Zaphiel nos habla sobre el fin del experimento

La amenaza va a seguir y los eventos extraños van a ir apareciendo y no tenemos límite.

El humano no tiene límite ni para bien ni para mal. Siempre quiere más y proporcionas mucho mal sigue aguantando más y más.

Si no se hunde no se doblega no se infarta.

Somos unos bichitos bastante curiosos. Somos unas computadoras biológicas observando el momento de máxima

oscuridad, el fin de un experimento.

Llevamos miles de años en las tinieblas. Tenemos a una idea cuando empezamos a ver lo que se ha hecho y entender para salir de la oscuridad. Esto no nos va a sorprender en absoluto entonces hagan lo que tengan que hacer.  que aprieten y hagan el cerco lo más estrecho posible.

Que los manipulen porque tienen que ser manipulados. Estos es un despertar de conciencia, no es el salvar ningún planeta ni a salvar a una cantidad de gente, es salvar un estado de conciencia.

Se sabe que no existe la muerte sabemos, que se salvarán, que unos cuantos pasarán. No sabemos quiénes son no sabemos qué tenemos que hacer para pasar entonces simplemente estamos viviendo aquí un principio de un  desmadre súper potente. Que ya es potente ahora mismo y lo estamos viviendo tan tranquilamente.

Hay momentos que me dieron unos unos sentimientos unas sensaciones de que ya estamos en un momento muy muy duro. El planeta está totalmente reventado por todas partes. Incendios, volcanes tifones y terremotos.

Estamos a punto, Hablando ya de guerra inminente, Rusia con Bielorrusia contra Ucrania, China, EEUU y Taiwán.

El Plan de Purificación

La purificación no tiene por qué ser matar a los malos, sacarlos. La purificación quiere decir que toda unidad que no entienda que no sirva para lo nuevo tiene que irse. Es lo de menos es la de menos cómo se vayan si es por muerte natural o asesinato qué más da si es lo mismo.

La cuestión es que se acaba tu tiempo y tenemos que seguir en el nuevo tiempo. Se tiene que purificar se tiene, se tiene que separar lo que sirve tras lo que es apto para la nueva tierra.

Entonces esto es según un control mental para hacerte no apto del todo.

Un alto tanto por ciento la población no va a despertar nunca porque es imposible.

Primero porque son portales orgánicos. Ni siquiera están contabilizados dentro del plan divino cuando se diseñó.

Se crearon un montón de guiones y se seleccionaron a los protagonistas, a los actores secundarios o a los actores terceros y luego hay un montón de extras.

Pues si es esos extras que habían ya desde el origen se han procreado como conejitos y hay cinco mil o tres mil millones más de lo previsto todos esos son los que se va a llevar el transhumanismo. Todos esos son porque no tienen programación divina. No tienen, no están codificados arriba. No están en la lista.

Para ser parte del plan divino para ser parte de la nueva tierra se han reproducido solos como por el programa animal entonces son super fáciles de amaestrar.

El famoso ego, la identidad que se cree que puede actuar libremente al margen del plan divino, al margen de la creación de los propósitos pues es un saboteador del programa y todos estos tienen que corregirse es una corrección automática. La entiendes cuando entiendes los siete principios del cómo funciona el universo la atracción correspondencia causa-efecto.

Entiendes cómo funcionan esos siete principios o leyes entiendes que cuando se apliquen dentro de ti o te alineas o colapsas con infartos o reviviendo y entonces eso es lo que vamos a vivir un proceso interno en el que se van a aplicar esas siete esos siete principios van a ser implacables y ahí no te escapas porque el viaje va a ser interno.

Las siete leyes, un nuevo paradigma

Las siete leyes siempre han estado funcionando. Siempre están activas porque son leyes que sostienen la existencia a todo nivel tanto en el reino elemental como en el reino de las plantas como el reino animal.

Entonces lo que pasa que no las podíamos disfrutar porque estábamos atrapados en la dualidad y en la inarmonía.

En nuestro estado de observación no podemos disfrutar de la ley de la correspondencia la atracción porque todo es mental entonces al tener una perturbación mental no podemos hacer uso de la mente debidamente y no  disfrutamos de esos siete principios. Los vamos a empezar a disfrutar en cuanto ya salgamos de la dualidad, del miedo del pánico, del vértigo del misterio y podamos ya hacer uso de la mente en condición plena.

Saber usarlo implica alcanzar la armonía mental celular y atómica. Entonces si vamos a volver al control, vamos a volver al disfrutar del viaje de la existencia.

A través del control mental todo va a ser mental y regresar a la vida en la naturaleza. Van a ser unos cuantos los que se queden en este planeta para llevar a cabo el experimento planetario entero.

Aquí evolucionó hasta donde tenga que evolucionar según mi contrato. Aquí tenemos todos contratos diferentes. Hay muchísimos contratos en muchísimas procedencias y hay muchísimos destino diferentes.

Podremos decidir incluso salir del planeta a través de portales irnos a recorrer otros planetas a aprender otras cosas.

Tendremos una tecnología de muy alto nivel que nos dará una vida nos dará la la posibilidad de solo dedicarnos a la  evolución en la conciencia que no nos va a tener que robar el tiempo en buscar comida en prevenirnos de peligros o en armonizarlos a través de desconocimiento y amenazas sobre el futuro.

 

Si te gustó el artículo, compártelo. Por supuesto si quieres aportar información al respecto u opinar ¡¡no dudes en hacerlo con un comentario!!

Si lo encuentras interesante para alguien, ¡compártelo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba