Debemos seguir en nuestra expansión personal

Continua con tu propia expansión personal de renovación, exploración interna y auto-descubrimieno porque dentro de ti está la fuente, por lo tanto, también está la sabiduría que buscas.

Deseamos que te sientas seguro en tu planeta y en tu cuerpo. Hemos estado observando desde nuestro último mensaje como a un ser de novena dimensión a veces le es difícil recordar lo que es estar dentro de un ser de tercera dimensión.

A diario recordamos la cantidad de trabajo que se necesita para mantener el entorno físico, el tiempo y esfuerzo requeridos para cocinar alimentos, limpiar y preparar con amor sus otras tareas. Ir y volver de los trabajos...

Nosotros llevamos luz a tus interacciones amorosas con tus hijos, amigos y familiares. Esto nos da una gran esperanza hacia la humanidad porque no sólo estás teniendo éxito en tu interacción con la mundanidad de tu día a día sino que lo estás haciendo con más luz.

Vemos que momento a momento se está expandiendo y aumentando la frecuencia del modulador de tu códice interno que te permite de continuo absorber a más luz en todo su proceso de ascensión.

Deja ir lo viejo y al sentido de falta. Así puedan afianzarse y expandirse las nuevas ideas de la abundancia de tu vida interior.

👉 ¿Quieres saber más de las tareas de un Trabajador de la Luz?

La riqueza de la humanidad

Los Arcturianos vemos vidas internas muy ricas. Vemos la variedad de líneas de tiempo a las que tienes un acceso infinito, vemos que mantienes con cada vez más firmeza a la determinación de acceder a una línea de tiempo más alta y mejor para tu propia ascensión personal.

Esto calienta nuestro corazones. Siempre hemos amado a la humanidad pero este amor que recogimos en los últimos días se ha profundizado ya que hemos tenido un acceso más íntimo en la vida interior de los trabajadores de la luz que han pedido trabajar con nosotros.

Vemos su luz como puntos iluminados por los códigos de Sirius que iluminan a todo el mundo.

Vemos como los trabajadores de la luz sueltan y dejan ir lo innecesario para que lo nuevo les llegue.

Vemos que el ADN y todo el cuerpo se ilumina con espirales arco iris a medida que oyen la canción de la creación que no han escuchado en mucho tiempo.

Vemos como el interior de sus cuerpos tatarea con alegría su sintonización con la música de las esferas celestiales.

El Alto Consejo de Sirius

Somo el alto Consejo de Sirius y queremos agradecerle sinceramente desde el fondo de nuestros corazones por conectarse con nosotros, a aquellos que han elegido hacerlo.

Para nosotros esto es igualmente beneficioso. Últimamente tenemos en Gaia una pequeña ventana a la vida humana.

Vemos y sentimos el agotamiento con el que has estado lidiando y deseamos enviarte de nuevo para tus propósitos un poco de energía de la alegría del amor y la luz.

Deseamos enviar una explosión de alegría desde nuestro sistema al suyo, ya que le han dado al mundo y a todos nosotros el gran regalo de estar allí para hacer brillar su luz. Todos son voluntarios en esta gran ceremonia y nos alegramos de que su nombre sea convocado para la selección final.

Sabíamos que podrían hacerlo, que encontrarían los momentos correctos. Pero sabían que en general sería un camino solitario de trabajo interno profundo y de purga del planeta.

👉 Conoce más sobre la orden Arcturiana de la 9D

La reunificación con la Unidad

Esta es la hora de reunirnos en Unidad.

Creemos que el sentimiento de aislamiento y soledad que han tenido en sus experiencias del pasado es muy real, por eso es que en esta y en nuestras próximas reuniones deseamos infundir algo de alegría y un poco de esperanza.

Nosotros el alto consejo de Sirius deseamos con su permiso extender nuestras manos directas a su corazones para impregnarlos con amor. Así reemplazamos el sentimiento de aislamiento con una alegría y esperanza profundas de nuestra comunidad. Estamos aquí para ti así como tu has estado allí para nosotros y para todos los demás.

Estamos aquí para ti, podrás encontrar tu tribu a medida que nuestro mensaje es transmitido a todo el mundo. Observa lo que estás creando si lo deseas repite en voz baja o alta este mantra.

Invoco y permito que los códigos de alegría y felicidad de Sirius que he experimentado dentro de su sistema me envuelvan y alivien de cualquier dolor que haya experimentado aquí.
Activo mi alegría interior, elijo hacer sonar el llamado interno para mi tribu espiritual. Extiendo mi amistad y doy la bienvenida a aquellos que están vibratoriamente alineados con mi propio viaje.

Envío amor a mis homólogos de Sirius. Agradezco todo el apoyo, el amor y la protección divina que mi familia espiritual me ha brindado.

Me siento a salvo, me siento rodeado de amor. El aislamiento no es más que una idea que puedo actualizar con la alegría, amor y esperanza de mi familia.

Elijo actualizar esto ahora. Estoy rodeado de mis familiares y amigos amorosos de mi pasado y de mi futuro. Soy divinamente apoyado en todas la cosas. Me rodeo de la alegría de este conocimiento, que así sea.

Somo el alto Consejo Arcturiano de Sirius y les damos nuestras bendiciones a nuestras queridas semillas estelares. Nos deleita si te honramos en esta ahora. Siente el apoyo divino de tu familia que te está rodeando, te mantiene en paz porque nosotros estamos contigo y con todos.

Para finalizar nuestro mensaje de este ahora les pedimos que continúen en cada paso que dan con un corazón alegre y ligero sabiendo que estamos caminando junto a ustedes.

Sepan que están rodeados por los ángeles de los Éter, sepan que están en el camino correcto en este arduo viaje que han emprendido en el que ya has tenido éxito.

Infunde a cada uno de tus pasos con más luz. Así tus pisadas reverberarán alrededor de Gaia con el suave zumbido vibratorio del amor.

👉 Aprende ahora como conectar con los hermano Arcturianos

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba