Arcángel Gabriel

el arcángel Gabriel mantiene un ojo en la escala vibratoria de la conciencia del colectivo humano.

Muchas cosas están determinadas por el grado de relación y de dependencia de una persona en particular con las estructuras estatales.

Sin embargo hay situaciones en las que los acontecimientos que se desarrollan en la tierra sin excepción conciernen  todos y es lo que ahora está sucediendo exactamente en su planeta.

Sin excepciones está ocurriendo un enfrentamiento abierto entre toda la población de la tierra y aquellos que están en el punto más alto del poder.

Durante mucho tiempo los oscuros han estado preparando y diseñando este plan que involucra a toda la población del planeta.

Esto ocurre porque las personas y en este caso solo las almas humanas puras en sus existencias se enfrentan al desafío de elegir avanzar a un nuevo nivel.

Muchos de ellos tienen que romper con su forma de vida habitual por lo que a nivel de su psique sufren y en gran medida son propensos a los cambios de humor por lo tanto las vibraciones varían hacia arriba o hacia abajo.

La combinación de todos estos factores afecta la escala vibratoria general de la conciencia colectiva humana.

El arcángel Gabriel para suavizar el índice general de esta escala estudia las tendencias de estas caídas y las organiza  de acuerdo al tipo de energía.

Cuando percibe que están abrumados por un miedo desenfrenado por sus vidas y las de sus seres queridos les envía energía de coraje e inspiración que les permite tener más confianza de que todo saldrá bien para sí mismos.

Arcángel Uriel

Con exactitud su trabajo consiste en ayudar a la civilización tetragónica que actúa como guardias fronterizos energéticos entre la cuarta y la quinta dimensión.

Para controlar la condición de quienes están listos para trasladarse a este espacio de alta vibración la civilización  tetragónica se encarga de la parte técnica que abre la puerta a la quinta dimensión.

El arcángel Uriel trabaja con la conciencia y subconsciente individual para ayudar a cada cual a mantener sus vibraciones en el nivel apropiado.

Cabe señalar que en este momento no hay muchas personas que estén absolutamente listas para avanzar con la tierra a la quinta dimensión lo cual se debe a la inestabilidad de la actual situación.

Una mayoría la predispone a experimentar frustración psicológica.

Sin embargo quienes están listos entran ocasionalmente en este nuevo espacio energético para el hombre.

Especialmente durante los momentos en que la tierra tiene un suministro intensivo de energías de alta vibración.

Tal vez muchos de ustedes ya lo hayan experimentado, como puedes identificar que estás en la quinta dimensión a  través de tu conciencia y a veces en tu cuerpo físico.

El estado interior de equilibrio a pesar de los eventos que suceden en el mundo exterior les permite permanecer en sus propias vidas con una absoluta tranquilidad y quietud.

Observas a todos los sucesos como un espectador sabio y amigable sin ningún sentimiento negativo incluso hacia los creadores de todos los aspectos de esta absurda situación porque entiendes que este es el mecanismo  disparador del despertar de la conciencia colectiva humana.

Muchos de ustedes están viendo como las nuevas energías se vuelven visibles a medida que van transformando a todo lo que los rodea ya que los colores son más vivos y se distinguen más las formas que se vuelven más convexas o abultadas.

A veces en sí mismos también cambia el espacio de su alrededor les parece que se refracta entre ustedes y los objetos que aparentan estar reduciéndose en términos de energía.

El arcángel Uriel es quien los ayuda a mantener estas sensaciones inusuales que son reales a medida que les envía cada vez más porciones de la energía de la ascensión.

Así gradualmente vayas acostumbrándote y adaptándote a la quinta dimensión con el tiempo esto les permitirá existir en ambas dimensiones en simultáneo a medida que les abre el camino a otros.

Arcángel Serafín

La transición de la tierra a la 5ª dimensión ha alterado grandemente la actividad de muchos representantes de las fuerzas de la luz.

Están haciendo todo lo posible para revivir a tantas personas como les sea posible porque están potencialmente

listas para la transición y el arcángel Serafín es una de las figuras claves aquí.

Desde tiempos inmemoriales el servicio a la humanidad del arcángel serafín ha consistido en revivir espiritualmente a las personas.

Cuando percibe que el corazón de alguien reacciona porque se siente atraído a las energías de amor, luz y gratitud, en términos de vibraciones; trata de consolidar esos sentimientos haciéndolo divinamente adicto a estas frecuencias.

Cuenta con muchos ayudantes siendo los principales los ángeles guardianes de las personas.

Los ángeles guardianes son capaces de influir directamente en las personas de la tierra mediante la creación de situaciones y condiciones de vida que las obligan a seguir el curso del desarrollo espiritual.

El arcángel serafín es quien supervisa y sigue a este direccionamiento.

Cuando el arcángel serafín percibe que las vibraciones de una persona se reducen grandemente debido a pruebas demasiado severas involucra a sus ángeles asistentes para que las ayuden a mejorar la situación así no caiga en el abismo del dolor y la desesperación.

En la vida de esta persona son creadas condiciones que le permitirán comparar ver e invalidar a la parte oscura del mundo material a través de los eternos valores espirituales.

De lo curioso inesperado y espinoso que pueden ser sus caminos en los momentos más difíciles de sus vidas es probable que cada uno de ustedes sienta este apoyo que reciben desde arriba.

Similar a que alguien invisible les está tomando la mano y los conduce por un camino seguro y suave.

Dichos asistentes son numerosos y su trabajo así como el proceso de su rescate está coordinado por el arcángel Serafín.

El arcángel serafín es quien escanea sin equivocaciones sus vibraciones además ve a todas las líneas de tiempo de su destino e invariablemente los dirige hacia lo que les permitirá su renacimiento espiritual.

En este ahora donde la humanidad se ha visto amenazada el arcángel serafín y sus asistentes se apresuran con rapidez hacia cada alma humana para brindarles la oportunidad de sobrevivir y de tener la experiencia única durante la actual transición a la nueva tierra del espacio energético 5D.

En todas sus sesiones y meditaciones no se olviden de invocar al arcángel Serafín así puedan sentir a la fuerza y  apoyo espiritual de su poder.

Arcángel Rafael

Ahora hablaremos del arcángel Rafael y de su servicio a la humanidad inherente a la curación de sus almas y cuerpos.

Ya son muy conscientes de que todas las enfermedades son el resultado de un desequilibrio de sus estados internos individuales.

El  resultado de una sobrecarga emocional de carácter negativo hace que el alma se enferme, luego el cuerpo sufre este golpe. Esto también se refleja en su lenguaje, cuando expresan que se sienten mal del corazón o que tienen el corazón magullado o apesadumbrado.

Con exactitud estos estados son los precursores del desorden físico que se expresa con esta o aquella enfermedad.

Dependiendo del tipo y la parte de energía negativa que se acumula en el campo energético humano este o aquel

órgano se descompone, o se altera el trabajo de determinadas funciones vitales.

A veces una persona emocionalmente desequilibrada puede provocar a múltiples enfermedades a la misma vez.

Muy a menudo son ajenos a la cadena de causa y efecto de los eventos en los que se encuentran. Comienzan a sanar su cuerpo descuidando al alma.

En ese momento es cuando cada uno es apoyado por el arcángel Rafael cuya tarea es precisamente llamarles la atención sobre el alma mediante la revisión de sus vidas.

Así comprendan a las razones subyacentes de sus enfermedades.

Quienes han estado postrados en cama después de revaluar por completo a toda su vida logran cambiar sus prioridades.

En algunos casos hay recuperaciones milagrosas de enfermedades incurables que son seguidas de un renacimiento espiritual.

Después de este segundo nacimiento se experimenta un gran cambio en el estilo de vida donde se efectúa de forma diferente a muchas cosas ya que la naturaleza espiritual es la principal prioridad.

Se sitúa por encima de las cuestiones materiales.

Sólo después de la transformación en positiva de la energía negativa se puede desencadenar el proceso de curación de sus cuerpos.

El arcángel Rafael puede simplemente darte un empujón pero no puede hacer el trabajo de tu alma por ti.

Por lo tanto antes de invocar al arcángel Rafael escucha atentamente a tu alma y a tus sentimientos internos.

De esta manera a través de tu revisión es que podrás cambiar a tu actitud hacia la vida y hacia quienes te rodean.

Si es así el arcángel Rafael estará encantado de ayudarte a sanar a tu alma ya tu cuerpo.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba