Las revelacionas de los Pleyadianos

Las revelaciones les llevan a una mayor comprensión y alineación con sus propios componentes divinos únicos.

Durante esta transición cada uno de ustedes está destinado a desempeñar un papel importante en la tierra.

Debes comprender sobre cómo tu frecuencia divina individual impacta la tierra a nivel colectivo.

Este es un momento clave y crucial para todos ustedes deseamos que reconozcan el poder que crean con su  presencia en sus caminos colectivos.

El cambio eléctrico que en este ahora está siendo activado dentro del núcleo magnético de la tierra en todo el planeta está creando aberturas y está formando a una serie de nuevos vórtices.

Estos sucesos son la resurrección de la conciencia de una frecuencia de luz pura que está surgiendo en la tierra con un diseño sagrado para el cambio de sus conexiones conscientes.

Esta fase ha comenzado en este mes y se acelerará aún más a medida que se acerquen a la conclusión de este año.

Energías en el 2022

Una frecuencia expansiva más alta nacerá en el cambio de tiempo de 2022 este es el momento para un enfoque más profundo en los preparativos del interior de su espacio del corazón.

Cuando te alojas y anclas dentro de tu corazón te mueves hacia un proceso de autorrealización.

Les estamos presentando un mensaje sencillo así comprendan que sólo ustedes pueden poner en marcha a su propio proceso de transformación.

Este proceso de dejar ir deben hacerlo en un nivel consciente así elijan la búsqueda de la realineación con el aspecto natural de su sagrada luz.

Este regreso se pone en marcha durante los momentos que se incrementan a través de tu elección para reconectarse con tu corazón.

En esta coyuntura esencial del tiempo la puerta está abierta de par en par preparada para que regreses a casa.

A través de un dejar ir te abres en un componente puro formado por una frecuencia de confianza.

Esta es la piedra fundamental que forma los reinos multidimensionales de nuestro universo residente.

Usa la respiración consciente

El proceso de soltar se magnifica utilizando la respiración consciente.

La respiración consciente es la que se toma y sale por la boca. La respiración consciente dice si estoy dispuesto a dejar ir y si estoy listo para recibir mi luz.

Es importante notar que la respiración consciente no reemplaza a tu patrón de respiración normal.

Tomas una respiración consciente cuando eliges entrar conscientemente en un momento de dejar ir y de recibir.

Tu composición original es una de amor esta frecuencia de amor existe dentro de cada célula del corazón.

El amor es un componente esencial dentro de la estructura de tu corazón multidimensional.

Al entrar en tu corazón te alineas en un lugar de la verdad. La respiración consciente te permite ingresar por la puerta de entrada del interior de tu corazón.

Tu corazón es el punto de entrada a un camino multidimensional que te conduce y permite participar dentro de tu orden superior de la luz.

Este camino te lleva a una alineación natural cada vez más profunda para la comprensión más completa de tu misión de aquí en la tierra.

Este es tu momento de alinearse con el movimiento de tu destino a través de las poderosas energías que están ingresando en la tierra para ayudarlos a desenredarse de esta red ilusoria tridimensional.

El camino para que comiences a desconectarte de esta red ilusoria tridimensional lo logras mediante tu alineación con el espacio de tu corazón este es tu momento de renovación reconexión y reencuentro con tu regreso a casa.

Este es tu momento de alinearse con tu corazón así comiences a cambiar y a romper el agarre de la red ilusoria tridimensional.

La red ilusoria tridimensional

Cada vez que trabajas dentro de tu corazón la red tridimensional se vuelve menos densa te vulnera menos porque comienzas a alejarte de su sujeción ilusoria.

Quédate quieto y ábrete en la expansión de tu propio corazón multidimensional.

Permite que los siguientes pasos de tu despertar se desarrollen en tu interior recuerda que eres el único que puedes dar inicio a estos cambios en tu interior.

Has nacido con libre albedrío y sólo tú puedes crear un mundo de conciencia superior para ti.

Accede a la magia de convertirte en un recipiente viviente que se rellena con la frecuencia única de su luz maestra.

Acepta la reproducción de tu creación de tu propia experiencia humana permítete ser testigo de la historia completa de tu vida de lo bueno de todos los desafíos del dolor que has experimentado a través de las decisiones que has tomado en el camino.

Trata de no juzgar te a ti mismo ni de culpar a nadie más por el papel desempeñado durante la participación plena en cada experiencia tanto buena como difícil.

La suma total de todas tus experiencias te ha llevado a ser quién eres no te arrepientas de tus experiencias ni de tus decisiones porque no existe tal cosa como una mala decisión.

Con cada dinámica de tu vida has creado la experiencia de aprendizaje perfecta para ti.

Tu mente ego quiere que pienses de manera diferente porque está completamente involucrada dentro de la ilusión que te mantiene en tu lugar a través de la red tridimensional.

No eres responsable de ninguna otra experiencia humana al igual que tú los demás son responsables de su propio proceso de aprendizaje.

Nadie necesita ser salvado cada persona tiene a su potencial ilimitado dentro de sí misma.

Mientras sigas aferrándote al arrepentimiento la vergüenza la culpa o la traición no asumes la responsabilidad de los acuerdos previos que has establecido para las experiencias de tu aprendizaje humano en esta vida.

Empiezas a liberarte de la ilusión de la red tridimensional cuando asumes la responsabilidad y la propiedad de la creación de tu propia vida.

En tu vida activarás al deseo de tu corazón esto no significa que no tendrás momentos de separación o que no experimentarás arrepentimientos en tu mente ego humana.

En tu experiencia humana seguirás viviendo momentos de separación pero para ti es esencial de que traigas a esos instantes de perfecta imperfección de tu vida humana enfocado en tu alineación con la verdad.

En tu yo humano es de gran importancia que tengas una continua experiencia de aprendizaje así puedas desarrollar una comprensión más profunda de tus idiosincrasias y vulnerabilidades como ser humano.

De esta manera darás inicio a otro paso esencial en tu proceso de iluminación.

La Iluminación a través del sonido sagrado y la respiración consciente

El proceso de Iluminación te llevará a más allá de la red de la ilusión te re-alineará con tu corazón.

Te permitirá elegir por la toma del camino del interior de tu corazón.

Coloca ambas palmas de tus manos sobre tu pecho físico que es el espacio de tu corazón que se extiende mucho más allá del cuerpo físico.

Siente visualiza o percibe la presión o el calor de tus palmas sobre tu pecho concéntrate en este sentimiento siéntelo toma una respiración consciente luego coloca la de manera consciente similar a un viento suave dentro de tu  espacio del corazón.

A medida que coloques tu respiración sé cada vez más consciente del interior de tu espacio del corazón percíbelo siéntelo experiméntalo.

Puedes experimentar una apertura energética una vibración un color o algo más que podrá ser sutil o fuerte no importa.

Coloca tu respiración tantas veces como desees hacerlo hazlo hasta que sientas a tu espacio más completo y abierto.

Ahora trae el sonido sagrado siente percibe o experimenta como este sonido único crea un eco dentro de tu espacio.

Puede asemejarse a las ondas de un estanque tal vez te cree una apertura una luz o una ampliación dentro de tu espacio.

Respira conscientemente en este espacio donde te encuentras la respiración consciente te permitirá a soltarte y alinearte más profundamente

Dentro de este espacio ahora haz de nuevo el sonido.

A medida que recibes la luz siente percibe o experimenta el interior de tu espacio del corazón.

Pronuncia las palabras yo soy dentro del espacio de tu corazón en el que te encuentras.

Considera que puedes utilizar en cualquier momento de tu día a día al sonido sagrado o la respiración consciente a fin de reconocer a tu conexión consciente.

Continúa con tu camino del interior de tu corazón multidimensional.

Este es el momento de despertar a tu sagrado destino.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba