Encuentro con el Comandante Zaphiel

Nuestro Comandante Zaphiel en el que hace un recorrido general de todo su pensamiento y lo integra perfectamente con nuestra misión en este planeta.

Zaphiel nos dice que la misión somos "nosotros mismos". Nuestro deber es llegar a conocernos tal y como somos. Para eso debemos aprender a prescindir de "La Matrix" y así poder volcarnos hacia nuestro interior donde se encuentra la verdad de todo.

El Comandante también ofrece un interesante turno de preguntas donde poder trasladarle las inquietudes que genera su discurso y que él responde de forma fácil y directa.

Sobre la "realidad" 3D, la Matrix

Vamos a hacer una recopilación de las frases más representativas de su discurso y que ya sonarán a todos los que seguís sus publicaciones a través de nuestro blog:

"Tenemos que vivir en nuestra propia mente porque somos una mente viajera, somos una mente cósmica. Somos viajeros del espacio astronautas cósmicos"

Somos una mente que experimenta una realidad material. El objetivo es aprender a través de esa experiencia. Esa mente viaja por la existencia como un "astronauta cósmico"

"Todos los intelectuales van a ser super reventados, como los economistas y los médicos nos van a dinamitar no les va a quedar nada"

La realidad de la 3D no tiene nada que ver con nuestro destino que es la 5D. Todos los más aventajados en conocimientos sobre la 3D quedarán desfasados cuando se imponga la 5D y todo lo nuevo.

"No somos ni hombres ni mujeres somos un campo electrónico somos una una máquina de emitir frecuencias"

Lo dual no existe. Es una creación 3D que se plasma en La Matrix para permitirnos evaluar nuestras emociones a través del contraste entre lo positivo y negativo. En realidad somos un solo ser, un ser único.

"Nosotros somos estamos dentro de una programación animal por eso tenemos que activar la fraternidad la conciencia el conocimiento y y la alegría"

Esas virtudes son las que no pertenecen intrínsecamente a la programación animal y la que hará elevar nuestra vibración y hacernos evolucionar.

 

👉 ¿Quieres saber más sobre la Matrix y sus limitaciones?

Como prepararnos para la 5D

"La limpieza de nuestro ser empieza por el ayuno.  Nuestra labor es desintoxicar la célula (...) prepararme para que lleguen las frecuencias de quinta dimensión"

Para que pueda descargarse la información de lo nuevo a los átomos de nuestro ser, es necesario purificarnos y para ello es imprescindible el ayuno. Una vez que estemos purificados será mucho más sencillo que la información baje hasta nosotros al átomo, de ahí a la célula y tome forma a través de nuestro pensamiento.

"Impecabilidad de pensamiento palabra y acto impecabilidad quiere decir no pensar cosas raras y no caer en la trampa de la Matrix o sea estar conectado a la fuente. Impecabilidad durante 40 días"

Para alcanzar la Iluminación y por tanto vibrar en quinta dimensión es necesario vivir en impecabilidad durante un mínimo de 40 días.

"Todo lo que no te gusta todo lo que no te cueste todo lo que te estrese todo lo que ya estás harto cámbialo tíralo, suéltalo, regalalo..."

Vive de forma sencilla. Si algo te estresa, te incomoda, te cuesta, no es divertido, entonces no ES. Zaphiel nos muestra que en la quinta dimensión todo es fácil, todo fluye. Para vivir en quinta dimensión debemos prescindir de todo aquello que suponga esfuerzo pues nos ata a la experiencia de la tercera dimensión.

👉 ¿Quieres saber más sobre como prepararte para la ascensión a la 5D?

El fin de lo "Viejo"

"El paradigma de los cuatro pilares política, economía, ciencia y religión. Los pilares que sostenían nuestro paradigma se han caído se cayeron ya hace mucho tiempo"

Zaphiel explica que el "viejo orden" y sus estructuras han caído ya. No existen. Sus líderes han sido depuestos y no hay nada ya que sustente la Matrix. Lo antiguo (la Matrix) se desmorona para que llegue lo nuevo.

👉 ¿Quieres saber más sobre como llegará el nuevo Mundo?

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba