ashtar sheran

Mensaje espiritual de Ashtar Sheran y el Reino Angelical

*En este post comentamos el mensaje que se nos hace llegar a través del vídeo que puedes ver aquí

La llegada de la Nueva Civilización

Hoy os hablamos de esta canalización en la cual Ashtar Sheran nos hace llegar su mensaje para explicarnos cual es el rumbo que está tomando la Humanidad para estos nuevos tiempos.

En línea con lo explicado por otros, como Zaphyel, Ashtar nos explica que lo que acontece actualmente en el planeta tiene el objetivo de alcanzar una nueva civilización.

Esta civilización no tendrá nada que ver con la actual. El sistema caerá y dará origen a una Humanidad basada en el Amor, la Unidad y la Paz. Se eliminarán las viejas estructuras basadas en el control y la manipulación. Ashtar Sheran explica, a su vez, que esta situación de pandemia y la solución de la vacunación forma parte de un engaño a la Humanidad.

El desmoronamiento de la Matrix

Ashtar nos explica que la realidad que estamos viviendo actualmente está justificada por el desmoronamiento del sistema de la rejilla de la Matriz Tridimensional.

Este sistema se está resquebrajando porque tiene su base en la percepción en tres dimensiones que hasta ahora tenía la Humanidad. Sin embargo una parte de esta Humanidad ha superado este paradigma de las tres dimensiones y están ya percibiendo en quinta dimensión. Por este motivo la Matrix pierde toda su efectividad. El Orden Divino ha dispuesto que la Humanidad avance hacia la quinta dimensión y ese es el proceso que estamos viviendo.

De este modo, la realidad actual es un reflejo de lo que está ocurriendo más allá, donde el Poder Oscuro ha colapsado por el avance de la Luz. Las vibraciones de este enfrentamiento son las que han llegado a nosotros y desencadenado los acontecimientos actuales.

Los despiertos se han dado cuenta que lo que vivimos es efecto de la desinstalación del Nuevo Orden Mundial.

Tránsito de la Humanidad a la Quinta Dimensión

Habla Ashtar Sheran de la capacidad divina del Ser Humano para crear y trascender el caos. Comenta que puede crear con el Orden Divino y esta capacidad le permite construir a partir del caos pues incluso dentro del caos el Orden Divino está presente.

Por eso el Ser Humano podrá construir y dar a luz a la nueva civilización de la Nueva Tierra. Esta civilización estará beneficiada con la Abundancia. El proceso irá del grupo al colectivo pues serán los primeros en alcanzar este estado de plenitud los que luego lo expandirán al resto.

La Divinidad del Ser Humano supera por mucho al Reino Tridimensional inferior que se nos impone. Esta Divinidad está yendo a la vibración superior de la quinta dimensión. El Ser Humano en realidad viene de allí y no de la Tercera Dimensión, por lo que en este tránsito está regresando a donde procede realmente.

El papel de los Despiertos

Existen ya muchos humanos llenos de Luz que no van a permitir el reinado del Orden Oscuro. Sin embargo son necesarios los acontecimientos actuales para sentir el caos y actuar. Es de esta forma como es posible neutralizarlo. Debes alzarte y desde una perspectiva superior ver lo que ocurre y actuar sin dejarte seducir por las apariencias.

No hay que temer porque se superará todo esto muy rápidamente. La vibración de la Tierra es cada vez más alta y con ello el acontecer del Nuevo Mundo está cada vez más cerca.

Debemos proyectar desde ya como va a ser este Nuevo Mundo para que esa realidad comience a materializarse en La Tierra. Debemos concederle las virtudes de la Compasión, el Amor y la Justicia para todos.

Ashtar Sheran y todo el Reino Angélico nos recuerdan que es necesario sentir y ver todo el proceso, permitirse desear algo mejor para que todo se materialice. Es importante vibrar alto para que esta vibración se expanda al colectivo de manera que todos estén encaminados hacia la quinta dimensión.

Por todo ello nos recuerdan que tenemos la ayuda de la Luz, que la Verdad sobresaldrá desde todo este caos, que recuperaremos nuestro Libre Albedrío y que nuestros Derechos regresarán. Estamos en pleno proceso de ascensión a la Quinta Dimensión.

 

Por supuesto si queréis aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudéis en hacerlo con vuestros comentarios!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba