Estructuras de control en la Tierra

Es necesario para el funcionamiento de la tierra y el desarrollo de la humanidad que existan las organizaciones secretas.
Son los mismos humanos los que crean esa necesidad para vivir esta experiencia 3d.
Cabe insistir aquí que las sociedades secretas están detrás de los verdaderos poderes. Las más profundas tienen componentes no humanos que no demuestran ninguna piedad, ninguna empatía hacia la población general. Existe una frontera clara, la sociedad secreta de raza reptiles y la de raza humana.

Que la gente se vea humana en la tierra no significa que sus almas lo sean. Una clase social alta verá como seres inferiores sin derecho a nada a las clases sociales por debajo de la suya.

El Vaticano y su poder

El Vaticano es una estructura de poder que ha ido instalándose en el planeta a través de siglos de historia.

El papa y todos sus sacerdotes y cardenales y todos esos no son católicos. Sólo juegan a ser católicos como parte del mecanismo de control religioso sobre la población humana.
Las religiones oficiales todas ellas son un compendio simplista de conceptos más complejos y profundos que sólo los iniciados de sociedades secretas conoce muy bien.

Esto porque no les desean dar y nunca les darían a la población humana conocimiento real y fidedigno Porque les daría verdadero poder y eso pondría en riesgo a los que forman parte de las sociedades secretas que están en control de la Tierra.
No solo sirven las religiones para limitar y controlar la mente y la consciencia de la población humana sino que de paso hábilmente canaliza la energía de la población hasta manifestar la realidad que ellos, los controladores, quieren. Y el que la población lo crea es lo que ellos buscan porque también es mucho más controlable la mente del colectivo. Entonces estos sacerdotes y cardenales en base a todo el conocimiento oculto recolectado por ellos a lo largo de más de un milenio de años han creado otra religión paralela cogiendo lo que más les interesa de cada parte de conocimiento antiguo. Centrándose en el culto al sol negro Saturno, eso sería el satanismo

El Satanismo

en Satanás se concentra todo el concepto del mal en una sola persona con muchos nombres distintos.

Su credo se basa en capas debajo de más capas de creencias esotéricas compartimentadas que sirven de base religiosa para controlar lo que ese nivel o sector debe o puede manifestar e interpretar como realidad.

Es decir no es una sola religión la que ellos como controladores tienen sino que es un amalgama de niveles cada vez más profundos en donde una persona específica sólo tendrá acceso a cierta clase de información y no a la que tienen en un nivel superior.

Esto aplica hasta con el nivel de la población humana en donde sus religiones oficiales son la capa más simple y básica de algo más complejo. Éste se desarrolla abajo de ellos y crece de complejidad a medida que descendemos en los niveles o compartimentos del sistema de control de la Tierra.

Allí cada persona dentro del nivel que sea creerá que contiene o tiene la verdad absoluta que no hay más que aprender. Esto se ve claramente desde el nivel básico de la población de a pie de la gente normal de la población humana. Cada nivel se aísla del nivel inferior más simple creyendo tener la verdad y al mismo tiempo mantener en la oscuridad al siguiente nivel que la controla y así sucesivamente.

Van desde los niveles básicos de iniciación incluyendo niveles de masones en donde involucran o tiran de la juventud para luego ver si son dignos de ser iniciados como masones firmes de grado 1. Y de ahí van oficialmente del grado de profundidad 1 hasta el nivel 33.

Con esta compartimentalización hay literalmente muchas religiones, una para cada nivel. Todas creyendo tener la verdad y al mismo tiempo entendiendo a las que están por debajo de ellas.

Illuminati y Pods médicos

En este punto los jesuitas Illuminati y los miembros superiores saben que la especie humana no está sola como un ser inteligente en un modelo específico de un cuerpo biológico. Este cuerpo es llamado humano liriano desde un punto de vista estelar. Ellos están todo el tiempo en contacto y haciendo acuerdos con otras especies que residen en la Tierra y fuera de la Tierra.

Ellos sienten menosprecio por la humanidad y se guarda para sí mismos la tecnología. Aparentan ser jóvenes entre veinte y veinticinco años cuando en realidad tienen cientos de años.

La mayoría de esos niveles altos de la sociedad así como los que tienen niveles de control o de poder dentro de las sociedades secretas y de los niveles de los Illuminati por lo general se mueven como personas normales con un envejecimiento normal.

La verdad es que esta clase de humanos con poder mantienen sus identidades efectivamente muy en cubierto.

Por eso resulta extraño que auténticos ancianos como Soros no tengan acceso a este tipo de tecnología. Puede revelar que no tienen el nivel de poder que es necesario para tener acceso a los pods médicos o que simplemente son frentes públicos o semipúblicos para disociar o guiar al público en otra dirección y lejos de los verdaderos seres  con control y poder sobre la humanidad.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba