simbolo arcturiano

Mensaje espiritual de la Orden Arcturiana

👉 Antes que nada ¿Quieres saber de donde vienen los Arcturianos?

La labor del colectivo despierto

La Orden Arcturiana está realizando una labor fundamental en el proceso de transición del planeta Tierra a la 5D.

Gracias a su trabajo, llegan a nosotros las sensaciones, pensamientos y emociones que están conformando la nueva realidad que permitirá que nos elevemos a un nuevo nivel de conciencia y, por tanto, de existencia.

Ellos saben que muchos de nosotros estamos realizando una labor instructiva, de cara a que el resto de personas que aún no están en el camino del despertar, se den cuenta del proceso en el que estamos inmersos y se unan a él.

Sin embargo comentan los hermanos Arcturianos que esta comunicación a nivel físico no es suficiente. Agradecen el trabajo que estamos realizando para difundir el mensaje de compasión y amor incondicional pero están trabajando en otra forma de que todas las personas puedan llegar a experimentar esta realidad.

Transmisión de mensajes mediante frecuencias

Desde el Arcturus están emitiendo frecuencias que llevan consigo la información necesaria para crear las experiencias en la persona que logren el efecto deseado.

Estas frecuencias serán inaudibles con lo que la persona ni siquiera podrá escucharlas.

Lo que harán será permitir revelar los secretos que están escondidos en nuestras células. En nuestro ADN hay conciencia y en ésta se guarda todo el registro de nuestro viaje a lo largo del Universo. Las frecuencias permitirán liberar ese código y de esta forma empezaremos a experimentar una realidad nueva y distinta que nos hará evolucionar a nivel de conciencia.

En el momento que tengamos acceso a esta Verdad, cambiarán por completo nuestra perspectivas vitales, nos hará entender que somos el Universo, dejaremos de temer pues formaremos parte del destino y nos entregaremos a él.

En Youtube podemos encontrarnos con músicas que emiten frecuencias con la intención de preparar nuestras células para recibir estos mensajes.

Podemos probar a escuchar estos audios. La frecuencia de uso mínima para que se noten sus efectos es de 21 días, con un máximo de 3 meses. Se recomienda un mínimo de 1 hora al día y los podemos usar mientras dormimos.

La labor de las Fuerzas Oscuras

La situación actual tiene el propósito de que permanezcamos anclados a la realidad 3D.

El miedo y la incertidumbre provoca energías que nos mantienen en niveles vibracionales bajos, lo cual obstaculiza que nuestra conciencia evolucione hacia niveles superiores de realidad.

Es importante en estos momentos de bajo nivel de vibración profundizar en nosotros mismos y pedir la curación de todo el mal que hemos pasado a través del miedo, la pérdida y los sentimientos de abandono.

Pedir la sanación de la ira y el dolor, de habernos sentido perdidos o solos. Pedir la sanación de los sentimientos de carencia.

En estos momentos, en que más ayuda necesitamos, nuestras células están siendo provistas de una abundancia energética que contempla bienestar y seguridad.

El Universo derrama su amoroso apoyo en nuestras almas y en las de nuestra familia. Para aceptarlo sólo hay que pensarlo así y luego abrirse para recibirlo.

De donde vienen algunos grandes descubrimientos. ¿Tienen algo que ver los Arcturianos?

Existen personas en nuestro planeta que han conseguido un nivel de conciencia que les permite estar conectados a nivel mental con arcturianos y pleyadianos.

Esto no tiene por qué provocar que se le pongan los ojos en blanco o leviten. Seguramente muchos desconocían que gozaban de ese nivel de conexión y atribuían lo que les pasaba a otros motivos.

Esta conexión es un sentimiento, una emoción muy fuerte que hace que se ilumine el alma y a partir de ella el ser se inunde de luz y desaparezca el temor y el dolor. Aparecen nuevas sensaciones llamadas "corazonadas" nuestro proceso mental se modifica y pasamos de ser racionales a intuitivos.

El ego se diluye y el alma se amplifica, ella nos habla y aparece en nosotros una forma distinta de entender las cosas, se modifica la realidad. Somos capaces de ver lo que antes no veíamos.

Muchas veces también ocurren cosas absolutamente intrascendentes para la mayoría pero que en algunas personas provocan esa conexión, en instantes su cabeza se llena de pensamientos nuevos que determinan el comienzo de una investigación absolutamente revolucionaria.

A lo largo de la historia han habido genios visionarios. Con sus descubrimientos han conseguido dar un giro a la evolución de la humanidad. Muchas veces una sola persona ha hecho infinidad de descubrimientos. Es el caso por ejemplo de Nikola Tesla

Curiosamente el origen de algunos de esos descubrimientos se ha atribuido a la serendipia. Esta palabra indica que el afortunado hallazgo se ha producido de forma totalmente casual e involuntaria. Una explicación poco convincente.

En realidad cuando la persona tiene un nivel de conciencia superior al resto, la información fluye de forma espontánea y las ideas brotan en su cabeza como por arte de magia. Esto ha sucedido en multitud de ocasiones a lo largo de la historia, acordémonos por ejemplo de la manzana de Newton que se tradujo en la Ley de la Gravedad. También la invención de la penicilina por parte de Flemming se produjo a raíz de un suceso totalmente "casual".

Los auténticos genios

Todos los profetas o seres que han sido considerados como genios a lo largo de nuestra historia han sido gente sencilla.

Lamentablemente, a día de hoy se nos enseña a desarrollar una mente compleja. Una mente rígida dirigida a resolver problemas pero que olvida su componente emocional.

En una mente rígida no hay espacio para lo desconocido, simplemente se mueve en lo que conoce y puede experimentar. Las mentes complejas están llenas de prejuicios, supersticiones, miedos y falsedades. Simplemente niegan o se oponen a todo aquello que no pueden explicar desde su lado racional. Están dominadas por el ego y la percepción de estar por encima de los demás.

Sin embargo esta parte racional es solamente un 5% de la capacidad total del cerebro. Por tanto, las personas que son capaces de aprovechar todo ese porcentaje denotan, contrariamente, una ignorancia tremenda.

¿Qué esperan de nosotros los Arcturianos?

Nuestros hermanos arcturianos no escogen a sus interlocutores aquí en la Tierra por su posición económica, títulos profesionales, apariencia física o nivel intelectual. Ni por hacer ayunos, ni vestir de cierta forma, ni alimentarse de determinada manera.

Los arcturianos son seres capaces de realizar viajes interdimensionales, con una tecnología muy superior y capaces de hacer cosas que no podemos ni imaginar. Lo que buscan en nosotros es simplemente la sencillez y la pureza de corazón.

Nuestro cometido es volvernos sencillos y puros como niños. Los auténticos genios siempre fueron gente sencilla, humilde y abierta de mente.

De esta forma tenían espacio para la iluminación. Podían conectarse con Arcturus desde donde se les transmitían ideas visionarias y futuristas para que hicieran grandes cambios a nivel planetario.

Sabían que formaban parte de algo más grande que su ego. Formaban parte de una mente unificada por la energía más poderosa que existe, el Amor.

Esos genios basaron su vida en el servicio desinteresado, pues sabían que toda su inspiración les era dada desde esa mente divina que todo lo abarca.

Mientras exista la decadencia intelectual que sostenga verdades rígidas y dogmáticas no será posible el contacto con los hermanos Arcturianos.

Es necesario permitir que la divinidad se exprese en nosotros a cada momento, en cada acto. Para ello debe liberarse de todas las capas de programación innecesaria y de todos los paradigmas limitantes enquistados en el subconsciente.

Lo que está ocurriendo actualmente en el exterior nos está empujando a ir hacia nuestro interior. Estos momentos de separación con el mundo que conocíamos hasta ahora, con el ocio de masas, con el consumismo como forma de pasar el rato. Ahora que estamos desconectados de todo eso es cuando de verdad tomamos conciencia de qué es lo que necesitamos realmente para nuestra vida.

Somos semillas crísticas. Permitamos que nuestra luz brille desde el interior como un sol.

Después de eso las cosas sucederán por sí solas.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba