Las alarmas

En países tan cercanos como Alemania, protección civil ha alentado a todo el país de que un apagón mundial podría causar un caos en la red de distribución de alimentos. Como medida preventiva se está preparando un protocolo de emergencia que se dará a conocer a la población del país.

En Austria se están entregando folletos informativos  la población de que un inminente apagón podría causar el caos. Los grandes perjudicados serían el sector financiero y el sanitario. Además de afectar en mayor o menor medida a todo el resto de sectores de producción.

Sin embargo y aunque pueda no parecer así, este no es el gran problema.

¿Porqué está ocurriendo esto?

Estamos al borde de un colapso, pero un colapso que va a afectar a la economía. De alguna forma se está preparando un reseteo de todo el sistema económico global y que no admite reformas, no habrá una transformación. Se sustituirá el viejo por el nuevo de forma drástica.

¿Pero... que implicación tiene este acontecimiento en nuestro plano de realidad? ¿Se está preparando este reseteo desde fuera de nuestra realidad física? ¿Cuál puede ser la finalidad de todo esto?

Las batallas en el plano Metafísico

Lo que vemos en esta realidad simplemente es un efecto, así que si queremos conocer la causa probablemente se encuentra más allá de los sentidos que nosotros podemos percibir.

Hay muchos místicos y personas que tienen esa profundidad de ver más allá que nos dicen que se está produciendo una auténtica batalla en el campo espiritual, en otros planos que nosotros no percibimos.

Todo el resultado de estas batallas, estas guerras entre luz y oscuridad luego se traduce en estos eventos que estamos sufriendo o que podemos sufrir en le futuro en la tierra.

En esta tercera dimensión física es donde se encuentra el último peldaño de la evolución. En donde podemos ver la cristalización de estas decisiones, de estas batallas que pueden haber entre entidades que desconocemos y que son las que determinan el curso de la evolución humana con todos sus matices y detalles.

Todos los místicos no dicen que nos encontramos al final de una época, al final de un ciclo realmente. Como habitantes de este mundo estamos a expensas, dependemos completamente de estos ciclos. Podemos sobrellevarlo mejor o peor, pero vamos a tener todos que desfilar ate los eventos que tengan que pasar sin ninguna duda.

Quizás esta es la prueba, quizá en eso consiste la prueba... de como reaccionamos ante situaciones límite.

Ciertas situaciones al borde del precipicio que nos van a obligar a reaccionar, que nos van a alejar de nuestra zona de confort, nos van a obligar a tomar iniciativas que antes quizás no hubiésemos sentido.

Detrás de todo esto subyace esa fuerza misterios que está más allá de la carne, que es el espíritu humano.

Las situaciones límite son las que movilizan estos resortes internos que tenemos para sobrevivir o para trascender.

Quizás ha llegado el momento de que movilicemos nuestro interior a un nivel en que nos vamos a ver obligados a trascender a otros niveles de conciencia, simplemente por intentar sobrevivir.

La evolución a a veces nos imprime estos impulsos súbitos para que no nos durmamos en los laureles y seamos capaces de trascender.

No sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en los próximos meses. En todo caso ahí están estas noticias que consideramos que deberían analizarse en profundidad para crear un debate en la sociedad que acabe en medidas legislativas; pero creemos que eso no va a suceder así. La gente únicamente reacciona cuando ya se está quemando.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba