Mensaje del Comandante Zaphiel "El fin de la materia"

El fin del cuerpo físico. El pensamiento crea la materia.

En este nuevo mensaje de Zaphiel ya nos avisa que nos va a someter a un nivel de información mucho más elevado del que utiliza habitualmente (que ya de por sí es avanzado)

Él es una persona que ha trabajado y evolucionado mucho la habilidad de crear su realidad. En esta nueva transmisión nos habla de una gran cantidad de conceptos abstractos. De alguna forma nos quiere demostrar cuán lejos puede llegar el intelecto a la hora de construir una alternativa al mundo que experimentamos con los sentidos.

Según avanzan sus explicaciones y se acerca al final de su intervención, Zaphiel explica que ve a muchas personas con un nivel evolutivo mucho más bajo de lo que ellos se creen. Más que nada porque les ve todavía muy anclados a los miedos y las preocupaciones. Todo esto es Matrix 3D y él sabe que mientras las personas sigan esclavizadas a sus temores no habrá posibilidad de tumbar la vieja realidad para que empiece la nueva.

Así que en esta nueva intervención hay un tono algo bronco, pero también hay una buena exhibición de cuán lejos ha sabido llegar con su capacidad de crear materia a través del pensamiento. Es decir, de imaginar una realidad de forma tan profunda y precisa que pase a ser su realidad permanente.

Vamos a explicar aquí los conceptos de los que habla.

👉 Conoce más sobre los conceptos explicados por Zaphiel Elohim

Una nueva realidad espiritual soportada por la tecnología

Con nuestro actual concepto de la tecnología no podemos imaginarnos que ésta tenga un ámbito de actuación fuera de lo físico, lo tangible.

¿Pero qué pasaría si la tecnología y la espiritualidad se fusionaran?

Pues básicamente que la materia ya no tendría razón de ser y por tanto desaparecería.

Solamente permanecería lo que nosotros hemos integrado en nuestra alma, a través del discernimiento. Porque eso es lo que realmente somos, lo demás es efímero.

Por eso insiste Zaphiel en que estamos ante el fin de la materia.

Quiere decir que debemos ya a empezar a desligarnos de las ataduras materiales, para poder construir el humano que permanecerá. El humano eterno.

¿Pero qué tiene que ver la tecnología en todo esto?

Imaginaos que la tecnología deja de tener las limitaciones del mundo físico. Que no le afectan cuestiones como la gravedad o la composición de los materiales de su fabricación. Esta tecnología trascendería de una manera exponencial. Podríamos viajar entre dimensiones. Podríamos comunicarnos entre nosotros sin necesidad de que una señal electromagnética viajase entre dispositivos. Podríamos diagnosticar enfermedades sin necesidad de voluminosos equipos médicos...

Esto es lo que nos dice Zaphiel. Que el mundo físico, la 3D son limitaciones, es esclavitud. Todo lo que se aplique fuera de la 3D es infinitamente mejor, más fácil de implementar y desarrollar. Un multiplicador de las posibilidades.

Ya ha caido todo

Zaphiel nos habla de que hay muchos "informadores", sobre todo en Youtube, que tratan de desvelarnos los misterios para entender lo que ocurre realmente en nuestro mundo.

Ellos realmente no conocen todo y solamente ven una parte de la historia. Zaphiel nos dice que las élites cayeron ya. El mundo está controlado por los militares y lo que estamos viendo por televisión como "normalidad" no son más que imágenes, como en una película.

Insiste. Llegarán las noticias que desmontarán todo el entramado de la Matrix. Serán noticias brutales que removerán conciencias. Todo se desvelará y a raíz de eso todo caerá.

Los que hayamos detectado que este mundo no es más que programación y que la realidad es otra, asistiremos a los eventos como meros espectadores. Nuestra conciencia no se removerá tanto como la de los que viven ajenos a esto. Nosotros de alguna forma estamos avisados y asistiremos a los sucesos como meros espectadores.

👉 Zaphiel nos explica todo sobre la Matrix

El cinturón fotónico y el flash solar

El comandante Zaphiel nos habla de que estamos en un proceso. Este proceso del "despertar de la consciencia" de la humanidad es irreversible y vamos abocados a ello sin vuelta atrás.

Nos dice que hay un grupo de "avisados" que de alguna manera se han percatado de lo que ocurre. Que intuyen que esta realidad no es definitiva. Que de alguna manera estamos viviendo una especie de ilusión que nos tiene "aborregados" y que no nos deja sacar nuestro verdadero potencial.

En realidad estamos todos dormidos. Y se incluye él también. De alguna forma viene a decirnos que nadie está completamente fuera de la realidad 3D. La inmensa mayoría está muy por debajo del 51% de evolución que se necesita para constatar que tienes más ganado en lo nuevo que no lo que aún perdura en la 3D.

Pero todos nos dirigimos inexorablemente hacia el cinturón fotónico. Este cinturón rodea las Pléyades y emite una radiación cósmica que hará que la estructura física de nuestro planeta cambie de forma íntegra.

La estructura del átomo pasará a ser de carbono a silicio. Con ello la estructura física de las cosas tal como las conocemos cambiará drásticamente.

En el plano espiritual el "pelotazo" como lo llama Zaphiel vendrá con el evento del gran Flash Solar.

El sol brillará como nunca y emitirá una luz distinta, de radiación Gamma y blanca. Esta iluminación fotónica será también una iluminación del alma para todos los humanos. Así todos comprenderán la auténtica naturaleza de su ser, que se les ha estado ocultando durante miles de años y trascenderán hacia la nueva Tierra. Un mundo sin ataduras, sin ambición, ni guerras ni mentiras.

El Flash solar llegará a todos los humanos, sin excepción.

El amor, fuerza creadora de mundos

¿Y cual es el proceso para alimentar al espíritu para que crezca?

Sentir la verdad. Cuando es así la verdad se integra en nuestro ser y pasa a ser parte de nosotros.

Cuando esto ocurre llega la paz. Ya no tenemos que luchar más porque estamos en el camino correcto. Desaparecen las preocupaciones.

Una vez estamos en paz podemos amar. Cuando no hay lucha de ningún tipo es cuando estamos en disposición de manejarlo todo con el amor.

El amor es fuerza creadora de mundos. Son las diferentes intensidades de atracción en la materia la que genera las vibraciones que hacen que los átomos se integren y surja la materia.

Los mundos materiales se crearon gracias al amor. Nos explica Zaphiel que los distintos procesos que afectan la materia los componen: la fusión, fisión, cohesión y adhesión. Estos son los términos físicos para describir los procesos pero no son más que el producto de la acción/inacción del amor.

Vamos al amor porque somos amor y es el amor el que a su vez crea todo lo conocido.

El proceso para llegar a ser amor

El proceso del primero al último: Verdad, fé, confianza, esperanza, paz y después el amor.

Cuando integremos la verdad en nuestro ser, llegará la fé.

Con la fé, la confianza. Nada podrá desviarnos de nuestro camino.

Con la confianza, la esperanza. La fuerza que nos permitirá saber esperar a sabiendas de que todo sucederá.

La esperanza nos proporciona la paz. Habremos integrado en nuestra persona la alegría, la plenitud, la abundancia, la soberanía. Habremos vencido al miedo y nuestras acciones solamente estarán guiadas por el amor.

Ya no necesitas nada. Y cuando no necesitas nada no sientes apego tampoco por nada. Lo tienes todo.

Eres libre.

¿Cómo lo hizo Zaphiel?

Sí nuestro comandante Zaphiel nos habla con tanta seguridad del camino a seguir para salirse de la Matrix 3D, es porque él mismo se ha sometido a un proceso de desapego absoluto. que le ha llevado ser una persona totalmente distinta.

Y para ello lo que hizo fue romper absolutamente con todo y entregarse a la vida, tal cual.

Confió, con esperanza en que la vida le proporcionaría lo necesario para seguir su camino hasta que apareciera su propósito. Y así fue.

De esta forma se convirtió en el Comandante Theyshed Zaphiel.

Este camino, obviamente, no es para todo el mundo. Por eso él dice que murió varias veces hasta conseguir ser lo que debe ser. Renunció a todo y a partir de ahí construyó una nueva persona, partiendo de la nada.

Por eso él siempre insiste. La única forma de ser libre es el desapego total o como dice, con su forma tan directa y natural de expresarse, "que te importe todo un huevo".

👉 Conoce más sobre el miedo y las 108 preocupaciones

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba