

El coronavirus es un virus económico. Hay muchos desequilibrios en el planeta con la economía y las finanzas y en este momento están empezando a salir a la superfície.

Hay muchos que tienen mucho y muchos también que tienen demasiado poco.

Con las tecnologías de que disponemos ahora no debería existir desajuste alguno. La pobreza extrema no debería de existir.

La tecnología tiene la capacidad de poner unas reglas de juego justas para todos nosotros. Ya seas muy rico o pobre, prácticamente todo el mundo tiene hoy la posibilidad de tener un teléfono móvil en su bolsillo.

Con este teléfono puedes conectarte instantáneamente a cualquier lugar del mundo, investigar lo que quieras, formarte, crear negocios y hacer prácticamente cualquier cosa que no necesite de tu presencia física.

De alguna manera hemos conseguido "sortear" la limitación física de nuestra naturaleza humana. Esto tiene un poder exponencial. Algo mucho más grande de lo que la mayoría puedan llegar a imaginar.

La tecnología democratiza el mundo

Todo el mundo tiene la misma capacidad de acceder a los contenidos que están publicados en internet.

Este inmenso poder debería, por sí mismo, ser capaz de erradicar muchos de los desequilibrios económicos que asolan el planeta.

No hace falta la tutoría de un sistema político, no se trata de izquierdas ni de derechas, se trata de que en este momento y con los medios que tenemos a nuestro alcance no debería haber nadie muriendo de hambre.

Hay suficiente para todos

Hay suficiente comida en este planeta.

Se desperdicia más comida de la que podría ser comida por todos, incluidos todos aquellos que se están muriendo de hambre.

La comida se tira en las granjas porque no pueden llevarlas al mercado. Se tira en los restaurantes porque la gente ordena más comida de la que puede comer. Se tira la comida porque se acaba la temporada y no se puede hacer nada en la distribución de los alimentos.

La capacidad de alimentar al planeta entero la tenemos, sin embargo hay una corrupción de la conciencia humana que evita que esto suceda.

Esta corrupción evita que todas las personas tengan acceso a bienes, a las medicinas a educación. Es esta corrupción, de unos pocos, la que está causando el desequilibrio.

Por eso este virus lleva "corona".

Desde luego, el nombre que se le dió no se pensó con este motivo. Pero la energía que está detrás de su aparición sí que tiene relación con el reparto de riqueza que existe en el planeta, fuente del desajuste energético.

Es tal el nivel de desequilibrio que existe, aunque desde nuestra burbuja no seamos conscientes, que ha sido necesaria la aparición de un virus para proceder a la "limpieza"  de éste y posterior reequilibrio.

Y de hecho, aparte del impacto en muertos y personas con graves efectos secundarios; su impacto más a largo plazo va a ser en lo económico.

maestro ascendido Saint Germain sobre la riqueza

El maestro ascendido decreta: ¡Vivamos en abundancia!

¿Eres abundante en tu vida o simplemente sobrevives?

¿Luchas por pagar tus cuentas?

Tienes pretextos de porqué no puedes ganar más dinero. Es culpa de los otros, de lo externo a ti. No eres lo suficientemente inteligente, hay demasiada competencia...

Todos estos pensamientos provocan desequilibrios energéticos.

De hecho, existe la vieja creencia espiritual de que debemos ser pobres para estar más cerca de Dios.

Sin embargo esas mismas religiones que buscan acercarse a Dios piden después dinero a sus seguidores y hacen un gran patrimonio. Arte, mansiones, palacios, Vaticanos.

El maestro Saint Germain nos invita a que observemos las consecuencias de esta pandemia. Sobre todo las consecuencias económicas, porque es ahí donde van a sobrevenir los cambios más importantes para la humanidad.

Ese es el origen de todo. Mantengamos los ojos abiertos porque el proceso está apenas comenzando.

👉 ¿Crees que el Sistema es "inmortal"? Conoce más sobre el fin de la Matrix

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba