Necesitamos despertar espiritualmente. Comentamos la entrevista de David Parcerisa a Robert Martínez. Parte II.

Este artículo es continuación de este otro: "Hay que despertar ya" donde se comenta una interesante entrevista que realiza David Parcerisa a Robert Martínez. Si no has visto el anterior artículo te recomiendo que lo leas antes de mirar este.

La Humanidad ante los acontecimientos actuales

La mayoría de gente funciona como hormiguitas las cuales continuan con su día a día mientras esa rutina no se vea quebrantada gravemente. Simplemente se actúa con unas "orejeras" bajo el binomio trabajo-diversión.

De esta forma se entiende que hay que trabajar, pagar tus facturas y después divertirte con el resto del dinero. Por eso es tan importante una industria del ocio potente, donde el objetivo es simplemente entretener pero no estimular el intelecto de la personas para que estas reflexionen sobre su vida o sobre sí mismos.

Por otro lado, una educación mediocre en la cual no se potencia culturizar sino que simplemente se instruye a las personas para que sean eficientes trabajadores, hace que éstas no tengan recursos intelectuales para interesarse por otra cosa que no sea entretenimiento banal: fútbol, cine de masas y televisión.

Sin embargo este sistema corre el riesgo de romperse si un grueso importante de personas pierden sus ingresos y no pueden ya pagar sus facturas y ni mucho menos, salir a divertirse. Esto puede ocasionar que estas personas comiencen a reflexionar sobre lo injusto de su situación y se rebelen.

La rebelión silenciosa

Aunque aún no ha cuajado en un movimiento reaccionario sí que hay muchas personas que intuyen que los acontecimientos actuales que estamos viviendo no pueden ser fruto de la casualidad.

Hay un sentimiento generalizado de que no se nos está diciendo toda la verdad y que además se está aprovechando la emergencia sanitaria actual para imponer medidas a la población que seguramente permanezcan durante mucho tiempo e, incluso, muchas de ellas se queden ya para siempre.

Sin embargo esto de momento no ha pasado de ser como un pálpito pues para la gran mayoría ese binomio del que hablábamos antes es todavía sostenible y simplemente están esperando a que todo pase.

No será hasta que se les apriete de forma más tajante, cierren sus negocios y sufran sus economías que empezarán a rebelarse antes las injusticas que se están produciendo. Y la situación actual tiene mucho de ese objetivo.

Los paquetes de información: la liberación

Todas las personas que se están cuestionando nuestro modo de vida, el impacto que éste tiene sobre el planeta, cómo se utiliza la información y las noticias para crear una realidad imaginaria sobre el planeta .. estas personas están despertando y buscan información alternativa al relato oficial.

Son muchas las personas, como Robert o Zaphiel, que tienen un grado de consciencia tal que pueden obtener información directamente desde la Fuente, es decir, es la misma Confederación Intergaláctica la que nos está haciendo llegar a través de distintos canales: internet, telegram, grupos en Redes Sociales.

Por todo ello es importante buscar esa información y además igual de importante contrastarla para que de esta manera tengamos la seguridad de que es correcta. Veremos de esta forma como desde distintos canales de información y perspectivas del proceso del Despertar hay coincidencias únicas, una única inspiración que los une a todos. Empezaremos a discernir cual es la información óptima y a buscar a a su vez más información que nos dé luz.

El papel de la élite globalista

Como comentamos en el anterior post, esta élite globalista ha perdido la batalla. Ahora simplemente depende de la Humanidad que despierte y se dirija a lo nuevo. Que abandone sus creencias esclavizantes: El apego, el materialismo, la ambición, la envidia... todas estas "pasiones" pertenecen a lo antiguo y deben superarse.

Existen muchas personas ya en transición y por ello la vibración de la Tierra ha subido. Eso hace que meditar, sanar a otros... sea mucho más fácil.

Aunque todos podamos tener un repentino "subidón" de negatividad, éste se pasará rápidamente porque ya no hay una entidad que lo esté alimentando y potenciando.

De todos modos y como hemos comentado, el trabajo de la humanidad no consiste en relajarse porque ya está todo hecho y ganado, sino que tenemos que hacer nuestro trabajo. Debemos involucrarnos en el proceso para así deshacernos ya completamente de la opresión de estas élites controladoras.

Por este motivo hay que buscar y alimentarse de información "sana", como la que intentamos humildemente plasmar en nuestro blog. Cuanta más información tengamos, debidamente contrastada, más fácil será que "atemos cabos" y comprendamos lo que en realidad está aconteciendo.

 

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba