Mensaje espiritual de Ashtar Sheran y el Colectivo Pleyadiano

confederacion galactica

Novedades y progresos desde la Federación Galáctica de la Luz

La Federación Galáctica de la Luz la conforman seres de otros planetas que vienen desde dimensiones planetarias superiores.

Se mueven por el Universo en naves y pueden realizar viajes inter-dimensionales. Están comandadas por Ashtar Sheran. Ellos se encargan de ayudar a que la raza humana trascienda, supere su esclavitud y con ello que abandone la realidad 3D para elevarse a la quinta dimensión. También luchan contra las fuerzas oscuras para que no culminen sus planes de dominación y esclavitud para con la raza humana.

Regularmente nos envían información sobre el proceso de transición. Ellos pueden observarnos desde una línea de tiempo distinta a la que percibimos nosotros. Un plano lineal donde no existe el tiempo.

Vamos a comentar aquí los aspectos más relevantes de esta información que nos hacen llegar.

Ashtar Sheran

ashtar sheran imagen

Ashtar Sheran quiere aclararnos que esperar unos plazos definidos para que todo suceda es una equivocación.

Aunque se nos den mensajes esperanzadores de que los cambios sucederán en breve, hay que tener en cuenta que los plazos de tiempo que existen en la 9D son muy distintos a los que hay en La Tierra.

Esto hace que sea equivocado el tomar fechas definidas para que los cambios sucedan. Hay que tener en cuenta que el tiempo como tal no existe en la 9D y, por tanto, las cosas que allí están viendo no tienen porqué estar sucediendo ya en nuestro planeta.

Esto sucede porque las densidades de ambas dimensiones son muy distintas y por eso el tiempo aquí sucede de forma mucho más lenta.

A medida que el planeta evoluciona, estas diferencias de densidades son cada vez menores. Pero aún así son manifiestas.

El primer creador ya hizo ajustes en las líneas de tiempo para que el planeta pudiera ascender de forma más rápida. De todas formas cuando desde la 9D se manifiesta que están ocurriendo cosas en nuestro planeta es muy posible que aún tarden en manifestarse aquí.

El Gran Consejo y Saint Germain están luchando contra las entidades negativas para que estas no puedan acceder a la Tierra. Es cuestión de tiempo que la lucha acabe pero mientras tanto debemos mantener la calma y ser pacientes.

Somos seres celestiales

En los inicios de los tiempos los humanos éramos seres celestiales, auténticos dioses encarnados.

Seres provenientes de otras galaxias y dimensiones superiores encarnaron en la Tierra para experimentar las emociones humanas y así agregarlas a su conocimiento y evolucionar.

Estos seres procrearon con humanos y de alguna manera se dejaron llevar por la pasión y el exceso, aprendieron de las cualidades humanas pero también de los defectos. Algunos volvieron de donde venían pero otros se quedaron aquí y crearon cosas increíbles.

Después llegaron las fuerzas oscuras. Se encontraron a un ser humano dócil que no conocía la maldad. nos engañaron y lo que hicieron fue tratar de arrancar de nosotros nuestra divinidad. Mezclaron nuestro ADN con el del mono con el fin de crear un híbrido impuro y mucho más fácil de someter para servirles como esclavos.

En esta guerra que se está librando, desde las dimensiones superiores han decidido que la esclavitud humana debe acabarse. Éste debe recuperar su divinidad, pero ha de hacerlo por su firme convencimiento y no por influencias externas.

El hombre debe convertirse en el ser celestial que una vez fue. Para ello debe volverse a su alma donde radica su fuerza. Debe volcarse en su interior y desde ahí cambiar lo externo. Una vez lo externo caiga, llegará a nosotros una nueva Tierra y se acabará el sufrimiento al que, sin saberlo, nos tienen acostumbrados como algo inherente a la vida.

Porque lo que hay afuera de nosotros no somos nosotros. Es algo que han construido para nosotros, para que a través de experimentar esa "realidad" sigamos sin prestar atención a la divinidad que vive en nuestro interior.

Por ello debemos "desprogramarnos" y dejar de entender la realidad como se nos ha dicho. El adoctrinamiento que todos hemos recibido no es casual, tiene como finalidad hacernos dependientes de lo externo. En definitiva, esclavizarnos a aquello que han construido para nosotros como una cárcel con barrotes de oro.

Colectivo Pleyadiano

pleyadianos

Los Pleyadianos nos hablan de nuestra misión en la Tierra.

Debemos saber que nuestras actuales experiencias son simplemente aspectos del alma que elige a través de la forma de un ser humano.

Nuestra alma contrató la experiencia que debía vivir en la Tierra para seguir evolucionando a través del Universo. Lo que nos ocurre a cada uno de nosotros es consecuencia de ese contrato. De que consigamos superar los obstáculos que nos aparecen en la vida y evolucionemos, depende que consigamos el propósito o no.

Sin embargo, el cambio de paradigma que está suponiendo la pandemia global hace que para muchos la escala de valores que tenían para con sus vidas haya cambiado.

Lo que antes resultaba insustituible ahora es absolutamente prescindible. Lo que antes nos satisfacía ahora lo vemos como una pérdida de tiempo. De alguna manera nos hemos dado cuenta que lo único que hacíamos con nuestra vida era ocupar los huecos en los que no teníamos obligaciones con un ocio que no nos enriquecía en absoluto.

Simplemente se trataba de una forma de pasar el rato, o sea tiempo vital, sin que nada productivo de ello se extrajese.

Es importante el juntarnos con el colectivo que resuena con la verdad de quien eres. Es importante que podamos sentirnos libres de expresarnos tal cual somos, sin miedo a que nos juzguen o nos comparen.

Deberíamos poder compartir algo más que no sean los logros banales. Poder hablar de aquello que sentimos o de como percibimos que funciona la vida. Poder profundizar en nosotros mismos con la ayuda de una conversación con un amigo.

Y si no puedes conseguir eso, no te preocupes porque te tienes a ti mismo. Respétate y ámate sobre todas las cosas. No dejes que tu pensamiento te flagele. Aprende a decir que no y a sacar los pensamientos de tu cabeza que no quieres que habiten ahí.

Tu pensamiento es un templo donde tú decides quién lo puede visitar. Evita la energía tóxica y a esos grupos de gente que intentan dirigirte de algún modo. Que quieren borrar de ti tu semilla de autenticidad para convertirte en un borrego más del rebaño. Huye de ellos y jamás dejes que te manipulen.

Se nos enseña que lo que piensa y hacen las masas, es lo correcto. Está claro lo erróneo que es pensar eso pero lo cierto es que la mayoría ni se lo plantea. Simplemente copian lo que otros hacen y dicen.

El propósito de la oscuridad es generar miedo para bloquearnos, para confundirnos. Si existe miedo se evita que se comparta la verdad. Es nuestra obligación buscar esa verdad desde fuera de las fuentes que se perciben como verdad. Pasea, sin música ni distracciones y deja llevar tu pensamiento. Controla que es lo que pasa por tu cabeza y controla qué quieres que se quede ahí y qué quieres que salga.

De esta forma aprenderás a alimentarte de ideas sanas, a eliminar la toxicidad que siempre está acechándote.

Consejo Arcturiano de la 9D

arcturianos

Insisten los Arcturianos que todo lo que necesitamos está en nuestro interior.

Cuando necesitamos algo no tenemos más que ir a nuestro interior a buscarlo. Si nos sentimos solos, ignorados, superados, atacados... es realmente porque dejamos que lo que viene de fuera altere lo que somos. Realmente es nuestra culpa el que nos sintamos mal y no del otro como creemos. Si dejamos que nos hieran nos herirán.

Para evitarlo tenemos que ser muy conscientes de quiénes somos, a quien le damos permiso para que nos perturbe y a quien no se lo damos. No es necesario que estemos permanentemente alterados por lo que nos dice este o aquel. Simplemente si esa persona no es nada en nuestra vida hay que despojarse de esos sentimientos porque simplemente no nos interesan.

Tú eres la persona que decide lo que quiere sentir y no debes dejar a nadie ni a nada que decida sobre eso.

Los Arcturianos nos hacen saber que las llaves del cielo están en el interior de uno mismo. El paraíso está en el interior de uno mismo. Por eso debemos cuidar tanto las ideas que alimentan nuestra alma.

Debes poner tu conciencia y esfuerzo en ser la persona que quieres. Una vez consigues esto, podrán sucederte cosas que te alteren y te afecten pero en definitiva siempre seguirás siendo esa persona. Lo sabrás y te sentirás fuerte con ello.

Es mucho más importante ser que tener. Cuando tienes algo sabes que es efímero pero cuando lo eres es eterno. Cuando ves una flor en la montaña y disfrutas de su belleza seguirás disfrutando de esa belleza cada vez que vayas allí. Sin embargo si arrancas la flor y te la llevas a tu casa solamente la disfrutarás unos días hasta que muera.

Porque no puedes apropiarte de su belleza pero sí puedes regocijarte con ella.

Los Arcturianos quieren que hagamos ese trabajo de decidir lo que queremos sentir incondicionalmente y vigilarnos para que ninguna influencia externa sea capaz de modificar esta decisión.

👉¿Quieres conocer el nuevo proyecto de la Orden Arcturiana?

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba