cosmos500x281
arcturianos

Nuestros abuelos los Arcturianos

Los Arcturianos viven en Arcturus que es una estrella que ha alcanzado la Quinta Dimensión. Su vibración incide en nosotros actuando principalmente en el área emocional y puede llegar hasta aquí debido a la intensidad que produce su Amor, ya que los Arcturianos son seres de puro Amor y su civilización está infinitamente más desarrollada que la nuestra en todos los aspectos.

Su tecnología es muy evolucionada y sus naves las más avanzadas del Cosmos. Su fuente de energía es la Luz del Gran Sol Central. Los tripulantes de las naves están protegidos por vibraciones que les aíslan de las vibraciones de baja frecuencia de la Tierra.

Entre sus capacidades, tienen poderes telepáticos, perciben la información por el sistema nervioso. De este modo para comunicarse no les hace falta móviles, ni ordenadores y pueden ver en todas las direcciones.

Morfológicamente tienen ojos grandes también en la parte de atrás de la cabeza, por lo que pueden ver en todas las direcciones. Son de baja estatura y sus profesiones vienen determinadas por el color de su aura. Aquellos que trabajan con niños poseen el aura más elevada.

Los Arcturianos trabajan en la Tierra desde que empezó a existir aquí, su intención es la de ayudarnos a alcanzar la cuarta y quinta dimensión. Para ello han instalado bases en montañas, volcanes, ríos y han activado cristales provenientes de Arcturus.

Sus señales en la Tierra se han manifestado a través de la Geometría Sagrada en los Círculos de los Cultivos. También han repartido hasta el momento 12 cristales, uno de ellos se encontró en la Sierra Bocaina en Brasil.

El Cristal Arcturiano transmite la vibración del amor puro e incondicional. Este Cristal es una enorme fuente de sanación en todos los niveles, y es la estructura etérica donde seres de la talla de Sananda Jesús, y el Arcángel Metatrón van a renovar sus energías espirituales.

La misión de los Arcturianos en nuestra Galaxia

Cada galaxia tiene una misión muy concreta dentro del universo, cada una es diferente de las demás.

En el inicio de los tiempos, hubo una serie de seres de Luz que decidieron experimentar el mundo físico, encarnaron y fueron a vivir a un primer planeta físico.

Estos seres se encontraron nuevos retos: el hambre, el dolor, el miedo, el frío... cosas que no habían experimentado antes y que tuvieron que aprender a superar.

Una vez superadas todas las adversidades, consiguieron que ese planeta físico se iluminase, algo que nunca se había visto hasta entonces.

Como el experimento fue un éxito, decidieron repetir la experiencia en un nuevo planeta físico, para conseguir con eso que el universo se volviera cada vez más y mas sabio.

El siguiente fue Arcturus (de quien ya hemos hablado) y el proceso fue el mismo que en el resto de planetas, superaron todas las calamidades que impone vivir en un mundo físico hasta conseguir que el planeta se elevase.

Una vez alcanzado el objetivo, esta vez decidieron pasarle la tarea a los Arcturianos. Los Arcturianos decidieron "bajar" a otro planeta físico y llegaron a las Pléyades. Allí tuvieron que pelear contra los obstáculos del mundo material, empezar de cero y encontrar de nuevo su identidad para conseguir la iluminación.

Cumplidos los objetivos, esta vez fueron los pleyadianos quienes decidieron realizar ellos msmos el proceso y en esta ocasión fueron al planeta Tierra.

Llegaron a nuestro planeta y se emparejaron con seres de aquí. De esta forma nuestro ADN está constituido por parte de Arcturianos, Pleyadianos y parte animal (humana).

Así podemos decir que Arcturianos y Pleyadianos son nuestros ancestros.

Sin embargo en nuestro planeta no se consiguió la iluminación como en los otros. Ocurrieron cosas que paralizaron el proceso y que sometieron al ser humano a la oscuridad.

¡Pero esto lo explicaremos en otro post!

Queremos citar aquí las fuentes de este conocimiento, que compartimos con vosotros por si queréis ampliar información:

Blog de Jan Anguita

Los 13 cristales Arcturianos

Quienes son los Arcturianos y qué están haciendo por nosotros

Si quieres aportar más información al respecto o colaborar con nosotros de algún modo, ¡deja aquí tu comentario!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

2 comentarios en “Quienes son los Arcturianos y su vínculo con la Humanidad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba