Zaphiel deja paso

En esta nueva transmisión Zaphiel nos comunica que en breve va a cambiar su cometido para con el planeta. Va a dejar de ser comandante y pasará a ocupar un nuevo lugar en la jerarquía cósmica. Comenta que le han confirmado que pasa a ser "almirante-coronel" y que deja el lugar de comandante para otros que vienen detrás.

Ahora tiene muchas más ideas e inquietudes muchos más grandes y el trabajo de comandante no tiene el suficiente calado para poder desplegarlas todas. Debe subir más arriba, más cerca de la fuente para observar y discernir, traer información más elevada que luego sus comandantes se encargarán de difundir.

Los comandantes lo que hacemos es un trabajo de terapeuta cósmico, por decirlo así. Un reparador que entiende como funciona todo desde una visión cósmica, lo analiza y lo corrige. Avanzando en el discernimiento y acoplando la información en la célula, integrándola, poco a poco. Estas capas de información te abren el camino a otra información más compleja y así sucesivamente, desde el sentimiento, el honor y la honestidad. Desde la energía y la confianza.

Todo es a través del discernimiento. No puedes sentir libertad, ni honestidad si no entiendes bien de que va esto. Primero debes discernir y luego se crea la mente y la mente crea la realidad.

Aquí no hay bien ni mal. Hemos bajado con unos contratos unos propósitos, unos compromisos. Si los sabes hacer bien y los entiendes sacas el resultado correcto. Si nos mantenemos conscientes, impecables y no nos dejamos seducir por el juego que estamos viviendo nada puede pasarnos.

El envejecimiento y la muerte está producida por la inarmonía celular causada por el estrés. Todo es producido por la emoción que es la que causa de la enfermedad.

La enfermedad, el envejecimiento, nuestros defectos congénitos están ocasionados por los contratos que arrastramos de vivencias anteriores.

Nosotros somos los que hemos venido a cancelar todo esto. A cancelar los contratos que restan al ser humano, lo que inarmoniza lo que descompensa. Lujuria, odio, envidia, mentira.

Comandante Kael

Zaphiel anuncia un nuevo comandante que seguirá con el trabajo que él llevaba haciendo desde hace siete años.

Kael 441111444 del Servicio Angélico de la Orden Micaélica.

Kael anuncia que estamos recordando quienes somos y qué hacemos aquí. Hacia donde vamos, quienes somos, hacia donde vamos. Nos estamos preparando para ser el TODO y despertar.

Somos eternos, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Algunos vienen de Lemuria, otros de la Atlántida, otros son familia de Jesús. Eso solo importa si sabemos quien somos si estamos en coherencia con el ahora. En el momento que nos perdemos de quienes somos entramos en incoherencia y aparece la estupidez y la esquizofrenia.

Daros un segundo para escuchar a vuestro corazón y respirar a través de él. Conectar la mente con la respiración con el corazón y tratar de anclarlo y sostenerlo. Por que así es cómo llegaremos a donde tenemos que llegar, estaremos siempre guiados por la fuente que está dentro de nosotros.

Las personas que llevan el mundo y lo habitan están en incoherencia, porque no paran a escucharse y permiten y conceden que los eventos sucedan. Estamos aquí errando y venimos a limpiar. Hay que estar auto-observante, ser honesto y no auto-engañarte. Esa es la primera impecabilidad del que no sabe ni por donde empezar.

Debemos estar atentos a los siete pecados capitales, en el momento que caemos en uno de ellos ya no avanzamos. Si nos mantenemos firmes, sin caer, no provocaremos negatividad, no provocaremos karma. La Matrix no podrá atraparnos. En el momento que nos atrapa la Matrix nos irá infectando con nuevos programas destructores que nos apartará de quienes somos. Nos sumirá, si la dejamos, en la perversión.

 

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba