Necesitamos despertar espiritualmente. Comentamos la entrevista de David Parcerisa a Robert Martínez. Parte I.

¿Quién es Robert Martínez?

Robert es astrólogo, politólogo y canalizador. Según Robert, este 2021 entramos en la Era de Acuario, un tiempo propicio para la elevación espiritual y el Despertar del ser humano.

En esta Entrevista que le hace David Parcerisa, Robert explica su visión actual del planeta, hacia donde vamos y cuál es el momento real que estamos viviendo. Como os podréis imaginar su información es muy distinta de lo que se nos difunde a través de los medios de comunicación.

En este artículo, vamos a desgranar las partes más interesantes de la entrevista que dura cerca de 1h 30m y que iremos complementando con información adicional a lo expuesto durante la entrevista.  Si queréis verla completa no tenéis más que pinchar en la imagen.

Situación actual. Cambios en las élites.

Robert explica que en estos momentos acutales se está librando una batalla entre el Bien y el Mal por el control del planeta. La Alianza ha ganado ya la batalla y la estirpe que hasta ahora controlaba los designios del planeta, los Annunaki se retiran del gobierno del mundo.

Sin embargo, lo hacen exclusivamente para ponerse a salvo pues relevan en el cargo a sus subalternos, que son la raza de los grises. Los grises, mucho menos inteligentes y preparados para acometer esta misión, no tienen capacidad para manejar el mundo de forma que la raza humana siga oprimida sin saberlo, como está ocurriendo actualmente. Y ellos lo saben.

La rebelión de los grises

Comenta Robert que ante la situación creada los grises no quieren asumir el cometido encargado por sus superiores, los reptiles, y se han sublevado.

De esta forma comenta que ahora se han pasado al lado de la Alianza y por consiguiente, de los humanos. Por este motivo, el sistema actual tal como está montado tiene los días contados. A partir de este momento irán sucediendo cambios que determinarán la nueva época para toda la Humanidad que está aconteciendo.

La Alianza Intergaláctica

La Alianza es una Confederación Intergaláctica formada por seres provenientes de otros planetas y que están en dimensiones muy superiores a la nuestra. Estos seres han decidido intervenir en nuestro planeta, porque la situación que está viviendo la Tierra a nivel espiritual es muy precaria. Quieren que todos evolucionemos espiritualmente para que podamos alcanzar la Quinta Dimensión. Estamos viviendo un salto vibracional a nivel de todo el Universo y nuestro Planeta y con él la Humanidad, no puede quedarse atrás.

Hasta ahora, en nuestro planeta se instaló una raza muy superior a los humanos que son los Annunaki quienes tomaron control, en la sombra, de los designios del Mundo con el fin de esclavizar a la raza humana. La finalidad, es la de alimentarse de la negatividad creada por los sentimientos oscuros y bajas pasiones que el Sistema creado por ellos genera en el Ser Humano.

Vivimos un gran cambio a nivel universal. Sin embargo  el Ser Humano no es capaz por sí mismo de detectar esta gran confabulación que se ejerce sobre él y vive esclavizado. Esto es debido al diseño tan perfecto de la realidad diseñada para oprimirnos, la Matrix. que es el Sistema que nos rige y con cuyas reglas nos vemos obligados a existir.

Los Seres Superiores han decidido intervenir en el Planeta formando una gran Confederación Intergaláctica -link- la Alianza.

El Plan de la Alianza

En este proceso de crear el Nuevo Mundo y destruir la Matrix que nos oprime, la mayoría sin saberlo, la Alianza ya tiene ganada la batalla.

El Planeta está listo para ese cambio, pero tiene que ser cada persona, cada individuo el que sea responsable de ese cambio. Es la persona por sí misma la que tiene que comenzar a replantearse el mundo en el que vive. Un mundo que se proyecta a través de los medios de comunicación con el fin de alienarles e instruirles en un permanente proceso de ingeniería social.

El hombre tiene que poder mirar hacia su interior. Descubrir qué les motiva, empuja y enriquece y dedicarse a ello, por encima de la retribución económica que vaya a percibir. el mundo tiene que dejar de estar regido por la ambición desmedida, el egoísmo y el individualismo. Debemos aprender a funcionar como un único ser, colaborando entre nosotros y coexistiendo en armonía con nuestro planeta.

Sin embargo, cuestionarse el modo de vida y salir de la zona de confort que proporciona vivir en consonancia con los valores que nos impone el Sistema: competencia, materialismo, codicia, no es fácil. Mucha gente no está dispuesta a ello, simplemente por miedo a que lo que haya "detrás" les pueda causar sufrimiento (miedo a perder lo que poseen).

Estado actual del Despertar espiritual de la Humanidad

La gente tiene que buscar información en todos los canales y fuentes alternativas que se ponen a su disposición: blogs, Youtube, Grupos en Redes Sociales, telegram...

En todos estos medios se pueden encontrar a personas despiertas que cuentan a los demás como ven las cosas desde ese otro lado, como funcionan las cosas realmente y como los grandes eventos que suceden en el Planeta no son casuales, ninguno lo es. Todos obedecen a un Plan que tiene una finalidad, que tomemos consciencia de nosotros mismos.

Muchos pensarán que en estos canales alternativos lo que abundan son "frikis" apasionados de lo oculto y lo desconocido que se creen y difunden cualquier historia sobre marcianos que caen en sus manos. Aunque también los hay de este tipo, hay que saber que hay mucha gente que desde sus ámbitos profesionales están ya abordando su vida desde un nivel de consciencia superior.

Hablamos de hombre de negocios como Sergio Fernández, psicólogos como Paco Navas, médicos que recientemente se han unido para formar una asociación, "Médicos por la Verdad", etc. Solamente hay que salir a buscar para encontrar grandes profesionales que están al servicio  de este nuevo paradigma de vida, basado en la consciencia del individuo, que está llegando hasta nosotros.

El papel de los medios de comunicación tradicionales

Aunque nos pensemos que somos libres, que nuestras decisiones son libres y que esto es incuestionable siento decirte que no es así.

Las élites saben muy bien como manipularnos y les resulta muy sencillo crear formas de que hagamos, sin saberlo, lo que ellos quieren que hagamos.

La manera que tienen de conseguirlo, entre otras, es a través de las noticias. El constante bombardeo de noticias hacen que terminen instalándose en nuestra cabeza estereotipos y formas de conducta que ni siquiera cuestionamos porque son ampliamente aceptadas por la mayoría. No hace falta cuestionarlas porque si el grupo al que pertenecemos las ha aceptado será por que son correctas. Si las cuestionamos, nuestras reflexiones son inmediatamente rechazadas y se nos ataca, pues esas verdades son "supuestamente" incuestionables.

Recientemente vi un video de Inocente Duke donde se explica muy bien como conseguir poner a un grupo de personas a favor de una idea y automáticamente ponerlas en contra de quien piensa distinto. Esto se hace continuamente con distintas facetas de nuestra sociedad, ¿por ejemplo? Sí claro, una de ellas es la política.

Por supuesto, hay más formas de hacer que no miremos hacia adentro y que estemos siempre pendientes de lo externo, de lo material. Para despertar espiritualmente tenemos que aprender a buscar en nuestro interior y nuestra forma de vida invita precisamente a lo contrario.

Esperamos que lo aquí explicado os sea útil. En breve realizaremos una segunda parte pues aún hay aspectos tratados en la entrevista que han quedado pendientes de desarrollar.

 

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba