Entendiendo a Theyshed Zaphiel Elohim 12.22.34 – Vídeo: DINAMITANDO LA VIEJA PROGRAMACIÓN MISERIA

Los conceptos del comandante Zaphiel

Si habéis llegado hasta aquí es porque os sentís atraidos o intrigados por toda la información que ofrece Zaphiel en sus vídeos.

Sin embargo, no es fácil muchas veces seguir todo lo que dice. Unas veces porque es tanta la información que maneja que se superponen los conceptos que trata de explicar y otras, también, porque su vehemencia a la hora de expresarse hace que muchas veces se desmarque con ocurrencias y anécdotas que hace que se pierda el hilo de lo que está diciendo.

Desde el Despertar de Júpiter vamos a comentar algunos de sus vídeos más reveladores. Lo que se pretende es desgranar los conceptos que él maneja de tal forma que quede claro cual es el sentido de éstos. Si comprendemos esos márgenes en los que él se mueve, podremos profundizar mucho más en lo que dice y saber separar el «grano de la paja» de su exposición, algo necesario porque sus vídeos no son precisamente cortos, con más de 2 horas y media de duración la mayoría.

Así que manos a la obra

El Plan Divino

El comandante Zaphiel insiste en que «alguien» está interesado en que no sepamos la verdad sobre quienes somos realmente. Estos seres no quieren que sepamos quienes somos y qué hacemos en este mundo con el fin de tenernos controlados y que sirvamos a sus propósitos. A lo largo del vídeo va mencionando quienes son estos seres: Satánicos, Annunaki… en general mantiene que toda la clase dirigente de todos los países, están controlados por ellos y que ellos desde la sombra toman las decisiones que rigen los designios del Planeta.

Durante miles de años ha sido de esta manera, pero el planeta ha llegado a un punto donde los de «Arriba» como los llama él, que no son más que los dioses que nos supervisan han decidido que esto tiene que acabar y que debemos liberarnos, por fin.

Para controlarnos, estos seres han construido una «Mátrix». Esta Mátrix es una programación, un software. Es el Sistema que rige nuestras vidas y que condiciona nuestra forma de pensar, relacionarnos  y en definitiva, la forma de ver y comprender la vida.

La Matrix

En esta programación o «Matrix» vivimos siempre sujetos a limitaciones. El mismo planeta es una limitación pues no podemos salir de él, pero también la vida lo es; con una fecha para llegar y otra para irnos. Tenemos limitaciones de vida impuestas por nuestra capacidad económica, por lo que siempre anhelamos poder económico para superar esas limitaciones. En general la Matrix nos condiciona a vivir limitados y como seres limitados queremos escapar de esas limitaciones, de todas las que podamos.

De esta forma estamos sujetos a lo que él llama la «Ley de la Impermanencia«, siempre estamos buscando cosas porque nada permanece. Todo cambia constantemente y nos obliga a cambiar a nosotros también. No podemos obtener seguridad de lo que está en contante cambio y de esta manera siempre nos tienen «danzando» a su voluntad. Esa es la razón de ser de la Matrix, tenernos controlados y presos sin saberlo.

El Humano Galáctico

¿Y como podemos escapar de la Matrix? Zaphiel elohim explica que debemos convertirnos en el Humano Galáctico. Para ello en vez de dedicar todas nuestras energías en reaccionar ante todo lo que nos sucede en el día a día y que genera en nosotros emociones perjudiciales: miedo, frustración, apatía… lo que debemos hacer es abstraernos y empezar a imaginar «lo nuevo». Imaginar como será el mundo que está por llegar y que estará absolutamente libre de todas las limitaciones que posee el Sistema impuesto por la Mátrix.

A lo largo del vídeo habla de como será esa nueva vida una vez caiga la Mátrix y con ella todo el Sistema actual. Se acabará «la programación miseria», no seremos más esclavos de una vida que no nos llena. Él dice que para ello solamente hay que imaginar la vida sin Mátrix y de esta forma empezará a germinar en nosotros una nueva forma de hacer las cosas y con ello construiremos la Nueva Era que está por llegar (que él llama la Era de Acuario).

La Ascensión

Una vez haya un grueso de personas pensando e imaginando lo nuevo, estas personas se irán desprogramando. Es decir, serán conscientes que no necesitan seguir las pautas impuestas por la Matrix para vivir con plenitud. Una vez se vayan desprogramando serán los de «Arriba» (seres angélicos y dioses) los que actuarán directamente sobre ellos y les proporcionarán lo que necesiten para seguir su camino.

De esta forma todas estas personas que vayan desprogramándose irán cambiando la vibración del planeta entero. Cuando llegue el momento los que hayan conseguido desprogramarse ascenderán a una nueva dimensión. Pasarán de la tercera a la quinta y será allí donde se materializará lo que han ido creando con su pensamiento.

Él habla e insiste en que el proceso para ascender, que durante su discurso llama de muchas formas: iluminarse, despertar… es una acción totalmente individual. Es el individuo el que tiene que buscar el camino a esa nueva realidad fuera de la Matrix. No se trata de cambiar lo existente sino de crear lo nuevo mediante el pensamiento. Las formas de crear e imaginar lo nuevo serán todas aquellas que la creatividad de la persona sea capaz de elaborar.

Zaphiel habla de que no es posible ayudar a todos a «Despertar» porque perderemos un tiempo imprescindible para nosotros mismos. Y sin nosotros mismos no habrá nada. Debemos ir haciendo camino y una vez hayamos conseguido el objetivo tratar de ayudar al resto pero no antes.

Herramientas para purificarnos según Zaphiel Elohim

El proceso para convertirnos en seres de quinta dimensión requiere de un proceso de purificación de nuestro organismo y también de nuestra mente. Él habla de básicamente dos

1- Desintoxicación celular:

básicamente ayunar para que nuestras células eliminen las toxinas que nos llegan a través de la alimentación y que no es capaz de desechar porque estamos bombardeando nuestro organismo constantemente ingiriendo alimentos contaminados.

Una vez el cuerpo está totalmente sano y nos sentimos más ágiles y mejor, nuestra cabeza también funciona mejor y se activan los mecanismos que nos permiten reflexionar y avanzar en el proceso de auto-conocimiento. En este proceso podremos escuchar a nuestra alma que es donde habita la verdad y aprenderemos a prescindir de los pensamientos que se crean influenciados por el ego y por las energías negativas que nos llegan a través de las emociones.

Al conectar con nuestra alma y abstraernos de nuestros pensamientos negativos, hallamos verdad, serenidad y paz con nosotros mismos. Una vez sintamos que podemos conectar con nuestra alma podremos a su vez crear, estaremos en el camino correcto.

2- Vigilancia de nosotros mismos:

El verdadero enemigo al que tenemos que vencer somos nosotros mismos. Mejor dicho, nuestro ego.

El ego es un personaje que nos inventamos para poder relacionarnos de forma más eficiente con el mundo que nos rodea. Pero no somos nosotros realmente. Cuando intentamos hacer algo que es contrario a lo que el mundo, la Matrix, espera de nosotros es el ego el que interfiere y nos avisa de que no vamos en el buen camino. Es entonces cuando nos auto-saboteamos. Debemos tener muy claro de que estamos programados para obedecer las directrices de la Matrix y que cualquier acción que pretenda saltarse estas directrices va a tener una respuesta condicionada por los pensamientos que esa misma programación ha generado en nosotros mismos.

Por este motivo Zaphiel insiste en que debemos ser vigilantes y no caer en las trampas que nuestros pensamientos irá poniendo en nuestro camino. En forma de miedos y se llega al miedo a través de las preocupaciones. Si sentimos preocupación es porque hay miedo y si hay miedo hay duda de nosotros mismos y claudicamos. Zaphiel insiste en que debemos ignorar el miedo y confiar en «los de Arriba» pues todo está previsto por ellos en el «Plan Divino»

Las rejillas de información

Es habitual en el discurso de Zaphiel que hable de las rejillas. Según él, la Matrix dispone rejillas entre las cuales discurren los acontecimientos. Estas rejillas están formadas por información y la sucesión de rejillas es lo que forma la realidad «aparente» en la que nos movemos. El Universo 3D. Él comenta que si nos eleváramos a una enorme distancia de la Tierra y fuéramos capaces de ver desde esa altura lo que transcurre en nuestra realidad, podríamos observar esas rejillas de información creadas por la Matrix y a nosotros entre ellas interactuando.

Con el Plan Galáctico el comandante Zaphiel comenta que caerá todo lo formado por la Matrix para tenernos atrapados. Gobiernos, Religiones, todo terminará. Una vez todo sucumba será el fin de la Matrix y la información fluirá directamente «desde Arriba» hasta nosotros. Habremos alcanzado la realidad 5D. Actualmente la información viaja desde las rejillas de la Matrix hasta nosotros. Solamente cuando nos replanteamos la existencia y nos sentimos inspirados con nuevas revelaciones que ocurren en nuestros pensamientos, es  que hemos conectado con la información proporcionada por la «Fuente», «Energía Superior» o «Dios» para los religiosos.

Los encargados de hacernos llegar esta información, estos seres de «Arriba», son seres evolutivamente superiores a nosotros que pretenden ayudarnos a elevar nuestro nivel de conciencia para que podamos trascender y elevarnos como hicieron ellos en su día, como por ejemplo los Arcturianos.

La conexión con la Fuente

Dice Zaphiel elohim que nosotros tenemos la capacidad de conectar con La Fuente y obtener información de ella. Comenta que esta es la forma de liberarse de la Matrix, de trascender y convertirse en «Humano Galáctico» el siguiente nivel de evolución que espera al Ser Humano.

Él dice que desde «Arriba» se envían paquetes de información. Ideas, pensamientos que llegan hasta nosotros por distintos medios: libros, vídeos, charlas o simplemente porque nosotros mismos hemos llegado ideas nuevas que explican la realidad solamente usando nuestro raciocinio. Es lo que él llama el «Discernimiento«.

Esta palabra también la usa mucho en sus explicaciones. Es cuando gracias a nuestra inspiración y racicinio somos capaces de eliminar el «trigo de la paja». La paja es la información que nos llega desde la Matrix y el trigo la que llega desde la Fuente, la inspiración que tiene su origen en las manifestaciones del alma, donde se halla la verdad auténtica.

Por eso explica que si buscamos la Iluminacion, el Despertar Espiritual, si notamos que esta realidad no explica el motivo de nuestra existencia, debemos buscar conectar con la Fuente para que llegue hasta nosotros la información que necesitamos para encontrar el camino que nos acerque a la nueva realidad que se está preparando para nosotros y nos libere.

Zaphiel comenta que la conexión con la Fuente se hace a través de la glándula pineal. Ese «tercer ojo» que todos tenemos y que es una ventana de conexión del alma con el Ser Superior. La pineal no se activa si no se trabaja arduamente y para ello tenemos muchas herramientas, como las descritas anteriormente y además y de forma muy efectiva la meditación.

Los dormidos

Este es otro término que aparece mucho en las alocuciones de Zaphiel. Los dormidos son todos aquellos que son tan dependientes de la Matrix que no quieren, no saben o no se plantean un sentido para sus vidas distinto de los valores que el Sistema, la Matrix, nos obliga a todos perseguir para conseguir la felicidad.

Ya sabemos todos cuales son esos valores: dinero, éxito, poder. Ya habréis podido notar al visionar sus vídeos que Zaphiel odia a los dormidos porque los considera «muñecos» seres sin ningún tipo de trascendencia y absolutamente incapaces de controlar su destino. Simplemente se dedican a hacer lo que los demás esperan de ellos.

Sin embargo explica que por mucho dinero, éxito o poder que tengas nunca estarás exento de padecer dolor, sufrimiento. Esto es porque la Matrix te sitúa en un mundo limitado y tu vida es una constante lucha por sentirte lo menos limitado posible, sin saber que cuando consigues una cosa aparecen nuevos problemas y limitaciones, la pescadilla que se muerde la cola.

Así que Zaphiel dedica su discurso a los Despiertos. Aquellos que entienden que su propósito de vida es mucho más ambicioso que el que propone la Matrix y que están buscando la forma de hacer camino, aprendiendo y profundizando en su proceso por encontrar la auténtica verdad y liberarse definitivamente de todo sufrimiento.

Conclusiones

Aunque son muchas las cosas de las que habla Zaphiel en este vídeo, no es la intención de este artículo hablar de todas ellas a la vez. La idea es ir desgranando su mensaje para que que quede lo más claro posible porque sí es cierto que dice cosas interesantes y que nos pueden hacer reflexionar.

Lo que buscamos aquí es destacar lo mejor de sus vídeos, pues tiene momentos inspiradores y también los tiene menos afortunados. Sin embargo si nos quedamos de nuevo con «el trigo» podemos extraer ideas reveladoras que nos pueden ayudar a entender qué hacemos aquí y para qué hemos venido.

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba