Zaphiel nos da la gran primicia

Clarificador mensaje

En esta última intervención, Zaphiel es entrevistado por una persona que no habíamos visto hasta ahora en los vídeos. Se trata de Álex.

Álex no hace muchas preguntas a nuestro comandante, más bien le sigue el hilo para que explique su mensaje.

Dice Zaphiel que será a partir del mes de junio, como muy lejos, que empezaremos a ver cosas "locas". Sabremos entonces que el proceso ha comenzado para el conjunto de la humanidad.

Sin embargo, es casi al final de su "transmisión" como lo llama él que viene el mensaje "bomba".

Álex, dispone ya de las camas médicas. Las bed med o bed pod en inglés y Zaphiel se encargará de ayudarle a comercializarlas.

¿Es este el "pelotazo del que habla Zaphiel y que ocurrirá en junio?

👉 Conoce más sobre las camas médicas de regeneración

¿Qué son las camas med?

El pasado 14 de junio Trump se dirigió a la nación.

"Dentro de un año o así casi todos los procedimientos en los hospitales estarán obsoletos. Cada ciudad tendrá muchas camas médicas capaces de reparar el ARN y de rejuvenecer los tejidos hasta 30 años (...)".

¿Qué implicaciones tendrá esto en el ámbito de la salud para los seres humanos?

No más cáncer, no más autismo, no más alzheimer, no más vacunas ni dolor en las articulaciones...

Estas cámaras médicas serán capaces de regenerar cualquier tejido de nuestro organismo, acabando así con el mal que pueda afectarle.

Esta tecnología ha sido oculta al público durante mucho tiempo. Afortunadamente gracias al cambio planetario de tercera a quinta dimensión, la demanda de transparencia por parte de la conciencia colectiva humana ha hecho que este secreto salga a la luz.

Y según nos cuenta Zaphiel en su video va a ser él junto con Álex los encargados de hacernos llegar esta nueva tecnología médica.

¿Cómo funcionan estas cámaras médicas?

El paciente se acuesta en la cápsula y la máquina realiza la operación o el procedimiento médico.

Mediante un espectro de luz y frecuencias serán capaces de diagnosticar el mal y decidir qué tipo de terapia aplicar para atacar el problema de salud que padezca la persona.

La máquina dispondrá de un bisturí láser, brazos con espejo láser para eliminar cicatrices, brazos quirúrgicos controlados por computadora, aerosol líquido anestésico, sensores de signos vitales, etc.

Será la máquina la que tome la decisión de intervenir y de usar las herramientas adecuadas. Los procesos están controlados por un sofware con tecnología cuántica.

Dispondremos de tres tipos de camas médicas:

  • Camas médicas holográficas: Funciona como una resonancia magnética, pero mucho más precisa, donde se activa un escaneo de resonancia del cuerpo para diagnosticar la enfermedad y curarla en su caso.
  • Camas medicinales regenerativas: regeneran tejidos y partes del cuerpo.
  • Camas medicinales de reatomización: En unos 23 minutos son capaces de regenerar todo el cuerpo humano desde la cabeza a los pies. Con esta tecnología una persona de 80 años podría volver a tener 30 años en menos de 3 minutos.

Las "Med Pods" se podrían instalar en cualquier lugar y de hecho necesitarían muy poca energía para funcionar.

También dispondremos de unidades portátiles las "Meditech Pod" que se usan para ralentizar la degeneración corporal y conservar la energía vital hasta que el paciente reciba atención médica especializada.

La base con la que trabajan estas cámaras es que todo es energía de plasma en el Universo. Esta energía se materializa de forma distinta debido a su frecuencia vibratoria.

Conociendo la tecnología para manipular la frecuencia de la energía de plasma, la máquina podrá utilizarla para regenerar materia e incluso para replicarla.

Con esto quiere decirse que esta tecnología permitirá regenerar un tejido que haya sido amputado pero también servirá para replicar productos. Con esto eliminaríamos el problema de la contaminación que tiene el planeta al generar más residuos de los que puede asimilar.

Una revolución en la medicina

La aparición de estas máquinas no supondrá que desaparezcan los médicos sino que ellos serán los responsables de supervisar los procesos.

Podrán usar las máquinas para regenerar tejidos celulares moribundos para que las células vuelvan a estar sanas así como para revivir células madre que les ayudará a luchar contra enfermedades incurables como el alzheimer.

Cuando los médicos se ven obligados a extirpar una parte del cuerpo, otro órgano se tiene que encargar de realizar la función que realizaba aquel, lo que a largo plazo genera disfunciones en el organismo que provocan complicaciones.

Mediante el proceso de reatomización de la cama médica se podrán regenerar esos tejidos extirpados con lo que nuestro sistema inmunológico no se verá impactado y resentido como sucede en la actualidad.

Cuando introducimos en nuestro organismo químicos en forma de medicinas, el sistema inmunológico debe luchar contra esos cuerpos extraños, lo que genera disfunciones en nuestro organismo en forma de efectos secundarios.

Cuando el sistema inmunitario se ve constantemente "atacado" no tiene tiempo a regenerarse por lo que se deteriora y es entonces cuando aparece la enfermedad.

Por eso es tan importante mantenerse sano de una forma natural. A base una buena alimentación ayurvédica y ejercicio físico.

Debemos tener en cuenta que un 10% de las enfermedades que padecemos tienen que ver con nuestra herencia genética pero el otro 90% proviene de nuestro estilo de vida.

Por eso la aparición de la bed med no quita que nosotros tengamos la obligación de cuidar de nuestro organismo prescindiendo en lo posible del uso de químicos y activándolo gracias al ejercicio físico.

El reto de la comercialización

Es evidente que el hecho de que grandes multinacionales se hagan con esta tecnología para comecializarla puede poner el peligro que sea accesible para todo el mundo.

Para las grandes empresas lo principal es el factor económico. Así que si estas cámaras fueran comercializadas por una sola empresa, evidentemente, el precio sería alto y habría que esperar a que la competencia apareciese para que éste bajase. Así funciona nuestro sistema económico.

Se ha comentado que Tesla dispone ya de la tecnología para empezar a fabricar camas médicas. Como sabemos, Tesla no ha escogido en su modelo de negocios fabricar utilitarios que sean accesibles para el conjunto de la humanidad sino fabricar deportivos de lujo alimentados por baterías eléctricas.

Sin embargo nos dice Zaphiel en su video que él tiene la forma de hacerlas llegar a todos de una forma rápida y económica y que Álex, que nos presenta como otro comandante de la Federación, dispone ya de esas camas.

Deberemos esperar a que nos dé más noticias.

Desde luego por las expectativas generadas sobre los beneficios de esta tecnología, somos muchos los que estamos impacientes por tener más noticias.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba