No rendirse, aún hay esperanza

David Parcerisa y sus problemas para informar libremente

En este vídeo David Parcerisa nos pone al día de la situación actual que vive el proceso del Despertar y como lo está percibiendo él a nivel particular.

Nos comenta también como está la situación en la plataforma desde la que él hace su trabajo divulgativo. De un tiempo a hoy está habiendo una enorme censura por parte de Youtube sobre aquellos contenidos que no se ajustan al relato "oficial".

Por tanto, todos aquellos canales que están planteando opiniones o información alternativas a los "medios de comunicación de masas" están teniendo graves problemas para hacerlo, pues se les desmonetiza el canal o se les suspende la cuenta.

Por esta razón nos dice que debe hablar de forma contenida y genérica, sin dar detalles muy concisos pues en el momento que el algoritmo de Youtube detecta una palabra "prohibida" automáticamente el canal recibe una penalización.

Aunque parezca mentira, la libertad de expresión en este nuevo siglo está más acotada que en el anterior. Estamos mucho más vigiliados y como las grandes plataformas pertenecen a medios privados estos pueden poner las reglas que quieran, sean justas o no.

Los acontecimientos que no llegaron.

En muchos canales, principalmente en Youtube, había la teoría que con las elecciones norteamericanas se iniciaría un proceso de "liberación de información" que desenmascaría el funcionamiento actual del mundo y provocaría una revolución a nivel planetario.  Esta información "despertaría" a la humanidad de la mentira en la que vive.

Para que esto se cumpliera el presidente Trump debía mantenerse en el poder y demostrar el fraude en las elecciones. Trump representa al movimiento Patriota, que es el antagonista al Globalismo en el que se sitúan las Fuerzas del Mal. Éstas alientan la llegada del Nuevo Orden Mundial amparadas en ese Globalismo que tendrá su sede en Asia y concretamente en China.

Sin embargo esto no ha sucedido. Trump ha fracasado en su intento de demostrar fraude en las elecciones americanas y con ello el nuevo presidente ha ocupado el Poder. Un presidente que muchos, siempre de forma  no oficial, vinculan con el partido comunista chino. Un nuevo presidente que fomentará la descentralización política de su país en favor del Globalismo. Estos cambios arrastrarán sin remedio a todo Occidente.

Muchos han considerado esto como una sonora derrota de las Fuerzas de la Luz.

...la Luz no se ha apagado

Nos explica David que aunque no hayamos podido observar en primera línea los movimientos efectuados por las Fuerzas de la Luz para evitar que el Nuevo Orden Mundial, a través del Globalismo, se apodere de la humanidad éstas sí están actuando desde "detrás de las bambalinas".

Se está liberando información reveladora sobre asuntos que se nos han estado ocultando a lo largo de los años, pero hay que buscarla. Los medios de comunicación tradicionales la obvian, pues éstos pertenecen a la jerarquía dominante.

La liberación de información a la que se refiere David sin nombrarlo expresamente, por temor a la censura, se encuentra en los documentos desclasificados por el Pentágono. en ellos se habla, entre otras cosas, de los encuentros con seres extraterrestres que pudieron producirse por parte de la administración Kennedy en los años 60.

Estos encuentros vienen a sustentar la teoría "no oficial" de que Kennedy tuvo contacto con una confederación intergaláctica extraterrestre con el fin de colaborar conjuntamente con la intención de que los planes de la jerarquía reptiliana para con el Nuevo Orden Mundial no tuviesen éxito.

Si queréis ver alguno de esos documentos, se habló de ellos en algunas revistas, pero si investigáis seguramente encontréis más información que la que allí se publicó.

Los despiertos y su entorno según Parcerisa

Debido a que David también creía en que esa "revelación de información" se iba a producir así lo expuso a sus amigos y familiares.

Como las cosas no sucedieron como se esperaba, esto ha originado roces con los demás pues se lo han recriminado. David nos habla de la creciente dificultad de las relaciones entre Despiertos y todos los demás.

Al no desencadenarse lo que veíamos inevitable, los escépticos se han sentido reconfortados con la razón. Es complicado tratar de hacer ver a los demás otra forma de entender el mundo distinta al relato oficial. Y cuando algo no encaja con nuestro discurso siempre hay alguno que suelta: "lo ves, ya te te lo dije..."

Dice David que esto le ha llevado a tener problemas personales con amistades de toda la vida. También comenta que es necesario ser más flexible y no tomarse las cosas tan "a pecho". Aunque esto es una cuestión del carácter de cada uno.

Es una situación que ha podido pasarle a cualquiera. En realidad no es necesario tratar de convencer a los demás de nada y tampoco defender nuestros pensamientos a ultranza de manera que nos sintamos ofendidos si alguien los ataca. Sinceramente pienso que sí es mejor mostrarse flexible a a las críticas. Cuando uno decide adoptar posturas que no van con el sentir colectivo, eso va en el "pack" y hay que asumirlo.

Parcerisa nos hace esa reflexión y comenta también que debemos seguir queriendo a los demás y aceptando que no estén preparados para entender un nuevo modo de ver el mundo.

Eso resquebrajaría creencias que nos han sido inculcadas a fuego desde pequeños y no es un proceso fácil. En la situación actual del planeta, los despiertos avanzarán en su proceso debido al aumento de la frecuencia vibratoria de La Tierra. Esto hará que el distanciamiento con el resto sea cada vez mayor y que su compañía ya no nos aporte lo que nos aportaba antes.

Es un proceso lógico y natural que hay que asumir y que ya nos comentó Robert Martínez en su predicción astrológica para 2021

"Matar al mensajero"

Como consecuencia de lo explicado anteriormente de la relación del Despierto con su entorno escéptico y dormido, también está la que tienen los Youtubers que hablaban de la "inminente liberación de información" con su audiencia desde sus canales.

Muchos que se creían que así iba a suceder han criticado duramente a los informadores de esos canales porque no se han cumplido "las profecías" anunciadas por ellos.

Hay que entender también que en este mundo actual existen multitud de informaciones cruzadas con el objetivo de despistar y que realmente sea muy complicado conocer el auténtico trasfondo de las cosas.

Por tanto, no podemos esperar que nadie nos diga qué es lo que va a ocurrir que servirá de revelación para que sepamos que las Fuerzas de la Luz están actuando. Es muy probable que esos hechos externos que han de suceder para que todo se confirme, no lo hagan de la forma que todos esperamos.

Esos informadores interpretan señales y elaboran un discurso de lo que piensan que significan. Estas señales las recogen de distintos medios, Redes Sociales, canales de Telegram... sitios donde la información viaja de un sitio a otro, retorciéndose por el camino.

Por tanto muchas personas siguen su canal de Youtube por mero entretenimiento. Por qué les gusta como interpretan las señales y elaboran un discurso sobre lo que piensan que significan y las consecuencias que van a tener.

Pero son meras elucubraciones sin fundamento y donde en raras ocasiones se contrasta la información recibida.

Nos explica el comandante Zaphiel que el proceso del despertar es una consecuencia íntima e individual. Ningún proceso externo motivará un cambio en la persona ya que éste es producto de la evolución de nuestra conciencia para comprender una realidad distinta de la que invade los sentidos.

De esta manera, todos aquellos que se han sentido decepcionados porque no ha ocurrido lo que se pronosticaba no están, realmente, despiertos y son meros admiradores un orador u otro. No tienen la base desde la cual construir la realidad que anhelan y por eso buscan justificaciones que reafirmen sus planteamientos.

Por tanto Parcerisa insiste que si algo no está sucediendo como esperábamos es porque quizás la información de que disponemos no está completa y necesitamos más y mejor. Es responsabilidad de cada uno buscarla y hacerla suya, o sea, adaptarla a sí mismo y su realidad.

Aunque nos guste visitar estos canales y ver los vídeos que allí se publican, debemos saber que la información que ahí se difunde muchas veces tiene una finalidad y es la de entretener a la audiencia.

Y también que algunas otras tienen una base que nos pueden invitar a la reflexión y extraer conclusiones "sanas" que nos aporten a nuestro desarrollo.

Lo que está claro es que ningún Youtuber como Parcerisa, JL o cualquier otro está en posesión de la verdad. No son iluminados. Lo que explican son meras opiniones que no deberíamos hacer nuestras sin contrastarlas ni reflexionar antes sobre ellas.

 

 

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba