Las cuatro máximas

Te preocupas demasiado te preocupas por otras personas incluso tienes miedo del curso del mundo y de que el mundo tal como es no exista por mucho más tiempo.

La preocupación el miedo y la ansiedad dominan tu vida diaria pero tienes que salir de eso.

Nosotros el Consejo Arcturiano te proponemos estas cuatro máximas de acción:

  1. Dedícate tiempo y quédate contigo mismo.
  2. Haz lo que tengas que hacer y sigue tu camino.
  3. No mires a tu alrededor, no reacciones ante el elogio o la culpa.
  4. Sé tú mismo así dios pueda comenzar su obra.

Cambia toda tu atención para centrarte cada vez más en ti mismo porque los tiempos de crisis te ofrecen la mejor oportunidad para ello. Debido a que un momento de crisis no te permite deambular tienes menos distracciones te obliga a concentrarte en lo esencial.

En este ahora emigra a tu ser interior luego deja que suceda en el exterior lo que deba ocurrir.

Antes de que se alcance el punto crítico las personas que vayan a despertar serán conducidas.

Al final todo estará bien. El sistema de injusticia y de opresión que prevalece en esta tierra debe ser visto y reconocido por un cierto número de personas que no se creen la realidad que les cuentan.

Solo así es como serán derribados los pilares de la vieja matriz. No siguiendo su mensaje.

Al final todo entrará en la armonía y el equilibrio del orden divino pero hasta entonces es importante que los despiertos se mantengan así y sigan creciendo interiormente.

En este ahora es muy importante que te mantengas equilibrado conectado y orientado desde el interior.

Esto sólo es posible si te involucras con dios y confías en su guía a diario. Él te pide que vivas intuitivamente.

No tengas miedo. Tú estás despierto.

La humanidad será perturbada por los dañinos campos electromagnéticos. Perderá toda la orientación y ya no podrá
distinguir entre lo bueno y lo malo lo, útil y lo perjudicial.

Será influenciada e impulsada por campos de energía que abruman al organismo humano comenzará una lucha devastadora por la supervivencia.

Pero no tengas miedo este escenario solo puede hacerse realidad para aquellas personas que no se despierten hasta el final. Que descarten a cualquier iluminación como una conspiración y que no quieran renunciar a sus formas habituales de pensar.

Sólo se pierde aquel que se cierra por completo a la luz divina y a las oportunidades que ahora se abren para adquirir conocimiento.

Esta es una verdad inmutable esa es la ley de la libertad y del libre albedrío entonces lo que quieras saber solo depende de ti mismo.

Desde el Consejo Arcturiano te decimos, no tengas miedo.

Si bien hay suficientes razones para desarrollar ansiedad siempre asegúrate de limpiar tu casa de la emergente angustia para que puedas permanecer en paz contigo mismo.

La meditación es tu ancla y el yo soy tu compañero.

En este ahora las cosas están siguiendo su curso y reinará el miedo antes de que la luz se abra paso y el amor pueda triunfar.

Pero si te quedas contigo mismo estarás anclado en dios seguirá siendo la luz del mundo en los días oscuros que están por venir.

Este será un tiempo corto e intenso pero para algunas personas no desaparecerá mientras que otras lo percibirán como un breve momento.

Cada persona experimentará los días oscuros de la humanidad de manera diferente pero todos los que están conectados con dios permanecerán ilesos.

Serán guiados por los ángeles de la luz cruzarán el puente hacia la vida.

Tu y los demás sois los dueños de vuestras vidas

No te preocupes por nada ni por nadie solo asume la responsabilidad de ti mismo.

Es el mensaje que desde el Consejo Arcturiano queremos hacerte llegar.

Las personas que amas tomarán sus propias decisiones ya que se pertenecen a sí mismas.

Los hijos que han nacido y que crecen en tu amor también son dueños de sus propias vidas.

Debido a su madurez espiritual los hermanos y hermanas de la luz pueden reconocer quién está o no listo.

Nosotros aquí no escuchamos a alguien gritar aquí estoy sino que se oye aquel que hace sus deberes en silencio.

Debido a la madurez del alma de una  persona los guardianes del umbral pueden ver a través de cual puerta puede entrar y hacia qué luz puede mirar.

Lo que ahora viene tiene que suceder para que muchas más personas puedan despertar.

Es la última oportunidad para arrepentirse todos los eventos que están por venir están dirigidos hacia ese día.

Ha expirado el tiempo para los oscuros en la única nueva tierra los despiertos miran hacia la luz divina se inclinan asombrados ante la creación y miran al creador.

En otra nueva tierra la gente continúa jugando su juego seguirá buscando sus experiencias en el ámbito de la felicidad  y de la infelicidad.

Los mundos se están separando las tierras se disolverán y se crearán nuevas realidades.

El planeta tierra será devuelto a la luz junto con todas las personas cuyos corazones rebosan de anhelo por el amor de Dios.

Debes estar listo

Será un día como ningún otro será un momento como ninguno antes prepárate para cuando llegue el milagro y el tiempo se detenga.

Para cuando el cielo se abra para la gran curación están contados los días hasta el nacimiento de la nueva tierra.

El poder de los oscuros está terminando repentinamente.

Debes estar listo.

Aquellos que aún no han despertado mientras están en su estado de vigilia se reúnen con consejos y colectivos como el nuestro.

Lo hacen mientras duermen durante la noche es cuando viajan al plano astral y esto es algo que finalmente nos ayudará a despertar.

Esto ha ayudado a muchas personas a despertar ya que evocan a fragmentos de esos viajes astrales como si estuvieran recordando a un sueño donde se encontraron con extraterrestres o ancianos muy sabios.

En los meses previos al cierre de 2021 de allí en la tierra es algo que vamos a intensificar porque sabemos cuánto poder puede haber con el próximo solsticio.

Así es como podrán experimentar que algunas personas de sus vidas que no esperan vengan a ustedes con preguntas sobre sus sueños o encuentros.

A través de las certezas claridad y ejemplos que establecen la forma en que vives tu vida también la compasión y amabilidad que muestras hacia los demás son faros de luz que atraen a las personas.

Les haces saber que eres alguien en quien pueden confiar y con quién pueden hablar sobre cualquier cosa.

Algunos experimentarán la resonancia en una historia que cuentes otros sentirán esa sensación al ver un programa de televisión una película o un documental. El universo tiene a muchas formas diferentes para que las personas recuerden quiénes son realmente.

Todos estos métodos que se emplean son porque en este momento todos estamos trabajando juntos como una  consciencia universal y por supuesto eso es como siempre debe ser.

En el Consejo Arcturiano incluso durante los estados de vigilia estamos trabajando con la consciencia de aquellos que técnicamente todavía están dormidos.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba