El miedo y las 108 preocupaciones

Jofiel nos habla en este vídeo de varios temas interesantes. Uno de los más recurrentes en sus vídeos es como el Sistema usa el miedo para tenernos controlados.

Por eso insiste en que uno de los principales escollos a superar en nuestro camino a la Ascensión al 5D es liberarnos de él. Explica que el miedo aparece siempre en forma de preocupaciones, en concreto 108.

El 108 es un número sagrado dentro de la religión hindú que explica entre otras cosas el proceso al máximo conocimiento. Zaphiel comenta que 108 son también el número de preocupaciones que nos perturban y que son causantes del miedo.

Las patologías mentales

El Arcangel Jofiel comenta que el miedo es un producto mental. La mente en un estado natural no provoca el sentimiento del miedo, pero este se manifiesta cuando existe algún tipo de afectación o patología que hace que aparezca ese sentimiento. El miedo aparece desde el chacra bajo que es el que nos conecta con la tierra y el culpable de sentir desarraigo, culpa, y miedo a enfrentarnos a los problemas y situaciones de la vida diaria.

Explica en el vídeo las cuatro patologías mentales que se pueden manifestar en cada uno de los planos de nuestra existencia:

Mental

es la que se asocia con las patologías psicópatas. El psicópata no tiene porque ser el asesino en serie que todos hemos visto en las películas sino que ese tipo de personalidad destaca por una absoluta falta de empatía por los demás. Son seres ególatras que obtienen placer sometiendo a los demás, manipulándolos a base de mentiras o engaños. Se sienten superiores al resto y se autoafirman de esta forma sin importarles si sus actos son buenos o malos. Están por encima de eso. ¿Conoces algún psicópata? es posible que sí, están por todos lados: trabajo, amistades, parejas...

Emocional

Este es el paranoico. Aquel que imagina peligros por todos lados. Son un tipo de personas muy sujetas a la dualidad que es la forma en la que la Matrix nos deja relacionarnos con la realidad. Debido a esa dualidad el paranoico siempre siente miedo por la ausencia de control sobre su entorno.

Etérico o átmico

El miedo que manifiesta la perturbación de esta parte del ser es la esquizofrenia. Alteración por la cual la persona interpreta la realidad de una forma anormal. Jofiel comenta que la falta de contacto con nuestro cuerpo etérico o átmico, lo que muchos llaman "alma" es el causante de este tipo de miedo.

Físico

En el plano físico nos afecta la neurosis. Que se traduce en enfermedades como las fobias, transtornos de ansiedad, hipocondria, etc...

El proceso al Despertar. Jofiel y los acontecimientos actuales

El arcangel Jofiel, desde su dimensión 34 puede ver la realidad que vivimos en nuestro planeta con otro punto de vista. Comenta que esta "distancia" hace que pueda observar nuestro mundo sin verse sometido a las presiones impuestas por la Matrix, nuestro entorno 3D.

De este modo nos comenta que lo que está sucediendo ahora está previsto desde "Arriba", los seres que viven en dimensiones superiores y también en los reinos angélicos y arcangélicos. Estamos inmersos en una guerra entre el Bien y el Mal cuyas armas son la información.  Comenta que los "traviesos" son seres que habitan nuestro planeta con el objetivo de tenernos dominados y que copan las cúpulas de los órganos de dirección (política, empresarial...) de nuestro planeta. Éstos nos hacen llegar a través de los medios de comunicación noticias falseadas con la finalidad de tenernos engañados. Sin embargo, dice que esos medios de comunicación "caerán" y ganarán descrédito entre la población cuando empiecen a rebelarse las "verdades" de lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta.

El comandante dice una vez conozcamos la verdad el corporativo USA caerá y con él el resto de gobiernos. Nos cuenta que China y USA son el mismo corporativo que se nos presente ante nosotros como rivales cuando son la misma cosa (son países dirigidos con los mismos intereses)

Las Dimensiones en el proceso del Despertar Espiritual

El tema de las Dimensiones es muy interesante y lo explica muy bien. Comenta que su origen como Arcangel Jofiel es la dimensión 34 y que su misión es junto con el apoyo de los reinos angélicos y arcangélicos venir hasta la tercera dimensión corrigiendo y balanceando las dimensiones superiores en su camino.

Zaphiel explica las dimensiones más cercanas a nosotros:

Dimensión 1

Es la que pertenece al reino elemental, la tierra, las nubes, el viento... Para Zaphiel todos tienen conciencia, de algún modo conocen su cometido y un comportamiento instruido por esa conciencia.

Dimensión 2

Esta dimensión es la que pertenece al reino de las plantas.

Dimensión 3

Es la que vivimos los seres humanos en este planeta y que está impuesta por la Matrix. Si queremos evolucionar a dimensiones superiores tenemos que hacerlo ignorando su acción, saliendo de la dualidad.

Y luego a nivel de conciencia nos encontramos:

Dimensión 4 - Astral

Explica que no le gusta el nombre y lo encuentra ridículo. En esta dimensión se encuentran los seres de cualquier planeta que han entendido que la existencia trasciende el plano físico y se encuentran en esta dimensión para prepararse para entrar en quinta dimensión.

Dimensión 5

Es la zona de percepción no dual donde sólo se percibe un todo. No tenemos que estar eligiendo entre las dos caras de una moneda, sólo existe la moneda.

¿Quién es Jofiel?

El Arcangel Jofiel es el portador del rayo dorado de la sabiduría y está en presencia de Dios desde la creación. En la Tierra se hace llamar Zaphiel.

Zaphiel está conectado a la zona cetácea, los delfines, ballenas. Estos seres poseen una altísima vibración y son transmisores de cuarta y quinta dimensión.

Comenta Jofiel que está "esperando sin esperar" a que se quiten de en medio los medios de comunicación. Esto sucederá cuando empiecen a revelarse las verdades que hagan replantearse a la Humanidad, principalmente "los Dormidos", el Sistema en el que viven. Un sistema que les sumerge en una realidad "irreal" y que utilizan los medios de comunicación para tal fin.

La "gran Revelación" pondrá fin a los medios de comunicación tal como los conocemos ahora. La Verdad llegará por otros canales y la Humanidad dejará de creer en ellos.

Esta Verdad llega a nosotros a través de paquetes de información enviados desde "Arriba". Llegarán a nosotros si estamos alineados con su propósito para así recibirlos. Por eso comenta que hay que pedir su intervención para que actúen. Nosotros debemos meditar, hacer ayunos y vivir en la impecabilidad (no dejarnos influir por la Matrix). De esta forma estaremos preparados física y mentalmente para recibir la información.

En su insistencia de que caerán los medios de comunicación vaticina que esto ocurrirá en enero, máximo febrero.

Como enviados para hacernos llegar todo este conocimiento desde Arriba sobre lo que va a suceder él cita a dos personas:

Michel Onfray

filósofo francés con más de cien obras escritas. Aquí puedes ver su biografía.

Rodrigo Romo

Profesor de Maestría de Cura Cuántica Estelar, con más de 25.000 alumnos a los que instrye a través de la energía de los Maestros Ascendidos Shtareer y Shiva Hama Kur. Ha canalizado todas estas enseñanzas en un sistema llamado Rometría. Podréis conocer un poco más sobre su pensamiento en esta entrevista.
Y por último nos desea Zaphiel: "Que la fuerza del conocimiento os acompañe"

 

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba