Esperando sin esperar

¿Ya ahora qué? se preguntan muchos.

Los humanos estamos de alguna manera programados para actuar en base a las señales que vamos percibiendo.

Y si no percibimos señales, pues simplemente no hacemos nada. Esperamos.

Esa señal puede ser un acontecimiento que se interprete como el comienzo de algo. Ese acontecimiento puede encarnarse también en la llegada de un líder. El tema está en que, de alguna manera, ponemos nuestra confianza en lo externo para justificar nuestras acciones.

No hay líderes en la nueva era.

Estamos esperando a que nos digan que todo ha caído. A que nos digan "¡ya!", ya podéis salir del sistema. No os preocupeis porque es el momento y no pasará nada.

Zaphiel nos dice que el momento es de cada uno. Que no hay una señal para todos. Somos todos y cada uno de nosotros los que tenemos que tomar acción a partir de nuestro discernimiento.

Nosotros tenemos que llegar a sentir que todo ha caído ya. Que no hay Matrix de control. El mensaje debe surgir desde nuestro interior. Y luego, nos insiste Zaphiel, tomar acción.

👉 Descubre cómo nos manipulan a través de la Matrix

La estructura de control

Nada te obliga a nada. Ya no hay control. Tú tienes el mando.

Nos dice Zaphiel que es la estructura de control la que nos impone obligaciones.

Pero ya no hay estructura de control. Lo que existe ahora es una inercia por la cual todo siguen funcionando como antes, pero ya no hay nada que lo empuje.

Ese control ya no existe porque está aquí lo nuevo.

Por tanto, las obligaciones que nos venían impuestas hasta ahora han perdido su razón de ser. Impuestos, tasas, multas, facturas... todo esto son herramientas de control que ya no se sostienen. Zaphiel nos anima a "prescindir" de ellas. Es cuestión de tiempo de que también caigan, que la inercia se acabe y acaben volcando como una bicicleta cuando ya no hay nadie que pedalee.

Para que algo pase tienes que empezar a caminar

Hay que tomar acción desde la confianza y el amor porque no hay nada más.

No hay dualidad. No tenemos que tomar nuestras decisiones poniendo en la balanza miedo y paz. No existe el miedo, solamente hay paz.

Una vez que entiendes esto ya no temes nada.

Miedo, frustración, ira, desconfianza... todas estas emociones están generadas por la Matrix. Es una programación que nos han inyectado desde pequeños. No es más que un sistema de creencias, pura ficción.

La acción

Nadie es dueño de nada.

Nuestro comandante es muy claro al respecto. Nos lo dice sin tapujos.

Porque no hay nada asegurado. Zaphiel afirma que todo va a caer. El sistema va a caer, las ciudades tal como las conocemos caerán. Lo nuevo se llevará por delante lo antiguo. Será un renacer desde las mismas cenizas.

Por tanto nos anima a que nos desprendamos de todo lo que no necesitemos. No hace falta atesorar nada. Él nos dice que no nos va a hacer falta.

Así que nos invita a venderlo todo a los "listos". Los llama así porque para él son los que se piensan que van a sacar partido de la situación, cuando es la situación la que va a cambiarlo todo de arriba a abajo.

Debes discernir lo que está ocurriendo y tomar la decisión.

Y tomarla en consecuencia, pero tomarla. La Matrix ya no funciona. A partir de ahí es momento de cada uno el averiguar lo que está fallando y tomar conciencia para finalmente pasar a la acción.

Ya no hay nadie al mando

Ya no queda nada de la Matrix y esto significa que ya no hay nadie dirigiendo.

No hay nadie dirigiendo, no hay políticos. Ellos solamente están dedicados a mantener su status-quo, pero no pueden hacer nada. En realidad estamos obedeciendo a unos miedos, unas creencias, un sistema que ya no se sostiene porque no hay nadie detrás.

La nueva tierra

Zaphiel nos anima a ocupar el suelo del planeta.

A hacernos nuestras casas, nuestros huertos. En la nueva tierra se necesita muy poco para vivir.

Nos dice también que siempre querrán controlar lo que hacemos. Nos enviarán a sus agentes pero comenta que no hay que tomarlos en cuenta. Él nos anima a ignorar todo lo que provenga del control que nos pretenden imponer.

Nos anima a divulgar este mensaje. Irnos todos a las montañas y montarnos nuestras casas

La energía escalar

Este tipo de energía fue descubierta por Nikola Tesla.

La energía que se obtiene del espacio vacío, con ello podemos tomar cuenta de la magnitud de abastecimiento que tiene (infinita) y del coste de la materia prima (ínfimo)

Nikola Tesla murió en 1943 y a raíz de su muerte los gobiernos (en este caso el americano) se apropiaron de sus secretos. Durante muchos años se han mantenido ocultos, pues de alguna manera el que se desarrollara un tipo de energía casi gratuita no encajaba con el modelo económico (basado en el encarecimiento constante de los productos de consumo) que nos impone el sistema.

Por citar alguna de las ventajas más importantes de este tipo de energía:

  • Proporcionar electricidad de forma ilimitada
  • Curación de enfermedades como el cáncer y el SIDA

En definitiva, gracias a este tipo de energía podríamos vivir en un mundo de abundancia sin fin, libre de contaminación, un mundo de salud universal barata. Los tratamientos con este tipo de energía reducirían drásticamente la cantidad de medios empleados, tanto humanos como materiales y también el tiempo de convalecencia en el caso de la salud.

Por desgracia el desarrollo de herramientas basadas en esta energía es propiedad exclusiva del gobierno americano y de momento parece que sólo se está destinando al desarrollo armamentístico, donde su potencial es también enorme y también al control del clima (geoingeniería).

👉 ¿Te interesa el tema de la energía escalar? aprende más leyendo este artículo

Construye tu máquina de energía escalar

Zaphiel nos dice que las máquinas de energía escalar se están comercializando ya pero que podemos construirlas nosotros mismos en nuestras casas.

De hecho hay vídeos en Youtube para hacerlo a pequeña escala, naturalmente. Con esta energía podemos obtener luz eléctrica pero también tiene un efecto sanador, pues ayuda a las células del cuerpo a sanarse más rápidamente.

Esto incide en un progreso notable en el proceso de curación de heridas, cortes, quemaduras así como en los órganos internos de la persona.

Playlist:"Construye tu máquina escalar"

Fuente de salud y desintoxicación

El comandante Zaphiel nos anima a que usemos estas máquinas como mecanismo desintoxicador celular. Como un potente purificador de nuestro organismo que debemos combinar, obligatoriamente con el ayuno y una alimentación adecuada.

Él insiste en que es obligatoria combinar la desintoxicación que nos proporciona la alimentación responsable con el uso de esta energía.

También nos informa que el desarrollo de esta tecnología aún no alcanza para conseguir fines más ambiciosos. En un futuro será posible la regeneración celular de órganos completos (reconstruir un brazo, por ejemplo) y también la detención del envejecimiento celular (fin de la vejez)

Salid de las ciudades

El comandante Zaphiel insiste mucho en esto. Hay que abandonar las ciudades, irse a la montaña.

Comenta que las ciudades desaparecerán como tal. Por eso hay que marcharse.

Él nos habla de construir "casas modelo", que escojamos un terreno y la hagamos (deduzco que estas casas "modelo" son construcciones que se integran en el paisaje y armonizan con él en contra de los bloques de las construcciones habituales)

También nos dice que ignoremos las acciones que la autoridad del Sistema quiera ejercer contra nosotros por transgredir normas. Él insiste en que no hay nada ya detrás de esta autoridad por lo que no tiene razón de ser y por tanto simplemente debemos obviarla.

Los avisados

Como avisados Zaphiel nos conmina a hacer nuestro trabajo, cumplir con nuestra labor, nuestro contrato. Aquello por lo que escogimos venir a este planeta.

El contrato de activar una conciencia cósmica, galáctica y fraternal. Activar la nueva súper-civilización. Debemos actuar para que el proceso de liberación se acelere al máximo.

El 80% de nosotros está viviendo algún tipo de amenaza. En el sentido de que estamos sufriendo algún tipo de persecución por parte del sistema. Estamos atenazados y dependientes, en la actualidad nuestro devenir no depende de nosotros mismos cuando en realidad no es así.

Zaphiel nos invita a que por salud mental, emocional o física nos pongamos manos a la obra. ¡Es hora de ejecutar la acción, ya!

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba